Noticias

miércoles, 4 de enero de 2017

West Ham vs Manchester City Tercera Ronda FA Cup de Inglaterra 2017.

West Ham vs Manchester City Tercera Ronda FA Cup de Inglaterra 2017.



Este viernes 6 de enero del 2017 estaremos viendo la tercera ronda entre West Ham vs Manchester City por la FA Cup de Inglaterra, la hora de inició estará siendo las 2:55 PM en Colombia, Perú y Ecuador y por la señal de DIRECTV desde el Estadio Olímpico de Londres.




Alineaciones West Ham vs Manchester City.


West Ham United: Randolph, Nordtveit, Reid, Ogbonna, Cresswell, Kouyaté, Pedro Obiang, Lanzini, Payet, Antonio y Feghouli con su entrenador Bilic.


Manchester City FC: Claudio Bravo, Sagna, Otamendi, Kolarov, Clichy, Yaya Touré, Fernandinho, Jesús Navas, Kevin De Bruyne, Sterling y Sergio Aguero con su entrenador Pep Guardiola.



En el London Stadium estaremos albergando a muchas personas que estarán intentando llenarlo para presenciar con el encuentro entre West Ham United vs Manchester City FC, dos conjuntos que buscan la clasificación en esta competencia inglesa que tiene una gran importancia casi igual a la de la Premier League de Inglaterra, que quede claro ese tema.

  

Después de este encuentro entre West Ham vs Manchester City por la Tercera Ronda de la FA Cup pues sabemos que tienen que volver a ver las caras en el mes de febrero, precisamente el 1 de aquel mes también tendrán que jugarse un choque mutuo pero esta vez será por tres puntos en la Liga Inglesa de Fútbol 2017 que sigue candente con todos los equipos.



Un duro compromiso que tiene que lidiar el ex entrenador del Barcelona FC de Lionel Messi, Pep Guardiola ha demostrado en todos los equipos que puede dar mucha entrega y buen aporte al ritmo de juego de sus dirigidos y por ende estará siendo un buen tema de discusión de todas las decisiones que tome este entrenador para el partido entre West Ham vs Manchester City FC.



En cuanto a los locales sabemos que vienen de recibir la visita del conjunto del Manchester United, aquel partido terminó siendo muy importante para los diablos rojos en los que terminaron ganando 0-2 el día 2 de enero del 2017, solamente 4 días después tienen que cumplir con el partido entre West Ham United vs Manchester City por la FA Cup.


West Ham vs Manchester City 2017, un duelo para disfrutar mucho de los jugadores Sergio Agüero y Yaya Touré que están dando buenas demostraciones de talento en el campo de juego, Pep Guardiola estará poniéndolos de titulares ya definitivamente para el partido de esta Tercera Ronda de la FA Cup que cumplirán de visita los ciudadanos.



Pablo Zabaleta estaría empezando este encuentro como el anterior en el banco de suplentes, esto ya es una decisión el entrenador y nada se puede hacer debido a que tiene pensado una estrategia que le dé la victoria sin duda alguna a los ciudadanos, por otro lado para el partido entre West Ham vs Manchester City sabemos que son dos conjuntos muy buenos por el centro.



Un jugador que ha dado mucho de qué hablar en el conjunto celeste de la ciudad inglesa pues es Kevin De Bruyne que tiene un gran talento y que está demostrando que puede llegar a convertirse en leyenda, algo que le tiene muy alegre al entrenador español ya que le ha dado muy buenas respuestas cuando lo pone de titular y esto ayuda mucho al club.

  

En el pasado encuentro de los ciudadanos sabemos que el argentino Sergio Agüero estuvo en el banco de los suplentes pero terminó entrando al minuto 46 que fue en el segundo tiempo, terminó siendo decisivo ya que hizo al minuto 62 el gol que le dio la victoria al cuadro celeste de la ciudad, West Ham vs Manchester City un partido en el que empezará de titular desde el primer minuto.



Por otra parte también tenemos en cuenta que el partido mas reciente del cuadro ciudadano fue cuando tuvo que recibir la visita del conjunto del Burnley FC, aquel duelo fue por la Premier League de Inglaterra 2017 en el Etihad Stadium, el resultado fue de 2-1 a favor de los celestes ya que ganaron muy bien y gracias al ingreso y gol del argentino Sergio Agüero.



En un partido que tuvieron contra el Liverpool el equipo de Pep Guardiola perdió ante el de Jurgen Klopp con un resultado de 1-0, fue un partido jugado el 31 de diciembre del 2016 en Anfield y terminó con victoria de los rojos gracias a un gol de Wijnaldum al minuto 8 del primer tiempo en aquella ocasión y que le dieron tres puntos importantes a los reds en la Premier League y lo que se le viene.

  

West Ham vs Manchester City, un partido que tiene mucha importancia ya que el conjunto de Pep Guardiola tiene un gran talento en el centro del campo donde manda y comanda el central mediocampista Touré Yaya que siempre está haciendo buenos partidos y dejando perplejos a los que le intentan pasar con todo y balón, uno de los mejores en su posición definitivamente.



El entrenador Bilic por su parte viene a buscar los tres puntos en casa y estará haciéndolo usando en la delantera a Feghouli que fue expulsado en la pasada jornada de la Liga Inglesa en el partido contra el Manchester United de Antonio Valencia y de Zlatan Ibrahimovic, esto sucedió al minuto 15 del primer tiempo pero no afecta en su participación en la FA Cup.


La Tercera Ronda de la FA Cup tiene un duelo muy emocionante entre West Ham vs Manchester City FC 2017, estarán dando lo mejor de sí los visitantes ya que no quieren despegarse de los primeros puestos de la Tabla de Posiciones, algo que es sumamente interesante es que el conjunto ciudadano es el favorito claro para este partido del viernes.



En el equipo de Sergio Aguero ya se tiene claro que tendrá la titularidad Jesús Navas que últimamente no lo venía haciendo hasta que fue titular en el pasado encuentro por la Premier League Inglesa 2017 que fue enfrentando al conjunto del Burnley FC, Pep Guardiola ya lo confirmó así de esta manera en la más reciente entrevista que se le hizo en un diario local.



Hay que tener en cuenta que en el pasado encuentro de los ciudadanos pues al minuto 32 tenemos en cuenta que Fernandinho salio expulsado al recibir la roja directa del árbitro que estaba siendo designado para aquel compromiso el cual fue A. Masón pero al final de cuenta esto no le afecta a que esté o no en un partido por la FA Cup por lo que será titular hoy.

Publicar un comentario

 
Back To Top