Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

Fecha 21 Liga BBVA de España Barcelona vs Athletic Club Alineaciones, Hora.

Fecha 21 Liga BBVA de España Barcelona vs Athletic Club Alineaciones, Hora.


  
Tenemos el día sábado 4 de febrero a partir de las 16:15 Hora de España el duelo entre Barcelona vs Athletic Club por la Fecha  21 de la Liga BBVA Española que estará jugándose en el Estadio Camp Nou de la Ciudad Condal con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez confirmadas y a la espera de un Neymar golpeado.




Alineaciones Barcelona vs Athletic Club 2017.

FC Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Andrés Iniesta, Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar con su entrenador Luis Enrique. 

Athletic Club Bilbao: Iraizoz, Lekue, Laporte, San José, Bóveda, Balenziaga, Beñat, De Marcos, Raúl García, Muniain y Aduriz con su entrenador Ernesto Valverde.
  


Previa Barcelona vs Athletic Club Fecha 21 de España.

  
En la Liga Española de Fútbol sabemos que tienen mucho favoritismo en los demás encuentros los dos más grandes de esta competencia los cuales son Barcelona FC y el Real Madrid CF, siempre van a ser favoritos en cualquier cancha sin olvidarnos del Atlético de Madrid, los Culés vienen con ganas de más victorias luego de ganar 1-2 en el Vicente Calderón por la Copa del Rey y su Primera Semifinal.



Barcelona vs Athletic Club un duelo en el que el Camp Nou estará llenándose debido a la gran dificultad que tiene su equipo para esta Fecha 21 de la Liga BBVA de España este día sábado y por ende la gente estará apoyando con su presencia desde las gradas y sus barras para que el equipo de Lionel Messi pueda acceder a luchar por este torneo liguero.

Luis Suárez y Lionel Messi ya confirmados desde el primer minuto de juego en el Cam Nou este día sábado para enfrentar al Bilbao, el brasileño número 10 de la Selección de Brasil Neymar aún no tiene claro si podrá jugar este fin de semana debido a que sufrió un golpe en la pierna derecha en la Primera Semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y será de analizarlo.
  


Aunque su entrenador le tiene mucha confianza a su recuperación pues estaríamos viendo a un conjunto de los Culés que preparen por si las dudas al jugador ofensivo Arda Turan, algo que la gente tendrá que aceptar en el peor de los casos aunque Luis Enrique ha dicho que si llega al 90% lo pone de titular sí o sí debido a la lucha contra el Real Madrid por la punta.


El conjunto de Javier Mascherano sabemos que tiene seis victorias y una derrota en 7 de los últimos que ha disputado contra el conjunto del Bilbao en cualquier tipo de competencia, hay que tener claro que el equipo que dirige Luis Enrique desde la banca y en la delantera Lionel Messi ha perdido nivel pero el historial les pone como los favoritos claros.



Barcelona vs Athletic Club un duelo por la Fecha 21 de la Liga BBVA de España 2017 en el que el entrenador Asturiano Luis Enrique tiene pensado poner a Lionel Messi mas por la derecha dejando hacer su trabajo perfecto al uruguayo Luis Suárez que pretende anotar la mayor cantidad de goles posible en este duelo liguero en tierras españolas este día sábado.

Publicar un comentario

 
Back To Top