Noticias

sábado, 4 de febrero de 2017

Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna Fecha 5 Liga MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones.

Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna Fecha 5 Liga MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones.


Tenemos en cuenta que este día domingo 5 de febrero en el Estadio Omnilife de Zapopan tendremos el duelo entre Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna por la Fecha 5 de la Liga MX con arbitraje de Hernández que será el encargado de hacer respetar las reglas esta nueva jornada para el Rebaño Sagrado como local en el Torneo Clausura 2017.




Alineaciones Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna 2017.


CD Guadalajara: Jiménez, Marín, Ponce, Salcido, Pérez, Calderón, Torres, Fierro, Brizuela, Martínez y Basulto con su DT: Matías Almeyda. 
Club Santos Laguna: Jonathan Orozco, Araújo, Izquierdoz, Sánchez, Rivas, Arteaga, Martínez, Jonathan Rodríguez, Djaniny, Sandoval y Furch con su DT: José Manuel de la Torre.



Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna Fecha 5 de México.


Sabemos que el partido entre Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna estará siendo uno de los más esperados para esta Fecha 5 de la Liga Mexicana que tiene un gran nivel el día de hoy y por ende estaremos viendo a dos de los mejores equipos de toda la historia del Fútbol de México ya que son de los que más poder de convocatoria tienen en la actualidad.



En la séptima casilla se encuentra en la Tabla de Posiciones de la Fase Regular este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el conjunto del Rebaño Sagrado, sabemos que tiene un gran nivel y que está en proceso de crecimiento desde que llegó el entrenador argentino Matías Almeyda ya que ha sido un cambio muy notorio el responsable de tenerlo aún en las filas del CD Guadalajara.


El último duelo del Rebaño Sagrado previamente a la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que fue en la Copa Corona de México visitándole al cuadro de Venados FC Yucatán, el partido lo ganaron los jugadores de la Primera División del Fútbol Mexicano con un resultado de la mínima de 0-1, vienen con los ánimos puestos para este compromiso liguero.



El duelo de este día domingo entre ambos conjuntos sabemos que estará siendo de lo mejor que nos pueda ofrecer la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, sabemos que son dos conjuntos totalmente diferentes pero al final de cuentas tienen un gran sentido de convocatoria y ese poder hace que miles y miles de Mexicanos estén pendientes del partido.
  

Seguramente en el partido entre Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna tendremos un Estadio Omnilife lleno y sus gradas llenas de emoción apoyando a su equipo a conseguir 3 puntos vitales que le pueden ayudar mucho en sus aspiraciones latentes que son clasificarse a la siguiente ronda que es la Liguilla Final de México mejor conocida como la Fiesta Grande.



La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos tenemos en cuenta que fue en el Estadio Nuevo Corona con un resultado en contra a los locales de 0-1 donde el Rebaño Sagrado ganó con mucha categoría en el pasado Torneo Apertura 2016, esto no quiere decir nada ya que en los últimos 5 duelos entre sí hay dos victorias para cada uno y un solo empate.

Publicar un comentario

 
Back To Top