Noticias

viernes, 17 de febrero de 2017

Monterrey vs Pachuca Fecha 7 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Monterrey vs Pachuca Fecha 7 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.


Se nos viene uno de los mejores partidos de este Fútbol de México, la final del Torneo Clausura 2016 ahora en la Liga MX BBVA y su Fecha 7, Monterrey vs Pachuca 2017, un partido en el cual estaremos viéndolo por la señal del Canal Gala TV y por TDN que es Televisión de Pago a partir de las 7 de la noche hora mexicana en el Estadio Bancomer de la Ciudad de Guadalupe, sin duda alguna este día sábado 18 de febrero nos espera un Partidazo.




Alineaciones Monterrey vs Pachuca 2017.


CF Monterrey: Antonio Mohamed pondrá el siguiente 11 titular, González, Juárez, Montes, Fuentes, Piris, Sánchez, Cardona, Molina, Ortiz, Rogelio Funes Mori y Pabón. 

CF Pachuca: Alonso buscará su segunda victoria en fila con Pérez, Murillo, González, Guzmán, García, López, Hernández, Urretaviscaya, Gutiérrez, Jara y Lozano.



Previa Monterrey vs Pachuca Fecha 7 Liga Mexicana.


Luego de vencerle al vigente campeón que es Tigres de la UANL sabemos que los Tuzos buscarán la segunda victoria consecutiva cuando tengan que visitarle en la Fecha 7 de la Liga MX al conjunto de los Rayados de Monterrey, un partido en el cual los dos conjuntos tienen muy buenas chances de ganar y será sin duda alguna uno de los mejores enfrentamientos en México este fin de semana.



No hay más que esperar el día sábado a partir de las 7 de la noche en México cuando se enfrenten entre Monterrey vs Pachuca y que podamos disfrutar de uno de los compromisos más Picantes del Fútbol Mexicano, el tercero vs el quinto, esta será la partida que esté llenando de mucha audiencia al Estadio BBVA Bancomer.
   

El Torneo Clausura 2017 tiene muy buen nivel y está definiéndose quien será el que baje a la Liga de Ascenso, hay muchos equipos que están peleando por este tema pero en el partido entre Monterrey vs Pachuca se estará buscando puntos que sirven para posicionarse mejor en la Tabla de Posiciones General de la Liga Mexicana de Fútbol, dos equipos casi seguros en la Liguilla Final según las encuestas en nuestras redes sociales.



Enfrentando a los Tuzos sabemos que el conjunto de Rayados logró conseguir cinco partidos ganados y tres empates por lo que se mantiene invicto en 8 ocasiones por partidos en la Liga BBVA de México y su Torneo Clausura 2017, algo que pretende alargar este día sábado en la Fecha 7, la última derrota de CF Monterrey fue en el Bicentenario 2010 contra el CF Pachuca.
  

Un dato muy importante para que tengan claro los hinchas de los Rayados es que su club se mantiene invicto de locales en partidos por la Liga MX desde los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de México en el Torneo Clausura 2016 del año pasado, fue 1-2 contra el conjunto de los Felinos de Tigres UANL, desde ahí han logrado 5 victorias y 2 empates.



Monterrey vs Pachuca 2017, no te lo puedes perder por nada del mundo ya que estará decidiendo este partido el futuro de las primeras posiciones en la Tabla General de México y su Liga Profesional de Fútbol, Rayados vienen de ganar en el Estadio Bancomer 2-0 a Pumas de la UNAM y los Tuzos ganaron a los visitantes de Tigres UANL en el último partido de ambos cuadros.
 
Back To Top