Noticias

lunes, 30 de enero de 2017

Tijuana vs Correcaminos Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.

Tijuana vs Correcaminos Fecha 3 Copa MX Torneo Clausura 2017.


En la Fecha 3 de la Copa MX Corona Torneo Clausura 2017 estarán jugando Tijuana vs Correcaminos en el Estadio Caliente el día martes 31 de enero del 2017, el partido estará empezando a partir de las 21:00 Hora de México y tu podrás disfrutarlo en la señal del Canal de Pago TDN.




Alineaciones Tijuana vs Correcaminos 2017.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Lajud, Aguilera, Pérez, Orozco, Valenzuela, Corona, Malcorra, Rodríguez, Hurtado, Caraglio y Arriola con su DT: Herrera. 

Correcaminos de la UAT: Alejandro Gallardo, Ibarra, Olguín, Hugo Sánchez, Benítez, Rosas, Chávez, Juan Carlos Silva, Olsina, Atilano y Guzmán con su entrenador Ordiales.



Previa Tijuana vs Correcaminos Fecha 3.


En la Copa MX Corona sabemos que este día martes estaremos viendo partidos muy interesantes como el que tenemos entre Tijuana vs Correcaminos por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2017, los principales favoritos a llevarse la victoria es el cuadro de la Primera División de México de los Xolos que vienen de una dulce victoria de locales en la Liga Mexicana.



Los Xolos enfrentaron la visita del cuadro de la Maquina Cementera de Cruz Azul en la pasada jornada liguera, fue una victoria de 1-0 en el Estadio Caliente el pasado fin de semana precisamente el día 27 de enero del 2017, esto le da muchos ánimos para medir fuerzas contra el equipo de la Segunda División de México o Liga de Ascenso en el Tijuana vs Correcaminos.


Los visitantes de esta Fecha 3 de la Copa MX sabemos que llegan luego de que perdieran contra el equipo de Mineros 1-0, esto quiere decir que no llegan muy bien de ánimos y estarán dando lo mejor de sí para ofrecerle un partido digno a su hinchada sabiendo que juegan fuera de casa y sin duda alguna será uno de los partidos más difíciles en su camino.

  

Si tomamos en cuenta los últimos 5 encuentros entre Tijuana vs Correcaminos sabemos que los Xolos vienen de dos victorias, dos empates y una sola derrota contra el conjunto de la Segunda División de México, el más reciente fue en el año 2012 cuando en el Estadio Olímpico Marte Gómez de la ciudad de Victoria empataran con un resultado de 5-5.



No hay mucho que decir sobre este duelo entre Tijuana vs Correcaminos, sabemos que el cuadro local estará buscando la victoria desde el primer minuto poniendo su equipo más ofensivo en la cancha para que su gente pueda disfrutar de un compromiso a la altura y que salgan satisfechos del Estadio Caliente en esta Nueva Jornada Copera en México.


Los últimos 5 partidos en fila que viene disputando el cuadro de los Xolos en cualquier tipo de competencia sabemos que han logrado conseguir 3 victorias y dos derrotas ambas en condición de visitante, en casa siempre se hacen fuertes los dirigidos por Herrera y este es un punto a favor sobre su favoritismo para ganar este día martes en la Fecha 3 de la Copa MX.



Herrera planteará no confiarse a sus jugadores y tiene muchas buenas ideas para plasmar una victoria local y darle a su gente lo que tanto necesita que son victorias y esto puede ayudar mucho al rendimiento de las ventas en las entradas para los próximos partidos que tienen que disputar los Xolos en México.

Publicar un comentario

 
Back To Top