Noticias

martes, 3 de enero de 2017

Real Madrid vs Granada Fecha 17 Liga BBVA de España 2017.

Real Madrid vs Granada Fecha 17 Liga BBVA de España 2017.



Real Madrid vs Granada estará siendo uno de los encuentros más emocionantes para este fin de semana en la Liga Santander de España, el día sábado 7 de enero del 2017 a partir de las 7 de la mañana para Ecuador, Colombia y Perú en la señal de DIRECTV tendremos este partido en el Santiago Bernabéu que está ubicado en la capital española por la Liga BBVA Fecha 17.




Fecha 17 de la Liga BBVA de España que tiene un gran equipo que estará siendo el favorito a llevarse este compromiso liguero, Real Madrid vs Granada dos clubes diferentes en el que los merengues tienen un gran nivel y que lo vienen demostrando día a día siendo imparables en Europa y su competición local mientras que Granada no es buen rival para los blancos.



Alineaciones Real Madrid CF vs Granada 2017.



Real Madrid CF: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Daniel Carvajal, Tony Kroos, Luka Modric, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema con su entrenador Zinedine Zidane.



CHUROS BLOGS.



Granada FC: Oier, Saunier, Lombán, Agbo, Gabriel Silva, Rúben Vezo, Javi Márquez, Segi Samper, Bueno, Ponce y Atzili con su entrenador Lucas Alcaraz.
  


El conjunto de los merengues solamente han sido derrotados en una ocasión de los últimos 22 partidos que ha tenido que jugar por la Liga Española de Fútbol partidos de visitante contra el cuadro de Granada, en total han sido 19 Victorias y dos empates, 0-1 fue en enero del 1974 cuando salieron derrotados los blancos contra su rival de turno para esta Fecha 17.



En el 2016 el conjunto merengue solamente fue derrotado una ocasión en partidos por la Liga BBVA de España, esto fue algo asombroso cerrando el año pasado con un solo partido perdido en esta competencia sabiendo que la última y única vez que lo logró fue en el 1932, aquellos tiempos también estaban en un nivel imparable los merengues.

Real Madrid vs Granada, un partido que seguramente estará convenciendo a muchas personas en asistir al Estadio Santiago Bernabéu para apoyar a los blancos madridistas, es un encuentro por la Fecha 17 de la Liga BBVA de España 2017 que estará siendo muy bueno para seguir probando todo el arsenal con el que cuenta Zinedine Zidane en sus filas.



En cuanto a la Liga BBVA se refiere pues tenemos que decir que los granadinos no han ganado en ochos partidos previos jugados en esta competencia contando solamente los partidos que ha tenido que salir a visitar a sus rivales, 3 empates y 5 partidos perdidos son las estadísticas de este conjunto rival de los merengue en la Fecha 17 de la Liga de España 2017.



Real Madrid vs Granada, un duelo en el que la gente simplemente tiene muchas ganas de asistir al Estadio pero en caso de que no puedas ir al escenario deportivo del Santiago Bernabéu pues en las diferentes plataformas de televisión de pago como Movistar Plus y DIRECTV podrás contratar a buen precio estos partidos de Europa.



Previamente al Real Madrid FC vs Granada FC son 31 Partidos en fila los que suma el conjunto merengue sin perder en el Santiago Bernabéu, obviamente contando solo partidos por la Liga BBVA de España hasta este 2017 contra equipos de Andalucía, en total han sido 29 victorias y dos empates, en los últimos 5 partidos contra estos cuadros andaluces sabemos que no han recibido goles en contra los blancos madridistas de Cristiano Ronaldo.



Lucas Alcaraz sabeos claramente que solo una vez le ha ganado al cuadro merengue jugando un total de 13 encuentros ligueros, han sido 3 empates y 9 derrotas los que ha conseguido en su marca personal contra este cuadro blanco, la única victoria fue al frente del conjunto granadino y ahora espera hacer lo mismo en el Real Madrid vs Granada 2017.



Hay que tener en cuenta que en esta temporada el conjunto visitante de hoy entre Real Madrid FC vs Granada solamente ha registrado en la Tabla de Posiciones un total de 9 puntos conseguidos, este es el peor registro de la historia del club granadino en los primeros 16 partidos de una competencia liguera.



El último encuentro que disputó el conjunto merengue en el año 2016 fue cuando jugó la Final del Mundial de Clubes contra el conjunto del Kashima Antlers, la victoria fue con un resultado de 4-2 en favor de los españoles que llegan con los ánimos muy en alto para este partido entre Real Madrid vs Granada 2017 que se nos viene por la Fecha 17 de la Liga BBVA de España.



En las Semifinales de aquel Mundial de Clubes 2016 organizado por la FIFA pues tenemos en cuenta que tuvieron que enfrentar al campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF que fue el equipo mexicano de las águilas de América, el resultado fue de 2-0 a favor del conjunto que brilla y es el líder de la Tabla de Posiciones en España y su Liga BBVA.



Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene una carta goleadora muy buena para las apuestas en cuanto a su nivel solamente hay que decir una cosa y es que este jugador si sigue así va en camino para ser el nuevo Balón de Oro al finalizar esta temporada, en el encuentro entre Real Madrid vs Granada seguramente estará siendo titular ya que su entrenador lo necesita.


Gareth Bale hasta la fecha ya se tiene datos que su mejoría está siendo en buen aspecto positiva y por ende en los partidos que se vienen podrá volver a brillar como lo hacía antes de esta pequeña lesión que no le permitió llegar a tope al partido contra el Barcelona FC en el Camp Nou, para el Real Madrid vs Granada 2017 seguramente lo pondrá Zinedine Zidane como titular.



Por parte del equipo granadino hay que tener en cuenta que la carta más peligrosa para este compromiso entre Real Madrid vs Granada pues estará siendo el número nueve Ponce, este jugador ha sido muy eficaz en los tiros de fuera que ha realizado llegando una gran cantidad al arco y ocasionando peligro por las bandas con desbordes que confunden a los defensas.

Publicar un comentario

 
Back To Top