Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

Atlético de Madrid vs Leganés Fecha 21 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora.

Atlético de Madrid vs Leganés Fecha 21 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora.


Atlético de Madrid vs Leganés un duro compromiso después de la derrota en el Vicente Calderón ante los Culés, los Colchoneros tienen que enfrentar nuevamente de locales un duelo ahora contra esta dura visita el día sábado 4 de febrero del 2017 por la Fecha 21 de la Liga BBVA de España a partir de las 18:30 Hora de España y tú lo podrás disfrutar por Movistar Plus.




Alineaciones Atlético de Madrid vs Leganés 2017.


Club Atlético de Madrid: Moyá, Godín, Savic, Filipe Luis, Vrsaljko, Juanfran, Saúl, Carrasco, Gabi, Koke y Antoine Griezmann con su DT: Diego Simeone. 

CD Leganés: Iago Herrerín, Adrián Marín, Pablo Ínsua, Víctor Díaz, Montovani, Gabriel, Unai López, Szymanowski, Timor, Rubén Pérez y Guerrero con su entrenador Asier Garitano.




Previa Atlético de Madrid vs Leganés Fecha 21.



Tenemos en cuenta que el delantero Antoine Griezmann viene de anotar en el pasado encuentro contra el Barcelona FC pero tiene un sabor agridulce debido a que su equipo perdió por la mínima diferencia en el Vicente Calderón 1-2 en un Partido de Ida de la Semifinal de la Copa del Rey, ahora buscan mejorar los ánimos ganando en casa los 3 puntos de la Liga BBVA.

  

El único partido en Primera División de España entre Atlético de Madrid vs Leganés sabemos que fue un empate sin goles que fue en el mes de agosto del año pasado el 2016 por la Liga BBVA Española, ahora los Colchoneros buscan ganar los tres puntos en casa y de esta manera darle ánimos a sus hinchas par que los apoyen en este fin de semana y en la Vuelta de la Copa del Rey.
  
Los Colchoneros pretenden llegar a romper una mini mala racha de dos empates en fila en esta Liga Española de Fútbol presente, hay que tener en cuenta que desde el año 2015 no empata tres partidos en fila en esta competencia, la Fecha 21 estará sirviendo para que el entrenador Diego Simeone rompa algunos errores mostrados en el último compromiso.



La últimas 5 participaciones entre Atlético de Madrid vs Leganés en cualquier tipo de competencia sabemos que ha dado como resultado 3 victorias Colchoneras y una de los visitantes el día de hoy en la Fecha 21, un empate se ha dado entre ambos sabiendo que fue el más reciente sin goles en la presente temporada.
  

El jugador Koke ya está confirmado para este duro compromiso que tienen que cumplir por la Liga BBVA de España y su Fecha 21, ha sido muy determinante para el entrenador argentino Diego Simeone en su esquema por lo que seguramente lo ponga sabiendo la lucha que tiene contra el Barcelona y el Real Madrid en el podio de la Tabla de Posiciones Española.



Otro jugador confirmado para el esquema titular de Diego Simeone es Gabi, ha sido muy importante para el conjunto Colchonero y seguramente aparecerá en los rojiblancos desde el primer minuto de juego en este Estadio Vicente Calderón el día sábado por la Liga de España, al que aún no se lo confirma es a Vrsaljko pero en las últimas horas lo sabremos.

Publicar un comentario

 
Back To Top