Noticias

lunes, 9 de enero de 2017

Tijuana vs Puebla Fecha 2 Liga MX Torneo Clausura 2017.

Tijuana vs Puebla Fecha 2 Liga MX Torneo Clausura 2017.


Tijuana vs Puebla estará siendo jugado en el Estadio Caliente de la ciudad tijuanense este día viernes 13 de enero del 2017 por la Fecha 2 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017, este duelo empezará a las 22:00 Horas de Ecuador, Colombia y Perú mientras que en México lo hará a las 9 de la noche por Azteca 7 en un duelo entre dos equipos que perdieron en la Fecha 1 de México.




Alineaciones Tijuana vs Puebla 2017.


Club Tijuana: Lajud, Valenzuela, Orozco, Pérez, Aguilera, Rodríguez, Medina, Malcorra, Hurtado, Arriola y Caraglio con su entrenador Miguel Ernesto Herrera.



Puebla FC: Campestrini, Rojas, Gutiérrez, Herrera, Schmidt, Orrantía Míguez, Toledo, Acuña, Canelo y Navarro con su entrenador Ricardo Alfredo Valiño.




Previa.
  

Comienza la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 con el partido entre Tijuana vs Puebla este día viernes 13 de enero del 2017, un duelo que tiene a dos conjuntos que vienen de ser derrotado en la primera jornada, algo que les desanima en un modo muy fuerte pero en este partido tienen que dejar atrás este suceso y pensar en conseguir los primeros 3 puntos del año.



Xolos tuvo que visitar al conjunto de Monarcas de Morelia en la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura, aquel encuentro terminó con un resultado de 2-0 a favor del conjunto local en el Estadio Generalísimo, los goles de aquel compromiso mexicano liguero vinieron por parte de Morales y Ruidíaz de la Monarquía previamente al Tijuana vs Puebla 2017.



La Franja perdió de local en el Estadio Cuauhtémoc en la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, aquel encuentro fue recibiendo la visita del conjunto de los Rayados en un duelo finalizado con un resultado de 2-3 a favor de los visitantes, Canelo anotó por los pueblerinos en dos ocasiones, Molina con dos goles y Cardona para Monterrey.
  


Entre Club Tijuana vs Puebla FC sabemos que el cuadro de la franja tiene el dominio ya que en las últimas 5 ocasiones que tuvieron que verse las caras estos dos cuadros pues el conjunto pueblerino ha ganado en 4 ocasiones y también empataron en una mientras que los Xolos no han ganado en ninguna ocasión de estas contadas en cualquier clase de torneo.



La última ocasión que jugaron un partido de fútbol oficial entre Tijuana vs Puebla FC sabemos que fue una victoria local en el Estadio Cuauhtémoc por parte de la Franja 3-2, aquel encuentro se lo jugó en el día 24 de julio del 2016 año pasado con el arbitraje de Chacón, en aquel duelo el jugador Escudero dio muy buena pinta para ser titular posterior a ese juego.

Para este encuentro entre Club Tijuana vs Puebla sabemos que los números entre sí dependen mucho para determinar al favorito de este partido pero al final de cuentas es la mitad de lo influyente ya que también hay que tomar en cuenta cosas como el momento actual de cada equipo y de cómo les fue en el pasado torneo corto y tenemos a Xolos como los Favoritos.



Miguel Ernesto Herrera es un entrenador muy inteligente y aprendió de los errores de su equipo en la primera jornada de este nuevo año y por ende tiene preparado hacer muy buenos cambios con respecto a las tácticas usadas en el pasado compromiso, Tijuana vs Puebla es un partido en el que los Xolos saldrán con Caraglio y Arriola más adelantado que lo normal.



Xolos de Tijuana tiene muy buena plantilla y su entrenador Miguel Ernesto Herrera tiene que aprovechar todo el talento que se le ha brindado en esta plantilla para el 2017, los resultados son muy importantes y por ende tiene que conseguirlos de buena manera para no ser despedido en un futuro por la administración deportiva de su club en la Liga MX Torneo Clausura.



En la portería del conjunto de los Xolos sabemos que estará presente sin duda alguna Lajud para este duelo por la Fecha 2 entre Puebla vs Tijuana Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ha demostrado una gran calidad y por ende estará siendo tomado en cuenta por Miguel Ernesto Herrera para defender el arco del conjunto local en este día viernes 13 de enero.



Lo único rescatable que tuvo el conjunto de la Franja en su primera aparición en este Torneo Clausura 2017 fue el rendimiento de Canelo ya que viene de anotarle dos goles al conjunto de los Rayados de Monterrey que fue un partido previo al del día de hoy entre Tijuana vs Puebla por la Fecha 2 de la Liga MX, este delantero titular seguro para la segunda jornada pueblerina.
  


Toledo es un jugador que a pesar de cumplir con su trabajo de manera impecable en el conjunto de la Franja pues está debiendo ya que tiene mucho más potencial y tiene que explotarlo ya que la gente pueblerina se lo pide a gritos desde las gradas, para el partido Tijuana vs Puebla 2017 el entrenador Miguel Herrera lo pondrá de titular indiscutiblemente.


Canelo estará gozando de su buen nivel jugando más adelantado que todo en el conjunto ya que su entrenador lo estará ubicando como un falso delantero pero que tenga mucho apego a quedarse en el área rival buscando la más mínima oportunidad para anotar goles que le puedan servir a su equipo para ganar los primeros 3 puntos en el Tijuana vs Puebla del viernes.



Acuña que fue sustituido en el minuto 63 en el pasado encuentro de la Franja pues sabemos que si estará empezando como titular nuevamente en el partido entre Tijuana vs Puebla que tenemos por la Fecha 2 de México que estará jugándose en el Estadio Caliente de los Xolos, un duelo muy interesante para abrir la jornada el día viernes.



Para el encuentro entre Tijuana vs Puebla sabemos que aún no se han vendido todas las entradas para el compromiso por ende estaría preocupando a la directiva local este aspecto, pese a todo da igual para los que disfrutamos de este deporte mexicano ya que el duelo estará candente en el Fútbol Picante que siempre nos viene ofreciendo buenos partidos. 
 
Back To Top