Noticias

martes, 17 de enero de 2017

Real Madrid vs Celta de Vigo Cuartos de Final Copa Del Rey 2017.

Real Madrid vs Celta de Vigo Cuartos de Final Copa Del Rey 2017.


Real Madrid vs Celta de Vigo en la señal de beIN Sports La Liga en Canal de Pago que lo encontrarás en las operadoras de Orange TV y Movistar Plus a partir de las 21:15 Horas de España, en Ecuador, Colombia, Haití y Perú podrás disfrutar de este partido en DIRECTV a partir de las 3:15 PM directamente desde el Estadio Santiago Bernabéu el día miércoles 18 de enero del 2017 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey.



Alineaciones Real Madrid vs Celta de Vigo 2017.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Danilo, Nacho, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo con su entrenador Zinedine Zidane.


Real Club Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Facundo Roncaglia, Marcelo Díaz, Nemanja Radoja, Daniel Wass, Theo Bongonda, Iago Aspas y John Guidetti con su entrenador Manuel Eduardo Berizzo. 

Previa Real Madrid vs Celta de Vigo 2017.


Sin los lesionados Pepe, Fabio Coentrao, James Rodríguez y Gareth Bale sabemos que estará jugándose el partido entre Real Madrid vs Celta de Vigo por los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Partido de Ida, un gran duelo en el que el favorito es el conjunto merengue y que tiene a Cristiano Ronaldo que vuelve con mucha garra a un partido por este torneo copero.



El entrenador Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores en total para asistir al compromiso entre Real Madrid CF vs Celta de Vigo, es un compromiso muy importante en el que los dos equipos estarán buscando la victoria desde el primer minuto de juego, Cristiano Ronaldo vuelve luego de dos años a jugar un partido por la Copa del Rey, el último fue contra el Atlético de Madrid en los Octavos de final donde marcó un gol.



Isco es un jugador que tiene muy buenas chances para jugar o entrar en el segundo tiempo ya que estará disponible para el Francés Zinedine Zidane, ha sido muy interesante verlo jugar en estilo más ofensivo, otro que tiene chances de entrar por lo menos algunos minutos en los merengues es Álvaro Morata, uno de los mejores delanteros que tiene la banca de los blancos.

El último partido que disputó el conjunto merengue fue cuando tuvo que visitar al conjunto del Sevilla FC, partido que resultó finalizado con 2-1 a favor de los locales sevillanos por lo que se dio la gran sorpresa que teníamos en mente sabiendo que el equipo de Samir Nasri que por cierto hoy será titular pues es muy difícil ganarlo a domicilio y quedó demostrado.



El conjunto del Celta tuvo que disputar un partido en el cual recibió la visita del Deportivo Alavés, aquel duelo terminó con un resultado de 1-0, partido en el cual los dos conjuntos dieron lo mejor de sí pero que al final de cuentas los rivales de los merengues este día pues se llevaron los tres puntos en la pasada jornada de la Liga BBVA de España 2017.



5 Partidos previos entre Real Madrid vs Celta de Vigo y cinco victorias en fila conseguidas por los merengues en contra de los rivales visitantes para este día miércoles 18 de enero del 2017, esto quiere decir que claramente el conjunto blanco es superior y tiene claramente el favoritismo pleno para este partido de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.



Precisamente el día 27 de agosto del 2016 fue el último partido que se jugó entre Real Madrid vs Celta de Vigo y de igual manera fue en el Estadio Santiago Bernabéu, aquel encuentro fue una victoria del conjunto de los merengues con un resultado de 2-1, aquel duelo fue muy intenso y estamos ante uno de los mejores duelos para estos Cuartos de Final de la Copa del Rey.



La pasada derrota que sufrió en el más reciente encuentro de la Liga BBVA de España sabemos que el conjunto merengue le dijo adiós a una racha de imbatibilidad y esta fue de 40 partidos en los que no salía perdiendo de ningún estadio, algo que estaba siendo muy emocionante para el entrenador Francés Zinedine Zidane pero ya lastimosamente lo perdió previamente al Real Madrid vs Celta de Vigo de hoy.

  

Marcelo después del partido tuvo palabras de mucho aliento para los hinchas de los merengues pues este brasileño manifestó que el junto con sus compañeros están comprometidos a lograr aprender los errores y de esta manera corregirlos y de esta manera no se vuelva a repetir algo similar.



El conjunto de los vigueses octavos en la Liga BBVA de España sabemos que en la pasada Copa del Rey terminó siendo eliminado en las Semifinales de aquel torneo y por ende tenemos un gran partido para el día de hoy debido al buen nivel que tienen estos rivales de los merengues para este partido que estará siendo uno de los más esperados para el día miércoles 18 de enero del 2017.


El Partido de Ida estará determinando mucho de lo que pueda llegar a pasar en el de Vuelta que tiene que disputarse en las tierras de los vigueses, esta es la razón por la cual Zinedine Zidane estará poniendo a Cristiano Ronaldo desde el primer minuto de juego debido a la gran importancia de este torneo en el que quiere luchar hasta llegar a la Final.



Celta de Vigo vs Real Madrid CF, sabemos que este duelo estará siendo muy importante en cuanto  todo lo que tiene que buscar el cuadro merengue para sus aspiraciones de ganar todos los torneos que se le pongan de frente, y es que el delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de anotar muchos goles después de dos años de ausencia en esta competencia.



En cuanto a la portería del conjunto merengue sabemos que el entrenador Zinedine Zidane ha manifestado que nadie puede quitarle el puesto de titular al portero Keylor Navas, ya que así como Cristiano Ronaldo funciona en la delantera pues el costarricense lo hace en el arco, Real Madrid vs Celta de Vigo un partido en el que ya tiene su 11 completo para salir a la cancha.
 
Back To Top