Noticias

sábado, 7 de enero de 2017

The Best FIFA Football Awards Lunes 9 De Enero 2017.

The Best FIFA Football Awards Lunes 9 De Enero 2017.



The Best FIFA Football Awards 2017, este evento es uno de los más importantes del año y lo estaremos viendo desde Zúrich en los Estudios TPC el día lunes 9 de enero del presente año y lo podrás disfrutar en YouTube por el canal oficial del organismo más importante de este deporte FIFA TV a partir de las 17:00 Horas de España y a las 11:00 AM para Perú Colombia y Ecuador.




El broche de oro para un año más de gloria, hay personajes como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi que estarán en el ojo central para los amantes del fútbol mundial, en la alfombra verde estarán pasando varias celebridades mundiales tanto como del deporte y también del espectáculo que estarán siendo parte de esta noche de premios.



Ya llegando las agujas del reloj a ubicarse en las 17:00 Horas de España pues tendremos en cuenta que por la alfombra verde estarán pasando el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el 10 del Barcelona FC Lionel Messi y el goleador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, luego estarán pasando las estrellas del espectáculo y demás representantes.



El que más opciones tiene a llevarse este premio sin duda alguna estará siendo el delantero de la Selección de Portugal y de los merengues del Real Madrid de España Cristiano Ronaldo sin duda alguna ya que hizo un año excelente individualmente y con su equipo, pero se le suma al The Best FIFA Football Awards la polémica de miles que piensan que debe ganar Lionel Messi.



La ceremonia estará empezando de manera oficial ya con todos los invitados y las Estrellas Mundiales ubicadas en sus asientos a partir de las 18:30 Horas (CET), quienes estarán presentando este evento serán Eva Longoria y Marco Schreyl y así estará comenzando todo decidiendo de una vez por todas al mejor jugador y entrenador del mundo 2016.

The Best FIFA Football Awards sin duda alguna el evento que estará llevándose todas las miradas mundiales el día lunes 9 de enero del 2016 sabiendo que el favorito a llevarse este reconocimiento y premio es el portugués Cristiano Ronaldo debido a que hizo algo que ningún otro jugador en Europa había hecho, Ganar la Champions League, La Eurocopa y el Mundial de clubes en un solo año.



En FIFA TV ya se ha manifestado los países que estarán teniendo restricción para la señal del The Best FIFA Football Awards el día lunes 9 de enero del 2017 y sabemos que serán: Albania, Austria, Armenia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Croacia, Bulgaria, Chipre, República Checa, Macedonia, Estonia, Grecia, Georgia, Hungría, Islandia, Israel, Kosovo, Kazajistán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Moldavia, Malta, Holanda, Montenegro, Portugal, Polonia, República de Irlanda, Rumanía, Eslovaquia, Serbia, Suiza, Eslovenia, Turquía y Ucrania.



En cuanto al Trofeo The Best FIFA Football Awards sabemos que estará siendo diseñado cubriéndolo con platino, y este se le otorga a los mejores jugadores mundiales cada año después de finalizar todas las competencias en las que compiten en busca de ser los mejores y dejar su nombre plasmado en la historia de este deporte que es el rey de todos los demás.



Esto se podría decir que se alcanza la cima cada año cuando eres nombrado el mejor jugador del mundo en The Best FIFA Football Awards que en esta ocasión estará siendo celebrado en Zúrich y que tiene una gran cantidad de audiencia que estará pendiente a todo lo que se haga y se decida en estos premios que estarán empezando a brillar desde las 17:00 Hora de España.



Así mismo como para en los Mundiales de Clubes y de Selecciones se exhibe el Trofeo de dicho torneo pues esto simboliza la meta del conjunto y todos luchan unidos para llevárselo consigo, de esta misma manera luchan los jugadores del mundo en busca de este tan anhelado premio que es los The Best FIFA Football Awards que es el punto cumbre de un jugador de Fútbol.



Este día lunes 9 de enero del 2017 en los premios The Best FIFA Football Awards estaremos conociendo de una vez por todas a quien le pertenece dichos premios y estamos ante unos jugadores de talla mundial y por las votaciones y la controversia de algunas celebridades que estaban en desacuerdo con que el Balón de Oro sea para Cristiano Ronaldo y no Para Lionel Messi.

  

Esto genera dudas al saber que Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi estará siendo el duelo atractivo para el día de hoy en The Best FIFA Football Awards 2017 celebrado en Zúrich, lo más posible es que el portugués gane esta vez de igual manera al argentino y se lleve el honor de ser coronado como el mejor jugador de fútbol del 2016.



Aun no se tiene claro sobre quien pueda llegar a ser el mejor entrenador de todo el 2016 pero la lucha está mucho más intensa incluso que la de los jugadores Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el The Best FIFA Football Awards 2017, la FIFA se ha encargado de homenajearlos como se merecen haciendo un Trofeo adecuado para la ocasión que lo amerita.


El Trofeo de los premios The Best FIFA Football Awards 2017 sabemos que estarán contando con un recubierto de Platino con versiones idénticas para los jugadores y para los entrenadores seleccionados como los Mejores del Mundo del 2016 este día lunes 9 de enero del 2017 en Zúrich en categorías femeninas y masculinas de este deporte rey que es el Fútbol Mundial.



Tiene una forma parecida a la del icónico Trofeo de la Copa del Mundo ya que está cumpliendo con un homenaje a la tradición  de los diseños contemporáneos a la vez que dinámicos, los bocetos de Ana Barbic que es una artista de nacionalidad croata pues tuvo el encargo de dichos diseños y esto ayuda mucho a su carrera como diseñadora.



The Best FIFA Football Awards es el evento que estará paralizando este primer mes del año 2017 por ende estamos ante uno de los eventos más importantes que estarán dándose en este nuevo tiempo que nos espera con temporadas llenas de buen nivel en Europa y en todo el planeta con la magia que solamente nos puede regalar el fútbol.
 
Back To Top