Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

América vs Coras de Tepic en la Fecha 4 de la Copa MX Corona 2017.

América vs Coras de Tepic en la Fecha 4 de la Copa MX Corona 2017.



América vs Coras de Tepic 2017, un duelo que tiene muy buena calidad y que lo tendremos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF a partir de las 9:00 PM Hora Mexicana y tú lo podrás disfrutar en tu televisión por el Canal Univisión TDN y en Televisa Deportes por la Copa Corona MX Torneo Clausura 2017 y su Fecha 4.




Fecha 4 entre América vs Coras de Tepic que tiene como favorito al equipo de las Águilas de México, hay que ser realistas y aquí el que tiene más chances de ganar el partido a pesar de contar con todo el apoyo de su hinchada y también que sabemos que tiene mejor rendimiento y presente que su rival pues los Azul Crema buscarán la victoria desde el primer minuto de juego.

  

Alineaciones del Partido.


Club América: Marchesín, Burón, Goltz, Samudio, Valdez, Pablo Aguilar, Willian da Silva, Renato Ibarra, Guerrero, Michael Arroyo, Domínguez y Oribe Peralta.

Entrenador: Ricardo La Volpe. 

Coras de Deportivo Tepic FC: Arana, Villanueva, Elbis, González, Gómez, Flores, Guzmán, Echavarría, Neira, Medina y Ríos.

Entrenador: Leaño.



Previa América vs Coras de Tepic Fecha 4 Copa MX.


América vs Coras de Tepic, un duro compromiso en el que tenemos claro que el conjunto de los locales este día martes en la Fecha 4 del Torneo Clausura y la Copa MX Corona de México son los claros favoritos a llevarse la clasificación y también la victoria el día de hoy el 14 de febrero del 2017, mucha gente estará pendiente en las gradas de esto.



El equipo que viene de visitante en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF sabemos que vienen en la Segunda División pero que en este torneo copero están con 6 puntos en su Grupo que son 3 unidades más que los conseguidos por el cuadro de la Primera División Mexicana las Águilas del Fútbol Picante, América vs Coras de Tepic un partido para no perdérselo sin duda.


Las Águilas Mexicanas a pesar de ser segundas en la clasificación de la Fase Regular de esta competencia de la Copa MX y su Fecha 4 pues sabemos que cuentan con el favoritismo pleno ya que tienen el apoyo de toda su gente en las gradas del Estadio Azteca que es donde a las 9 de la noche hora de México estaremos disfrutando por Univisión y Televisa el compromiso de hoy.



Renato Ibarra está consiguiendo buenos resultados en lo que quiere su entrenador de él y podríamos decir que se ha convertido en uno de los 3 jugadores más importantes del conjunto de los Azul Crema en esta temporada y lo seguirá siendo sin duda alguna el ecuatoriano que vino a lograr lo que han hecho otros jugadores criollos como Chucho Benítez, Alex Aguinaga, ETC.



El jugador ecuatoriano Michael Arroyo tenemos que ha sido uno de los más importantes en el conjunto a pesar de su polémica con los mandos del club ya que no cuenta con los minutos necesarios para evolucionar como un jugador ofensivo de la talla de otros compatriotas suyos que han brillado en el Fútbol de México como lo fueron Agustín Delgado, los es Walter Ayoví y demás.



América vs Coras de Tepic, un partido que estará siendo de los mejores de esta jornada copera en tierras mexicanas y que puede tener mucha gente esperando un partido en el que los dos conjuntos salgan a ser ofensivos desde el primer minuto de los primeros 45 minutos de juego que tendremos el día martes en la Fecha 4 de la Copa MX Torneo Clausura 2017 en México.


El entrenador Ricardo La Volpe tiene mucho apego a los jugadores ecuatorianos que están disputando el campeonato mexicano actualmente con las Águilas de México que tienen muchas cosas buenas pensadas por cumplir en esta temporada llena de emociones y grandes cosas buenas que podríamos tener al finalizar esta Fecha 4 de la Copa MX y en su futuro.



América vs Coras de Tepic en la Fecha 4 de la Copa MX Corona de México sabemos que estaremos viendo presente como titular también a Oribe Peralta, hay que tener claro que estará siendo uno de los confirmados ya que cualquier rato puede cambiar el esquema en el conjunto de las Águilas Mexicanas, este Torneo Clausura 2017 está de infarto sin duda alguna.

Publicar un comentario

 
Back To Top