Noticias

martes, 3 de enero de 2017

Tottenham vs Chelsea Premier League de Inglaterra Fecha 20.

Tottenham vs Chelsea Premier League de Inglaterra Fecha 20.



Tottenham vs Chelsea 2017 desde el Estadio de White Hart Lane en la ciudad de Londres por la señal de DIRECTV a partir de las 15:00 Hora de Ecuador, Colombia y Perú, este encuentro estará jugándose el día 4 de enero por la Premier League de Inglaterra y su Fecha 20.




Fecha 20 y un partidazo en el White Hart Lane para esta nueva aparición de los equipos ingleses luego del parón por Navidad y Año Nuevo para algunos de los mejores jugadores de ambos clubes, Tottenham vs Chelsea es un partido en el que estaremos viendo a dos cuadros que tienen gran cantidad de hinchas en tierras británicas por ende llenarán el estadio.



Alineaciones Tottenham vs Chelsea 2017.


Tottenham Hotspur: Lloris, Dier, Alderweireld, Wimmer, Wanyama, Trippier, Rose, Eriksen, Alli, Harry Kane y Heung-Min Son con su entrenador Mauricio Pochettino.




CHUROS BLOGS.




Chelsea FC: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Kanté, Fábregas, Moses, Eden Hazard, Diego Costa y Willian con su entrenador Antonio Conte.




Un gran duelo para esta jornada en el que el conjunto de los blues están en esta Fecha 20 de la Premier League de Inglaterra 2017 primeros de la Tabla de Posiciones y por ende tenemos a un equipo que tiene el favoritismo pleno en este duelo entre azules y blancos, dos equipos que siempre están peleando los primeros puestos de esta competencia.



A decir verdad tenemos en cuenta que los blues están ubicados en la primera posición de la Tabla con 19 partidos jugados antes de la vigésima jornada de la Liga de Inglaterra entre Tottenham vs Chelsea, han conseguido en esos duelos un total de 49 puntos con +29 en el gol diferencia ganando 16 partidos, empatando en una sola ocasión y perdió en dos.



El conjuntos de los Spurs sabemos que están en la quinta posición de la Tabla consiguiendo actualmente 39 puntos con +23 en el gol diferencia anotados en 19 partidos previos antes del Tottenham vs Chelsea 2017 que estará abriendo el año para ambos equipos, este conjunto del Hotspur sabemos que han ganado un total de 11 partidos empatando en 6 y perdiendo en 2.



En el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los Spurs pues tenemos que visitaron al cuadro del Watford FC con un resultado de 1-4 salieron ganadores los jugadores del Tottenham Hotspur, aquel encuentro demostraron una gran calidad en sus líneas y también en sus bandas, este encuentro fue jugado el día 1 de enero del 2017.



Por otra parte el último encuentro que disputaron los blues tenemos que fue el día 31 de diciembre del 2016, fue un partido en el que tuvo que recibir la visita del conjunto del Stoke City FC, aquel encuentro terminó con un resultado de 4-2, partido que tuvo muy buen planteamiento por el entrenador azul que demostró un buen nivel en su plantilla.

Tottenham vs Chelsea, un partido en el que los dos conjuntos tienen que mejorar mucho y también hacer bien las cosas sobre todo en el primer tiempo que es muy importante anotar goles ya que en caso de recibir goles y no anotar ni uno en el final de la primera parte pues tendríamos serios problemas para el equipo que lo sufra en esta Premier League 2017.



El encuentro de esta Fecha 20 de la Premier League de Inglaterra entre Tottenham vs Chelsea 2017 tenemos que estará siendo el más atractivo de toda esta jornada de inicio de año y por ende estamos ante un partido que probablemente este llenando las gradas y las localidades del Estadio de White Hart Lane en la ciudad de Londres que es donde se encuentra ubicado.



En la vigésima jornada de la Liga Inglesa de Fútbol tenemos el partido entre Tottenham vs Chelsea, un duelo que seguramente tendrá muchas chances de que el conjunto azul salga del White Hart Lane como el ganador del partido debido a su gran afinidad a los triunfos en las últimas jornadas y su éxito presente en el Torneo de la Premier League de Inglaterra 2017.



En cuanto a los últimos 5 encuentros que ha disputado el conjunto de Mauricio Pochettino pues tenemos los datos de que ha logrado conseguir 4 victorias y una sola derrota que fue contra el conjunto de Antonio Valencia y Zlatan Ibrahimovic que es actualmente el equipo de los diablos rojos de Manchester United y fue por la mínima diferencia de 1-0.



Por otra parte sabemos que el conjunto de los blues que dirige actualmente Antonio Conte pues sabemos que han ganado los cinco en total de los últimos que disputaron oficialmente, estos datos son muy buenos y sabemos que el conjunto local no dejará que el favoritismo pese y pedirá mucho apoyo a su afición para animar a los jugadores y sacar los tres puntos.



En cuanto a los últimos 5 enfrentamientos entre Tottenham vs Chelsea pues se han registrado 2 victorias de los azules de Antonio Conte y también dos empates mientras que solamente una victoria se registra por parte del conjunto de los Spurs previamente a este partido por la Fecha 20 de la Liga Inglesa de Fútbol presente que está muy candente en cuanto a sus primeros puestos.



Cuando tuvieron que enfrentarse por última ocasión estos dos conjuntos de Tottenham vs Chelsea sabemos que fue una victoria del conjunto de los blues de locales, aquel encuentro terminó con un resultado final de dos goles a uno a favor de los azules de Antonio Conte en el mes de noviembre en el año pasado el 2016 por el Fútbol de Inglaterra.


Para este partido entre Tottenham vs Chelsea sabemos que los dos conjuntos cuentan con un gran apoyo de sus hinchadas por lo que tienen que hacer lo posible para que esta pueda disfrutarse de un buen partido entre estos dos equipos de la Primera División de Inglaterra, en el año 2017 este conjunto Antonio Conte promete mucho éxito aunque ya lo está teniendo.



La última victoria del conjunto de los Spurs sobre los blues sabemos que fue en el 2015 cuando en un partido jugado en el White Hart Lane de la ciudad de Londres en Inglaterra pues el conjunto local terminaría ganando el duelo con un resultado final de 5-3, fue un resultado escandaloso en aquellos tiempos debido al mal momento azul de aquel año.


Para que el conjunto de los Spurs termine ganando este encuentro hay un total de 23% de chances de posibilidades y por esta razón hay que tener cuidado ya que el conjunto de los azules tienen 63% de chances para ganar los primeros tres puntos de este 2017 para los blues que seguramente para muchas personas aficionadas a este deporte pues lo conseguirá seguro.
 
Back To Top