Noticias

jueves, 23 de febrero de 2017

Neymar Jugadas y Fantasías 2017, Goles, Barcelona FC.

Neymar Jugadas y Fantasías 2017, Goles, Barcelona FC.

Este brasileño tiene un gran futuro y promete ser igual o mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hay que tener en cuenta que Neymar es muy joven aún y tiene un futuro brillante ya dicho por el mismo Diego Armando Maradona que este será el futuro mejor jugador del mundo.

En el 2017 hay que saber que hemos visto muchas cosas buenas para el brasileño y la razón es que se ha dedicado a lleno y completamente a fondo en sacar a delante al cuadro de los Culés del FC Barcelona, el objetivo es quitarle la punta a los Merengues del Real Madrid y por esta razón tenemos que ser serios en el aspecto de que Lionel Messi y Luis Suárez también aportan magia total.
Neymar JR. Este jugador tiene un gran talento y lo está explotando satisfactoriamente en el conjunto Blaugrana de la Ciudad Condal que hasta la fecha está llevando bien lo programas pero tiene un objetivo entre las cejas y es quitarle la punta al cuadro de Cristiano Ronaldo que también está haciendo un gran trabajo y luchan por ganar la Liga BBVA de España.

Neymar Jugadas y Fantasías 2017 al igual que Goles que están demostrando que tenemos al futuro mejor del mundo y como los grandes ya lo reconocen aunque también hay mucha polémica en que finge muchas faltas y esto les molesta en mucha cantidad de intensidad a los rivales con los cuales tienen que enfrentarse cada jornada del FC Barcelona en cualquier torneo.

Publicar un comentario

 
Back To Top