Noticias

jueves, 19 de enero de 2017

Stoke City vs Manchester United Premier League Fecha 22 en Staffordshire.

Stoke City vs Manchester United Premier League Fecha 22 en Staffordshire.



En el Bet365 Stadium que está ubicado en Stoke-on-Trent, Staffordshire estaremos viendo el partido entre Stoke City vs Manchester United por la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra o Liga Inglesa 2017 este día sábado 21 de enero del 2017, el partido estará empezando a partir de las 10:00 AM por la señal de DIRECTV con el favoritismo pleno para llevarse los 3 puntos el conjunto de Antonio Valencia y Zlatan Ibrahimovic.




Alineaciones Stoke City vs Manchester United.


Stoke City FC: Grant, Bruno Martins Indi, Erik Pieters, Glen Johnson, Ryan Shawcross, Xherdan Shaquiri, Charlie Adam, Joe Allen, Glenn Whelan, Peter Crouch y Marko Arnautovic con su entrenador Mark Hughes.


Manchester United FC: David De Gea, Marcos Rojo, Phil Jones, Matteo Darmian, Michael Carrick, Ander Herrera, Paul Pogba, Luis Antonio Valencia, Henrikh Mkhitaryan, Antonhy Martial y Zlatan Ibrahimovic con su entrenador José Mourinho. 

Previa Stoke City vs Manchester United 2017.
   

El día de hoy tenemos un Nuevo reto para el conjunto de los Diablos Rojos, claramente son los favoritos para llevarse el partido del día sábado visitando a sus rivales y buscando no desperdiciar más puntos y conseguir todos los que puedan, Stoke City vs Manchester United es un duro compromiso en el que el entrenador José Mourinho ya confirmó al Ecuatoriano Antonio Valencia como titular.



El delantero de la Selección de Suecia que es Zlatan Ibrahimovic sabemos que contará nuevamente con su oportunidad de jugar de titular ya que Wayne Rooney aún no está al 100% y su entrenador José Mourinho ha preferido dejarlo en la banca de suplentes y solamente usarlo en caso de emergencia, algo que intriga sin duda alguna al 10 de la Inglaterra.

El último compromiso que tuvo que disputar el conjunto local del día sábado en el partido por la Fecha 22 entre Stoke City vs Manchester United sabemos que fue visitándole al equipo de Sunderland AFC, en aquel encuentro pues se dio un resultado de 1-3 a favor de los rivales de los Diablos Rojos para esta nueva Jornada Inglesa este fin de semana.
  


El último duelo de los Diablos Rojos sabemos que fue recibiendo en el Estadio de Old Trafford al cuadro de Liverpool en un partido que terminó con un empate de un gol para cada uno de estos dos conjuntos, el gol de los Red Devils fue anotado por el sueco Zlatan Ibrahimovic aunque hay que destacar la presencia del Ecuatoriano Antonio Valencia que jugó los 90 minutos.

  

Antonio Valencia viene siendo uno de los jugadores más importantes que tiene el conjunto de los Diablos Rojos en la Premier League previamente al partido entre Stoke City vs Manchester United por la Fecha 22 que tiene esta Liga Inglesa, va a ser nuevamente titular y pretende seguir haciendo mucho daño por las bandas como nos tiene acostumbrados el Ecuatoriano.



En cuanto a partidos en casa del conjunto del Stoke City FC sabemos que hay tres partidos invictos en fila que son los más recientes que este cuadro local del día de hoy en la Fecha 22 de la Premier League o Liga Inglesa, claro solamente contando los partidos ligueros que en total han sido 2 victorias y un solo empate, algo bueno para los locales esta Jornada Inglesa.


El jugador Peter Crouch está a solamente un gol de distancia de alcanzar los 100 tanto en partido por la Premier League de Inglaterra, algo que es de aplaudirle a uno de los mejores delanteros que ha dado el Fútbol Inglés, dos de esos goles han sido anotados en contra del conjunto de los Diablos Rojos de Manchester United FC.



Zlatan Ibrahimovic hasta la fecha tiene 11 goles en la Liga Inglesa de Fútbol actual, y estos goles le han brindado 11 puntos al conjunto de los Diablos Rojos, hay que tener en cuenta que este delantero estará presente como titular en el día sábado para la Fecha 22 de la Premier League de Inglaterra en el partido entre Stoke City vs Manchester United 2017.

Publicar un comentario

 
Back To Top