Noticias

sábado, 4 de febrero de 2017

Juventus vs Inter de Milán Clásico Italiano Serie A Fecha 23.

Juventus vs Inter de Milán Clásico Italiano Serie A Fecha 23.


Nos espera uno de los partidos más emocionantes del mundo esta semana, Juventus vs Inter de Milán estarán enfrentándose en el Juventus Stadium de Turín el día domingo 5 de febrero del año presente a las 13:45 Hora de México, en Perú, Ecuador y Colombia lo verán por Fox Sports 3 a las 2:45 PM por la Serie A de Italia y su Fecha 23.



  
Fecha 23 que tenemos muy emocionante para este fin de semana siendo el último día de la misma que se enfrenten Juventus vs Inter de Milán, dos cuadros que tienen una historia increíble en el país italiano sabiendo que actualmente son dos de los que más poder de convocatoria tienen en la tierra de la mejor pasta del mundo, la Serie A estará caliente.
Alineaciones Juventus vs Inter de Milán 2017.


Juventus FC: Gianluigi Buffon, Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira, Pjanic, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala con su entrenador Massimiliano Allegri. 


FC Internazionale Milano: Handanovic, Joao Miranda, Ansaldi, Murillo, D´Ambrosio, Éver Banega, Brozovic, Kondogbia, Perisic y Mauro Icardi con su entrenador Stefano Pioli.



Hora en tu País.


Estados Unidos, Ecuador y Colombia estarán viendo Juventus vs Inter de Milán a las 2:45 PM, México a la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos, España, Italia, Francia y Alemania lo disfrutarán a partir de las 20:45 Horas ya casi finalizando el día, Venezuela y Bolivia a las 3:45 PM, Chile a las 4:45 PM y Brasil junto con Uruguay a las 17:45 Horas.



Canales según tu País Juventus vs Inter de Milán.


Para todo el Cono Sur Fox Sports estará llevando la señal a todos los países que lo conforman, países como Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile, para Alemania TeleClub Sport y también el canal DAZN, en Francia al igual que en España estará siendo beIN Sports los que le den la oportunidad a toda esa linda gente de vivir este gran Clásico de Italia entre Juventus vs Inter de Milán.



Previa Juventus vs Inter de Milán Serie A de Italia.


Un gran compromiso se nos acerca y aparte del momento individual de cada uno de estos dos equipos en las competencias que están disputando tenemos a millones de personas en todo el mundo preguntándose de lo que pueda pasar en el Juventus Stadium este día domingo por la Fecha 23 de la Serie A de Italia, un campeonato que este fin de semana estará a reventar.



Hay que considerar que los dos delanteros argentinos que son Gonzalo Higuaín y también Paulo Dybala pues tienen anotados hasta la fecha un total de 15 goles cada uno y van por mas, aparte de ser compañeros disputan el puesto de Capocannoniere y también disputan un puesto en las convocatorias para la Selección de Argentina en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 partido tras partido.



El conjunto de la Vieja Señora tiene el poder en la Liga Italiana de Fútbol actualmente, tenemos en cuenta que estaremos viendo un duelo entre Juventus vs Inter de Milán con mucha gente en las gradas, es más sabemos que las entradas se han vendido en su totalidad sabiendo que es uno de los partidos que genera más poder de convocatoria en el país.

Son 51 puntos del líder los que ha sumado el cuadro de Turín luego de que en 21 partidos jugados logre 17 victorias y 4 derrotas sin empatar en ningún partido liguero, 44 goles ha generado su poder ofensivo mientras que con 16 goles en contra es el equipo que mejor defensa tiene y menos goles le han anotado en Italia, +28 es el Gol Diferencia de Club, para aplaudirlo.



En cuarta posición tenemos al Internazional Milano luego de que en 22 partidos disputados logre conseguir un total de 42 puntos, 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas es lo que le suma a sus estadísticas personales el conjunto hoy domingo 5 de febrero visitante en el Clásico Italiano, ha logrado anotar 37 goles y 23 recibidos lo que le da un Gol Diferencia de +14.



En cuanto al conjunto italiano del Internazionale Milano sabemos que vienen a este duelo confiando mucho en lo que pueda hacer el delantero rosarino Icardi, ha sido muy importante para que el equipo visitante de esta Fecha 23 de la Serie A de Italia entre Juventus vs Inter de Milán pueda tener un aire de luchar por clasificar a los principales Torneo Europeos.



Higuaín está demostrando que tiene un potencial muy grande y que puede en silencio quedarse con los premios en la Serie A de Italia y demás competencias en las que participa pues no es en vano que la Vieja Señora pagó 95 millones de dólares por sus servicios y está dando los frutos que se esperaba de él.



El último duelo disputado por el conjunto de la Vieja Señora previamente al partido por el Clásico de Italia de la Fecha 23 en la Serie A Italiana entre Juventus vs Inter de Milán sabemos que fue visitándole al US Sassuolo Calcio, fue un partido que terminó con la victoria del equipo de Gonzalo Higuaín con un resultado final de 0-2.
  

El Internazionale por su parte llega a este partido entre Juventus vs Inter de Milán por la Fecha 23 de la Serie A de Italia luego de que le toque recibir la dura visita del conjunto de Lazio, aquel partido terminó con un resultado final de 1-2 a favor de la visita por lo que este día el cuadro visitante llega con muchas cosas que resolver y no quieren perder los 3 puntos de esta jornada.



Cuando se enfrentaron entre Juventus vs Inter de Milán las últimas 5 ocasiones sabemos que la Vieja Señora local el día de hoy en la Fecha 23 pues ha ganado en 3 ocasiones y empatado en una dando como resultado solamente una victoria del Internazionale antes de jugarse este domingo en Turín una nueva jornada de la Serie A de Italia que es de lo mejor en Europa.



La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos tenemos en cuenta que fue una victoria del Internazionale jugando de locales recibiendo la visita de la Vieja Señora a la cual le mandaron a casa ganándoles con un resultado final de 2-1, aquel compromiso se lo jugó el día 18 de septiembre del 2016 que fue el último en el año pasado entre sí.
 
Back To Top