Noticias

domingo, 8 de enero de 2017

Sevilla vs Real Madrid Copa del Rey Partido De Vuelta Octavos De Final 2017.

a

Sevilla vs Real Madrid Copa del Rey Partido De Vuelta Octavos De Final 2017.


En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el día jueves 12 de enero de este año nuevo estaremos viendo el partido entre Sevilla vs Real Madrid (0-3 RG) por el Partido de Vuelta de la Copa Del Rey 2017 y sus Octavos de Final que lo estará llevando a partir de las 15:15 Hora de Ecuador a nuestros televisores la gran señal de DIRECTV.



Alineaciones Sevilla vs Real Madrid 2017.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Marcelo, Nacho y Varane, Luka Modric, Casemiro, Tony Kroos, Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.



Churos Blogs.



Sevilla FC: Sergio Rico, Pareja, Rami, Mercado, Mariano, Sergio Escudero, Vázquez, N´Zonzi, Vitolo, Samir Nasri y Ben Yedder.

Entrenador: Jorge Sampaoli.



Previa.


El entrenador Zinedine Zidane tiene un partido muy bueno para darle más números a su estrella principal que es Cristiano Ronaldo que va de titular indiscutible mente ya que buscará aumentar su cantidad de goles luego de haber ganado el Balón de Oro ya confirmado por la FIFA, este duelo entre Sevilla vs Real Madrid también darán minutos a los suplentes.



El último duelo de los merengues fue una goleada en la Liga BBVA de España 2016 y fue recibiendo en el Santiago Bernabéu la visita del humilde cuadro del Granada, el partido terminó con 5 goles para el cuadro merengue y ni un solo gol para los visitantes previamente a este duelo por la Vuelta de la Copa Del Rey 2017 entre Sevilla vs Real Madrid.



Los encargados de marcar los goles de los merengues contra la vista del Granada en el Santiago Bernabéu sabemos que fueron Isco al 12 y al 31, Karim Benzema al 20 y Cristiano Ronaldo al 27 en el primer tiempo ya en el segundo el gol que cerro la goleada lo hizo Casemiro al minuto 58 previamente al Sevilla vs Real Madrid de la Copa del Rey 2017.

  

El conjunto sevillano de Jorge Sampaoli sabemos que viene de una goleada en condición de visitantes ganándole los tres puntos en la Liga BBVA al conjunto de la Real Sociedad, los goles de aquel encuentro fueron por Ben Yedder que hizo un triplete y Pablo Sarabia, un partido que le da ánimos a los compañeros de Samir Nasri para enfrentar al siempre difícil Real Madrid CF.

El entrenador Jorge Sampaoli ha demostrado que tiene muy buenas estrategias y pretende remontar el difícil resultado global de 0-3 que tiene que superar el día de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando se tenga que iniciar el partido entre Sevilla FC vs Real Madrid CF en un duelo por la Vuelta de la Copa del Rey 2017 que tiene como favorito a los merengues.



Samir Nasri será vital para este objetivo planteado por el conjunto sevillano en su propia casa, el entrenador Jorge Sampaoli ha demostrado que le tiene mucha confianza al francés y que lo estará poniendo sin duda alguna como titular en el partido del día de hoy entre Sevilla FC vs Real Madrid  por el Partido de Vuelta de la Copa Del Rey 2017 y sus Octavos de Final.



Por otra parte el entrenador Zinedine Zidane tiene planeado muy bien todo lo que tiene que hacer en este partido por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017, pondrá a Cristiano Ronaldo como titular siendo un delantero centro en el Sevilla vs Real Madrid CF de este día jueves 12 de enero al contrario de lo que nos tiene acostumbrados a jugar por la banda izquierda.



A uno de los jugadores suplentes que tiene el conjunto merengue que sabemos que el entrenador Zinedine Zidane le estará dando minutos de juego es a Morata Álvaro que ha sido uno de los más importantes en los primeros partidos anotando goles muy buenos que le demostraron al director técnico francés que también puede pelear por ser titular en el club.



El colombiano James Rodríguez al parecer también va a tener sus chances en el conjunto merengue ya que no ha jugado mucho tiempo con el equipo actual en el que milita y ahora en el partido entre Sevilla vs Real Madrid seguramente su director técnico esté planteando darle algunos minutos de juego para foguearlo en cierta forma buena para los intereses blancos.



Real Madrid vs Sevilla Partido De Vuelta Copa Del Rey 2017 Octavos de Final en el Ramón Sánchez Pizjuán, este partido estará siendo muy interesante por lo que ya tenemos datos claros sobre las entradas y tenemos los magníficos informes que se han agotado para que los sevillanos puedan ver a sus ídolos compitiendo contra Cristiano Ronaldo y compañía.
  


El resultado global que se marcó en el Partido de Ida en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid vs Sevilla pues fue de 3-0 y es muy difícil para los dirigidos por Jorge Sampaoli cambiar las cosas en esta llave que seguramente esté llevándosela el conjunto merengue, por esta razón el entrenador francés Zinedine Zidane estará dando minutos a suplentes del equipo.


Son en total 4 victorias para los merengues y una sola para el conjunto sevillano en los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar y que fueron entre el 2015 hasta el 2017 con el primer partido entre estos dos conjuntos de Sevilla vs Real Madrid que fue de la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey de España y que terminara con victoria madrileña.



En el año 2016 solamente se cruzaron los caminos en dos partidos que fueron por la Liga BBVA de España de aquel entonces y el más reciente que fue por la Súper Copa de la UEFA en Europa, los dos compromisos los ganaron los merengues por ende sabemos cuál es el equipo favorito a llevarse la victoria este día jueves en el Partido de Vuelta Sevilla vs Real Madrid de la Copa del Rey 2017.



Para que el cuadro merengue termine ganando este Partido de Vuelta sabemos que hay un total de 46% de posibilidades, para que lo gane el conjunto local en los Octavos de Final hay un 10%, para un empate en el partido entre Sevilla vs Real Madrid por la Copa del Rey 2017 las cuentas nos dicen que existen 44% en los noventa minutos reglamentarios.
 
Back To Top