Noticias

jueves, 16 de febrero de 2017

Clásico de México en la Fecha 7 Chivas de Guadalajara vs América Liga MX 2017.

Clásico de México en la Fecha 7 Chivas de Guadalajara vs América Liga MX 2017.

  
El Torneo Clausura 2017 no estará brindando uno de los mejores partidos que tiene el Fútbol Mexicano y esta es la razón por la cual Chivas de Guadalajara vs América estarán enfrentándose en la Fecha 7 de la Liga MX con mucha garra y pasión este día sábado 18 de febrero del año presente, se lo jugará en el Estadio Omnilife de Zapopan a partir de las 21:06 Hora de México y tu podrás disfrutar de este Partidazo Picante en *CK *CV y el Canal de Chivas TV.




Alineaciones Chivas de Guadalajara vs América 2017.


CD Guadalajara: Cota, Alanís, Edwin Hernández, Pereira, López, Pizarro, Vázquez, Pineda, Brizuela, Zaldívar, Sánchez y Matías Almeyda como entrenador. 

Club América: Marchesín, Pablo Aguilar, Goltz, Samudio, Valdez, Burón, William da Silva, Renato Ibarra, Guerrero, Domínguez, Oribe Peralta y Ricardo Lavolpe como entrenador.


Previa Chivas de Guadalajara vs América Fecha 7.


Lleno Total, así de fácil para describir es la pasión que sienten ambos clubes cuando tienen que enfrentarse ya sea en el Estadio Omnilife o en el Azteca del DF, da igual, la emoción siempre llega en los momentos previos al partido más que cuando ya finaliza, Chivas de Guadalajara vs América uno de los mejores clásicos que tenemos actualmente en nuestro amado continente americano.



Rojiblanca será el margen de público que tengamos en el partido entre Chivas de Guadalajara vs América por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, hay que aclarar muchos aspectos sobre este Clásico de México que es el mejor partido que tiene el Fútbol Picante ya demostrado por muchos millones de mexicanos a lo largo de la historia en esta competencia.
  


¿Quién Ganará?, es la pregunta que nos hacemos siempre en los momentos previos y la verdad que en esta ocasión las cosas están pintando mejor para el Rebaño Sagrado ya que se encuentran en la cuarta posición de la Tabla General de México, con 11 puntos tienen hasta el momento 4 unidades más que las Águilas Mexicanas, algo a recalcar y que será fundamental.
  


Los Clásicos de México siempre terminan siendo de lo mejor y la audiencia siempre es la que manda, Chivas de Guadalajara vs América un partido en el cual los dos cuadros tienen que hacer bien las cosas si quieren progresar en este Torneo Clausura 2017 de la Liga Mexicana de Fútbol y está más que claro que el Rebaño Sagrado lo viene haciendo mejor que las Águilas.

El jugador Zaldívar tiene un gran talento y tiene muchas ganas de entrar como titular ya que lo confirmo el mismo Matías Almeyda en la última rueda de prensa ofrecida a los medios mexicanos, Brizuela y Vázquez de igual manera estará apareciendo en este Clásico de México desde el primer minuto de juego por lo que se espera un Rebaño Sagrado muy ofensivo.



Ricardo La Volpe por su parte tiene muy en claro lo que tiene que hacer con su equipo el Club América, es uno de los mejores encuentros de todo el país y tiene la obligación de que la audiencia disfrute con lo que verá en el Estadio Omnilife este día sábado a las 9:06 PM Hora de México, en las Águilas titularidad confirmada para Renato Ibarra el Ecuatoriano.



No hay duda alguna sobre el rendimiento de este gran atacante que tiene por la banda derecha el entrenador Ricardo La Volpe, hay que decir las cosas como son y es uno de los que más importa al igual que Oribe Peralta en el conjunto de los Azul Crema o por lo menos eso ha demostrado en 6 partidos de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 sin hablar de la Copa Corona MX que es donde también ha brillado con su gran desborde y peligrosidad.

  

Chivas de Guadalajara vs América 2017, sin duda alguna este gran compromiso tiene la habilidad de llenar los estadios y esta ocasión le tocó al cuadro de los Rojiblancos Guadalajareños, Ricardo La Volpe pretende no defender mucho y salir al ataque a jugarle de igual a igual al conjunto del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta y Domínguez confirmados en la delantera.



Entre las curiosidades de este partido tenemos que para el Chivas de Guadalajara vs América de este sábado 18 de febrero del 2017 Univisión ha pretendido en un acuerdo con Facebook para traducir la transmisión al Inglés para países que lo solicitan de esta manera, algo que demuestra el gran crecimiento de la Liga MX, Estados Unidos es el único afortunado en esta ocasión.

  

Chivas TV estará llevándote el partido entre Chivas de Guadalajara vs América a un precio muy cómodo para tus bolsillos y tienes que ponerte de una vez por todas en contacto con su servicio en sus páginas para no perderte por nada del mundo el Clásico de México en el Omnilife de Zapopan el día sábado a partir de las 21:06 Horas Mexicana.



La situación en cuanto a los pronósticos está muy complicada para las Águilas de América, tenemos muy en claro que estos dos conjuntos tienen mucha rivalidad y se dice incluso que no importa el presente de ambos cuando hay un Clásico de México siempre se lo juega con todo el potencial posible por parte del os jugadores en la cancha, el Rebaño Sagrado favorito obligado.



Los Rojiblancos vienen de enfrentar al conjunto de los Zorros de Atlas y ganaron mientras que el conjunto Azul Crema llega luego de dos partidos sin poder ganar en la Liga MX Torneo Clausura 2017, dos presentes diferentes que están haciendo mucho eco en cuanto a lo que pueda pasar este sábado en el Omnilife cuando se juegue este apasionante Clásico Mexicano.


Hay que tener muy en claro que las 45,634 localidades con las que cuenta el Estadio Omnilife ya se encuentran agotadas desde el día martes en esta semana, Lleno Garantizado, la única manera que tú puedas acceder a las instalaciones del Estadio Chivas es comprando al doble de precio normal en la reventa que normalmente se da en las afueras del escenario donde se juegue.



Aún es un misterio si la presencia de Salcido estará dándose en este tan emocionante partido entre Rebaño Sagrado vs Águilas de México 2017, el primero del año y que tiene garantizadas a sus gradas ya que el Lleno Total estará tomando vigencia desde que se abran las puertas a los aficionados de ambos bandos para ingresar al Estadio Omnilife de Zapopan.
 
Back To Top