Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

Lazio vs Milán Serie A de Italia 2017, Alineaciones, Hora.

Lazio vs Milán Serie A de Italia 2017, Alineaciones, Hora.


Lazio vs Milán será el partido en el que dos potencias italianas se enfrenten el día de lunes 13 de febrero del 2017 a partir de las 14:45 Hora de Perú, Ecuador y Colombia en la señal de DIRECTV que es un Canal de Pago muy conocido en Latinoamérica, el duelo se lo jugará en Roma pitado por Antonio Damato de 44 años de edad precisamente en el Estadio Olímpico en un compromiso por la Serie A de Italia y su Fecha 24.



Fecha 24 que tiene un gran compromiso que ofrecernos en el Fútbol de Italia que es uno de los más importantes del mundo entero, Lazio vs Milán 2017 estará siendo uno de los partidos más emocionantes el día lunes 13 de febrero del 2017 y para todos aquellos que disfrutan del mejor fútbol del mundo les tenemos como recomendación no perdérselo.




Alineaciones Lazio vs Milán Fecha 23.


SS Lazio: Marchetti, Lukaku, Hoedt, de Virij, Basta, Parolo, Milinkovic-Savic, Biglia, Felipe Anderson, Immobile y Keita con su entrenador Inzaghi. 

AC Milán: Storari, Abate, Paletta, Zapata, Vangioni, Locatelli, Kucka, Pasalic, Bacca, Deolofeu y Suso con su entrenador Montella.


Tabla de Posiciones Lazio vs Milán 2017.

En la sexta posición encontramos al conjunto de la SS Lazio, tienen 43 puntos obtenidos luego de que ganen en 13 ocasiones, empaten en 4 y pierdan en 6, por otro lado tenemos al AC Milán que tiene 40 puntos con 12 victorias luego 4 empates y también perdieron en un total de 7 partidos, algo mucho mejor de lo que venía mostrando años anteriores el club milanés.
  


Previa Lazio vs Milán Serie A Italia.



Los dos equipos vienen de ganar en sus respectivos partidos previos pero el cuadro local de este día en el duelo entre Lazio vs Milán sabemos que lo hizo con una goleada de 2-6 en condición de visitante enfrentando a los italianos Delfino Pescara 1936, por otro lado sabemos que de visita el cuadro milanés le venció 0-1 al Bologna FC 1909.



Cuando jugaron los últimos 5 duelos entre Lazio vs Milán sabemos que el conjunto de los celestes italianos han ganado en 2 ocasiones empatando una y perdiendo de igual manera en dos ocasiones contra los milaneses, la última vez que se enfrentaron fue un 2-0 por parte de los Rossoneros jugando en condición de locales en esta Serie A de Italia 2016/2017.


El colombiano delantero estrella del Cuadro Rossonero sabemos que es Carlos Bacca que sigue haciendo buenos partidos y demostrando que tiene un gran nivel como para medirse ante los mejores jugadores del mundo y derrotar a cualquier defensa y portería que se le cruce en el camino, hay que tener en cuenta que Montella lo pondrá de titular el día de hoy definitivamente.



En este duelo estaremos lamentando la ausencia del defensa central del cuadro visitante el día de hoy en la Fecha 24 de la Serie A de Italia que es Romagnoli, sus hinchas lo tendrán que extrañar durante al menos 2 semanas y obviamente el enfrentamiento contra la SS Lazio, esta quizás sea la noticia más impactante para este equipo de la Liga Italiana de Fútbol para este mes.



Los Celestes locales este día lunes sabemos que tienen un problema interno con el jugador Keita ya que ha sido uno de los mejores y que más rendimiento han tenido en el club pero lastimosamente ha sido muy problemático y esto no le agrada en nada a los directivos, luego de golear al Pescara en los camerinos tuvo malas acciones contra Biglia, esto aún no tiene seguro si lo veremos en el banquillo o en la titular.

Publicar un comentario

 
Back To Top