Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

AZ Alkmaar vs PSV Fecha 21 Eredivisie 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

AZ Alkmaar vs PSV Fecha 21 Eredivisie 2017, Alineaciones, Hora, Canal.


El Fútbol de Holanda tendrá en el partido entre AZ Alkmaar vs PSV uno de los mejores encuentro de la Fecha 21 de la Eredivisie que estará empezando a partir de las 12:45 Hora de México directamente desde el AFAS Stadion este día sábado 4 de febrero del 2017 por DIRECTV y TDN.




Alineaciones AZ Alkmaar vs PSV 2017.


Alkmaar Zaanstreek: Rochet, Johansson, Luckassen, Haps, van Eijden, Seuntjens, Rienstra, dos Santos, Weghorst y Jahanbakhsh con su entrenador: van der Brom.

PSV Eindhoven: Zoet, Arias, Schwaab, Isimat-Mirin, Willems, Ramselaar, Pröpper, Guardado, va Ginkel, de Jong y Pereiro con su entrenador: Phillip Cocu.



Previa AZ Alkmaar vs PSV Fecha 21.


Tenemos un duro compromiso entre dos cuadros holandeses que tienen mucho poder de convocatoria en sus tierras, AZ Alkmaar vs PSV sin duda alguna estará siendo de los partidos más emocionantes y que más gente metan en sus gradas precisamente en el Estadio de AFAS, se espera que la gente apoye con todo al equipo local aunque la vista lleva una gran cantidad de hinchas.



En la Fecha 21 de la Eredivisie 2017 sabemos que estará saliendo muchas emociones y en el duelo entre AZ Alkmaar vs PSV tenemos claro que el jugador mexicano Guardado tiene muchas ganas de brillar y demostrar de lo que está hecho, ya lo hace bien en los partidos de la Liga Holandesa de Fútbol y por ende busca incrementar su valor en el mercado de pases.

El conjunto visitante en este duelo sin duda alguna estará siendo el favorito a llevarse la victoria este día sábado, hay que tener en cuenta que el entrenador Cocu tiene pensado poner de titular al delantero Pereiro que viene haciendo buenos partidos y de alguna manera estará buscando que anoten goles de contragolpe sin descuidar la defensa.



Van Ginkel, sin duda alguna es de los jugadores que más necesita el entrenador Cocu ya que ha sido muy efectivo en cuando a la recuperación de balones y también desbordando en ocasiones por las bandas para ser peligroso junto con sus compañeros del Eindhoven, un duro compromiso en la Eredivisie 2017 este día sábado entre AZ Alkmaar vs PSV para no perdérselo.


El último encuentro del conjunto visitante en el partido entre AZ Alkmaar vs PSV sabemos que fue previamente a esta Fecha 21 visitándole al cuadro de Heracles Almelo, aquel compromiso terminó con una victoria del cuadro del Eindhoven con un resultado final de 1-2, resultado que le da muchos ánimos al equipo del mexicano Guardado para este duelo de visitantes en el Fútbol de Holanda que es una de las competencias más pedidas en Europa.



Cuando tuvieron que verse las caras las últimas 5 ocasiones entre estos dos equipos del Fútbol de Holanda sabemos que fueron 5 victorias en fila del conjunto del Eindhoven, hay que tener claro quién es el favorito a llevarse los 3 puntos de esta nueva jornada de la Eredivisie que es la Fecha 21, el día sábado la gente en tierras holandesas tienen una gran calendario para disfrutar de un buen Fútbol.

Publicar un comentario

 
Back To Top