Noticias

miércoles, 18 de enero de 2017

Veracruz vs Atlas Fecha 3 Liga MX Torneo Clausura 2017.

Veracruz vs Atlas Fecha 3 Liga MX Torneo Clausura 2017.


La Fecha 3 en el Estadio Luis Pirata de la Fuente arrancará su jornada de este fin de semana con el partido entre Veracruz vs Atlas el día viernes 20 de enero del 2017 a partir de las 9 de la noche mexicana y lo llevará a tu televisión Canal Azteca 7, el duelo por DIRECTV lo verás en Colombia y Perú a partir de las 22:00 Horas en el lado sur del continente que podrá disfrutar de este partido por la Liga MX y su Torneo Clausura.



Alineaciones Veracruz vs Atlas Fecha 3.

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Édgar Meliton Hernández, Antonio Briseño, Leobardo López, Jesús Paganoni, Kristian Álvarez, Luis Antonio Martínez, Egidio Arévalo, Ángel Reyna, Martín Bravo, Eduardo Herrera, Felipe Flores y su entrenador Carlos Enzo Ezequiel Reinoso que tendrá como ausencia única a Cristian Pellerano.


CSyD Atlas de Guadalajara: Óscar Ustari, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Daniel Arreola, Javier Salas, Luis Reyes, Bryan Garnica, José Madueña, Fidel Martínez, Gustavo Matías Alustiza, Christian Tabó y su entrenador José Guadalupe Cruz que tiene la ausencia importante de Cándido Ramírez para este partido. 

Previa Veracruz vs Atlas Liga MX.

Veracruz vs Atlas es uno de los partidos más importantes para esta Tercera Jornada de la Liga de México y por ende estará siendo el partido que abra la Fecha 3 del Torneo Clausura 2017 el día viernes siendo el único partido de este campeonato a jugarse dicho día, los locales claramente son los favoritos a llevarse el partido y con él los tres puntos de este fin de semana.
  


Los Tiburones Rojos vienen de visitar al conjunto de Santos Laguna en un partido correspondiente a la Liga MX y su Torneo Clausura en la pasada jornada, el único gol del equipo lo marcó Herrera al minuto 16 que fue lo mejor que tuvo este cuadro previamente al partido por la Fecha 3 entre Veracruz vs Atlas 2017.



Los Zorros por su parte vienen de ganar en casa en un partido por la Fecha 2 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en el que tuvieron que recibir la visita del equipo de los Felinos de Tigres UANL, aquel compromiso terminó en un resultado de 2-0 a favor de los locales en el Estadio Jalisco de Guadalajara con autogol de Ayala y gol de Alustiza finalizando el duelo.



Veracruz vs Atlas cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones sabemos que fueron 3 victorias de los Tiburones Rojos y 1 empate y una victoria para el cuadro de los Zorros, la última vez que jugaron fue en un partido en el Estadio Jalisco de Guadalajara con un resultado final de 1-0, partido jugado el día 30 de julio del 2016 por el Fútbol de México.



Actualmente el conjunto de Tiburones Rojos está ubicado en la novena casilla de la Tabla de Posiciones, han sido 2 partidos jugados en los cuales ha logrado un total de 3 puntos ganando en una ocasión y perdiendo en otra, Veracruz vs Atlas es un partido en el que tiene muchas buenas chances de ganar en condición de locales.



En la casilla 11 de la Tabla de Posiciones está ubicado actualmente el conjunto de los Zorros de Atlas, con dos partidos ha logrado ganar en uno y perder en otro lo que les da 3 puntos, para este duro compromiso tenemos un sin número de emociones debido a que es uno de los enfrentamientos más emocionante que nos puede ofrecer el Fútbol de México y la Liga MX.



Esta Fecha 3 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en el partido entre Veracruz vs Atlas sabemos que los dos entrenadores estarán soltando sus equipos más ofensivos ya que son dos cuadros que vienen de unos resultados casi similares y por ende buscarán pasarse por encima de la Tabla de Posiciones al finalizar esta nueva jornada del Fútbol de México.




Curiosidades Veracruz vs Atlas Torneo Clausura.


El conjunto de los Zorros tienen hasta la fecha 6 partidos en fila jugando en condición de visitantes contra el cuadro de Tiburones Rojos en las que ha logrado anotar al menos un gol en cada uno de estos partidos mencionados, en estos duelos contabilizados pues han logrado dos victorias al igual que un solo empate y tres partidos perdidos.


Tiburones Rojos tienen 2 victorias en fila jugando en casa, no han logrado ganar tres veces seguidas desde el mes de marzo del 2015 por otro lado sabemos que el conjunto de los Zorros tienen 10 partidos que no han ganado de visitantes en la Liga MX con 3 empates y 7 derrotas, han logrado anotar 10 goles y recibieron 22 en esos partidos que estamos contando.



El jugador Ángel Reyna es uno de los más importantes a tener en cuenta para el partido del día viernes entre Veracruz vs Atlas por la Fecha 3 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017, sabemos que ha sido el autor de 7 remates de los últimos 21 del conjunto de los Tiburones Rojos por ende su entrenador lo estará poniendo como titular para esta jornada sin duda alguna.
 
Back To Top