Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2017

Junior vs Atlético Tucumán Copa Libertadores de América 2017.

Junior vs Atlético Tucumán Copa Libertadores de América 2017.

  
Por Fox Sports con arbitraje del Central Sandro Ricci de nacionalidad brasileña estaremos viendo el duelo entre Junior vs Atlético Tucumán, dos equipos que buscan la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América este día en Cartagena de Indias precisamente en el Estadio Olímpico Jaime Morón León a partir de las 16:15 Horas de Ecuador, Colombia y Perú, en Argentina estará empezando a las 6:15 PM Horas.




Alineaciones Junior vs Atlético Tucumán 2017.

CD Popular Junior FC SA: Viera, Sánchez, Balanta, Pérez, Quiñones, David Murillo, Pico, Estrada, Aponzá, Ovelar y Hernández. 

CA Tucumán: Lucchetti, Bianchi, Evangelista, Canuto, Di Plácido, Leyes, Acosta, Aliendro, Barbona, González y Zampedri.



Previa Junior vs Atlético Tucumán 2017.


Dos conjuntos que tienen en mente clasificarse a la siguiente ronda que sería la Fase de Grupos de la Copa Libertadores está presente edición, Junior vs Atlético Tucumán un partido en el cual el conjunto colombiano tiene en mente hacer un gran compromiso en el cual logre anotar la mayor cantidad de goles para estar más tranquilos en Argentina cuando se dé la vuelta.



Por el lado del conjunto colombiano tenemos en cuenta que tendrá en cancha la presencia de Pico y Estrada que son dos jugadores que tienen un buen nivel aunque vienen de perder el partido contra el recién ascendido el América de Cali en su competencia local, estos dos jugadores pese al mal resultado obtenido de visita hicieron un muy buen trabajo sin duda.
Otros dos jugadores del equipo colombiano para el Partido de Ida entre Junior vs Atlético Tucumán tenemos que son Pérez y Aponzá que han hecho un trabajo aceptable hasta el momento pero que poco a poco se van convirtiendo en piezas claves para esta temporada para este cuadro que tiene aspiraciones de meterse en la Fase de Grupos.



Por parte del equipo argentino sabemos que vienen de eliminar al conjunto de El Nacional de Ecuador, ahora estará buscando su clasificación a la Fase de Grupos enfrentando a los colombianos en un duro compromiso de visita en el que su entrenador pretende hacer un gran partido para entrar a la Copa Libertadores.



Lavallén tiene pensado meter en el campo de juego a Leyes y Acosta que han demostrado un gran trabajo en sus posiciones y por ende estarán contando con la confianza plena de este director técnico que los pondrá desde el primer minuto de juego, Junior vs Atlético Tucumán un partido para no perdérselo definitivamente debido al gran nivel que ofrecen ambos clubes.


Canuto ha sido un jugador que tiene muy buena relación con la hinchada ya que ha sido pedido mucho por los hinchas de este club argentino y sin duda alguna para el partido entre Junior vs Atlético Tucumán estará siendo titular debido a que se están jugando su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América de esta presente edición 2017.




El encuentro de Vuelta estará jugándose en el Estadio Monumental José Fierro a las 5:15 de Colombia y 7:15 en Argentina por Fox Sports de igual manera y el encargado de pitar este duelo será Víctor Carrillo de Perú.

Publicar un comentario

 
Back To Top