Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

PSG vs Barcelona Octavos de Final UEFA Champions League 2017 Febrero.

PSG vs Barcelona Octavos de Final UEFA Champions League 2017 Febrero.



Los Octavos de Final estarán teniendo este que es uno de los partidos más emocionantes de esta serie, el día martes 14 de febrero del 2017 se enfrentarán PSG vs Barcelona para definir el Partido de Ida de la UEFA Champions League en este inicio de la Ronda de Eliminatorias y tú lo podrás ver en ESPN 2 que es un Canal de Pago de DIRECTV y varias compañías más de televisión por cable, a las 14:45 Hora de Ecuador y Perú en el Parque de los Príncipes de Francia un súper compromiso que no puedes perdértelo.




Alineaciones PSG vs Barcelona Octavos de Final.


Paris Saint Germain FC: Trapp, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Ángel Di María, Marco Verratti, Lucas Moura, Rabiot, Motta y Edinson Cavanni con Unai Emery como DT.

FC Barcelona: ter Stegen, Mathieu, Gerard Piqué, Digne, Rakitic, Busquets, Andrés Iniesta, André Gomes, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar con Luis Enrique como Director Técnico.



Curiosidades PSG vs Barcelona 2017.


Sabemos que la única ocasión en que el Paris Saint Germain le ha logrado eliminar al cuadro culé del Barca en la Champions League de la UEFA fue en los Cuartos de Final de la Temporada del año 1994/1995 con un resultado global de 3-2 en total, después de esto los Blaugranas han ganado dos eliminatorias en fila contra los parisinos en este torneo internacional europeo UCL.



En los últimos 3 partidos que han jugado entre PSG vs Barcelona sabemos que el conjunto español ha ganado en total los 3 compromisos, contra el Paris SG, en total marcaron los culés 8 goles y permitieron en su portería solamente 2 tantos, algo que es de aplaudirle al conjunto que es el equipo insignia de la Ciudad Condal de España.



Hay que tener en cuenta que en ningún partido de la historia el cuadro del Paris Saint Germain ha logrado dejar su portería en cero, han sido 9 partidos en todo tipo de competencia en la que han tenido que verse las caras y esto demuestra el gran dominio que tiene el Fútbol Español y su Liga BBVA de España con sus equipos en toda Europa, lo mejor en la actualidad de este deporte.

El conjunto que actualmente dirige Luis Enrique sabemos que viene de ganar en 9 partidos de los últimos 11 que ha tenido que disputar en la Champions League de Europa y la UEFA, y el resto fueron dos partidos perdidos en esta competencia de la Liga de Campeones que tiene este viejo continente y que es de lo mejor que tenemos para ofrecer en este deporte.



El último encuentro de los parisinos fue ganando de visita 0-3 ante el conjunto de FC Girondins de Bordeaux, aquel compromiso fue el más reciente enfrentado por la Liga 1 de Francia, un duelo en el que estuvieron demostrando su gran capacidad para marcar goles y que sus jugadores aún tienen una gran calidad y que tienen hambre de gloria.



El último duelo de los culés sabemos que fue una goleada de visita de 0-6 ante el cuadro del Alavés en el Fútbol de España previamente al Partido de Ida de la UEFA Liga de Campeones y sus Octavos de Final, este conjunto de Luis Enrique y Lionel Messi tiene una gran repercusión mundial en todo lo que haga y está mejorando en comparación al inicio de la temporada.
  

PSG vs Barcelona Previa 14 de Febrero 2017.


Hay que tener en cuenta que el partido del día de hoy estará siendo uno de los más importantes en el continente y sabemos que es de lo mejor que nos puede ofrecer la Champions League de la UEFA en la actualidad, Lionel Messi y Luis Suárez tienen asegurada la titularidad por parte de Luis Enrique que es su entrenador actual y el cual le ha dado mucho al club del Barca.



Neymar JR, esto siempre es un tema aparte ya que siempre lo piden sus fans que son millones en todo el mundo y por ende tiene que jugar como titular para que el cuadro de los Culés puedan funcionar mejor, ha sido uno de los jugadores que mejor sociedad han hecho en la historia y por ahora con Lionel Messi y ahora con el uruguayo Luis Suárez hacen un tridente genial.



Cuando se enfrentaron las últimas 2 ocasiones entre PSG vs Barcelona sabemos que el cuadro del Paris Saint Germain ha conseguido en total un empate y una victoria sobre los Blaugranas de la Ciudad Condal de España, el conjunto del Barca ha logrado ganar en 3 ocasiones que fueron las últimas 3 partidas entre estos dos conjuntos europeos de gran calidad.



El jugador parisino Verratti sabemos que viene recuperándose de una lesión y que volvió en la pasada jornada del Fútbol de Francia en el cual su equipo le ganó al Burdeoaux, hay que tener en cuenta que este partido es muy fuerte pero que su entrenador tiene pensado ponerlo de titular para que su equipo sea el beneficiado con su gran nivel de este jugador.


Ahora tenemos un gran dilema y es que el jugador Gerard Pique tiene que volver en este partido ya que tuvo su respectivo descanso contra el Alavés, algo que le ayudará de mucho a la defensa del conjunto Catalán en esta UEFA Champions League y su Partido de Ida en los Octavos de Final de la UCL o en español Liga de Campeones que es lo mismo.



Aleix Vidal tiene 5 meses que tiene que recuperarse y por ende estará siendo una de las bajas más importantes que tenga que enfrentar el entrenador Luis Enrique que es Asturiano, sabemos que ha sido muy determinante en partidos de menos intensidad y que ahora tienen que buscar un reemplazo para el primer equipo de este jugador lesionado en el pasado encuentro contra el Alavés en la Liga Española de Fútbol o Liga BBVA mejor conocida.



Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar JR, una tripleta que da miedo y que es de ensueño, esta es la razón principal en la cual tenemos que basarnos y que podríamos estar gozando de una gran calidad en la delantera de los Culés pero no hay que olvidar que el Paris Saint Germain cuenta con jugadores ofensivos como lo son Ángel Di María y Edinson Cavanni, dos arietes que tienen una gran capacidad goleadora y que serán rivales directos de Piqué del Barca.



En España sabemos que el partido estará empezando a partir de las 20:45 Horas desde el Parque de los Príncipes o Parc des Princes que es lo mismo pero en francés, en este país de la tierra prometida estarán llevándote la señal el Canal de Pago beIN Sports que te lo puedes contratar por Movistar Plus y por Orange.
 
Back To Top