Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Querétaro vs Cruz Azul Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Querétaro vs Cruz Azul Fecha 1 Copa MX Torneo Clausura 2017.


Querétaro vs Cruz Azul en el Estadio de la Corregidora este día miércoles 18 de enero del 2017 a partir de las 19:00 Horas de México y tu podrás disfrutar de este encuentro en DIRECTV por la Copa MX y su Fecha 1.




Alineaciones Querétaro vs Cruz Azul 2017.


Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Bornstein, Gómez, Marco Jiménez, Noriega, Candelo, Neri Cardozo, Benítez, Camilo Sanvezzo y su entrenador Víctor Manuel Vucetich.


Cruz Azul FC: José Corona, Mendoza, Julián Velázquez, Domínguez, Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Joao Rojas, Christian Giménez, Ángel Mena, Jorge Benítez y su entrenador Paco Jémez.

Previa Querétaro vs Cruz Azul Copa MX.


Podríamos decir que para este encuentro de la Fecha 1 de la Copa MX entre Querétaro vs Cruz Azul pues estos dos conjuntos vienen casi iguales en cuanto a su nivel ya que han perdido puntos importantes los Gallos Blancos pero también tienen un gran plantel con el que pretenden llegar a subir niveles en la Primera División de México nuevamente.



La Máquina Cementera por su parte tiene un gran talento y está demostrando que se puede hacer bien las cosas si ponen garra pero hay que tener en cuenta que tienen 3 puntos en la Tabla de Posiciones en la Liga MX pero el último partido visitando a Pumas UNAM pues terminaron perdiendo con un resultado final de 1-0.



Querétaro vs Cruz Azul FC, este duelo sin duda alguna estará siendo de lo mejor en esta competencia ya que los dos conjuntos tienen unas grandes ganas de llevarse la primera victoria en esta competencia mexicana, hay varios partidos atractivos para esta Jornada Copera y este es uno de ellos enfrentando a dos cuadros de la Primera División de México Liga MX.


El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de Monarcas de Morelia en la Liga MX Torneo Clausura 2017, aquel encuentro se lo jugó el 14 de enero del 2017 y terminó con un resultado final de 0-0 ya que los locales desaprovecharon muchas oportunidades de gol.



Por otro lado el conjunto de la Maquina Cementera le viene de visitar al conjunto de Pumas UNAM y aquel encuentro sirvió de mucho para mejorar en muchos aspectos que tiene que hacerlo el entrenador Paco Jémez, hay muchos cambios que tiene que hacer debido a que su defensa está muy vulnerable a los ataques de cualquier rival por lo mal que está funcionando.



Querétaro vs Cruz Azul, un partido en el cual los Ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas estarán jugando de titulares ya confirmados por el entrenador Paco Jémez, esta Fecha 1 estará siendo de lo mejor para poder seguir con fuerza al conjunto de la Maquina Cementera debido a que la gente azul necesita con muchas ansias resultados positivos.
  


Manuel Vucetich tiene en mente estar contando con el paraguayo Benítez que tiene muy buena táctica y siempre está haciendo lo posible para su equipo actual que es el cuadro de los Gallos Blancos, Querétaro vs Cruz Azul también tendrá en el equipo local al jugador Marco Jiménez que ha hecho un gran Torneo Clausura 2017 aunque los resultados de su equipo no ayudan.


Entre estos dos conjuntos de Querétaro vs Cruz Azul sabemos que se han enfrentado en las últimas 5 ocasiones teniendo como resultado 2 victorias de los Gallos Blancos mientras que para el conjunto visitante del día de hoy hay dos victorias y un empate lo que muestra la igualdad de estos dos conjuntos para esta jornada de la Copa MX en el Torneo Clausura 2017.



La última ocasión que se enfrentaron entre Cruz Azul vs Querétaro FC sabemos que fue una victoria de los Gallos Blancos con un resultado final de 1-3, aquel encuentro se lo jugó en el día 19 de octubre del año pasado el 2016 en el Estadio Azul, este duelo sin duda alguna estará arrastrando las miradas de miles de personas en todo el país mexicano.



Los Ecuatorianos se entienden bien de momento aunque la defensa no ayuda en el conjunto de la Maquina Cementera y por ende estamos ante un partido en el que los dos de titulares estarán buscando sin duda alguna alcanzar un buen resultado para el cuadro azul y de esta manera devolverles la alegría a sus hinchas que han sufrido mucho por los malos resultados.

Publicar un comentario

 
Back To Top