Noticias

jueves, 19 de enero de 2017

Tigres vs América Fecha 3 Liga MX Torneo Clausura 2017 21 de Enero.

Tigres vs América Fecha 3 Liga MX Torneo Clausura 2017 21 de Enero.


Tigres vs América por Canal de las Estrellas y TDN a partir de las 5:00 PM Hora de México y en Ecuador, Colombia y Perú el partido empezará a las 18:00 Horas por DIRECTV, vivimos nuevamente los recuerdos de la Final del pasado torneo esta vez por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 que se lo estará jugando el día sábado 21 de enero del 2017 en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza con arbitraje de Luis Enrique Santander.




Alineaciones Tigres vs América 2017.


CF Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Ayala, Juninho, Estrada, Jorge Torres, Guido Pizarro, Dueñas, Jürgen Damm, Damián Ariel Álvarez, Sosa y André Pierre Gignac y su entrenador Ricardo Ferretti.


Club América: Marchesín, Mares, Álvarez, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Romero, Quintero y Michael Arroyo con su entrenador Ricardo La Volpe. 

Previa Tigres vs América Fecha 3.

  
Este duelo tan emocionante entre Tigres vs América sabemos que estará contando con una gran cantidad de personas en el Estadio de Nuevo León, es uno de los partidos más emocionantes que tendremos en esta tercera jornada del Fútbol de México, ya se vieron las caras en la Final de la Liga MX Torneo Apertura 2016 en la Fiesta Grande y vuelven a vérselas hoy.



Los Felinos de la UANL sabemos que llegan a este duelo luego de que tengan que visitar al conjunto de los Zorros de Atlas en un partido por la Fecha 1 de la Copa MX Torneo Clausura 2017, aquel duelo terminó con un resultado de 2-0 a favor de los locales en el Estadio Jalisco de Guadalajara, partido jugado entre semana por el segundo torneo más importante del Fútbol Mexicano.



Por otro lado sabemos que el conjunto de las Águilas llegan a este duelo por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 luego de que tengan que recibir la visita del conjunto de los Guerreros de Santo Laguna el resultado fue en contra de los laguneros sabiendo que terminó 3-2 a favor de los locales en el Estadio Azteca y fue un partido correspondiente a la Copa MX Corona.

En los 5 enfrentamientos previos entre Tigres vs América sabemos que estos dos conjuntos tienen las cosas igualadas, 2 victorias para cada uno de estos dos cuadros mexicanos mientras que solamente empataron 1 ocasión contando los cinco últimos enfrentamientos entre sí por parte de Felinos vs Águilas.



En cuanto a las posibilidades que tiene cada uno de estos dos cuadros mexicanos sabemos que están muy igualadas y es que este partido siempre es controversial en México debido que tienen un buen nivel ambos y siempre lo demuestran en el césped de la cancha que les toque pisar, Felinos vs Águilas sin duda alguna un partido en el que ganará el espectáculo.



Renato Ibarra y Michael Arroyo vienen haciendo su trabajo de una manera excepcional y por ende el entrenador La Volpe los tiene en cuenta poniéndolos en los partidos como titulares y vaya manera de entenderse de estos dos Ecuatorianos que ya vienen dando buenos frutos por lo que seguramente en el duelo entre Tigres vs América serán titulares.



Son 5 los partidos invictos que tienen los Felinos de la UANL contra el cuadro de las Águilas de México, sabemos que son 3 victorias y 2 empates únicamente contando los partidos de la Liga MX, ahora en el Torneo Clausura 2017 y su Fecha 3 pretenden alargar esta racha de partidos sin perder contra los Azul Crema que estarán siendo visitantes este día sábado.



Esta es la segunda ocasión en fila que el cuadro de los Felinos de la UANL empiezan un torneo corto sin recibir goles en los dos primeros partidos de la Liga MX, algo que le tiene en muy buen ánimo a su entrenador y sus jugadores que pretenden llevarse los 3 puntos de esta Fecha 3 de la Liga de México en su propia casa y ante el apoyo de toda su gente.



Ricardo Ferretti tiene en el delantero André Pierre Gignac a su mejor jugador en el conjunto felino y sabe que tiene que usarlo indiscutiblemente para el partido de este día sábado 21 de enero del 2017 cuando su escuadra tenga que medir fuerzas por la tercera jornada contra el conjunto de los Azul Crema en el partido Tigres vs América del Torneo Clausura.



Jorge Torres es un jugador Felino que tiene muy buen desempeño en la posición que lo pone el entrenador Ricardo Ferretti y este día sábado en el Estadio de Nuevo León estaremos viéndolo actuar desde el primer minuto de juego ya que esto manifestó el director técnico del club en la más reciente rueda de prensa ofrecida por el y algunos de sus jugadores.



El atacante de las Águilas de México que es actualmente Oribe Peralta tiene un gran rendimiento y está dando lo mejor de sí para poder estar en cada uno de los encuentros por la Liga de México en la cual estaremos viendo a un conjunto de los Azul Crema enfrentar nuevamente a quien fuera su verdugo en la Final de la Fiesta Grande pasada.


Se puede esperar mucho del equipo de Ricardo Ferretti ya que son los vigentes campeones y no estarán dudando en poner a prueba todas sus cualidades y nuevamente hacerle un gran compromiso al conjunto de La Volpe en este nuevo torneo que pretenden empezar de buena manera ganando a todos los rivales que se les pongan en el camino y más si es de local como hoy en el Tigres vs América.



El Ecuatoriano Renato Ibarra poco a poco se va convirtiendo en uno de los emblemas del club ya que ha logrado agradarle a miles de hinchas Azul Cremas y por ende eso es algo bueno para el fútbol de su país Ecuador que siempre está aportando con grandes talentos que quedan en la memoria de los mexicanos como Alex Darío Aguinaga y el fallecido Chucho Benítez.



Tigres vs América un partido en el cual los dos conjuntos van a salir de lo más ofensivos posibles ya que es uno de los mejores partidos por no decir el mejor de esta tercera jornada que tiene muy buenas vibras y más aún si tenemos un partido entre Águilas vs Felinos que siempre nos promete un espectáculo bien cargado de emociones y goles.
 
Back To Top