Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

Puebla vs Mineros Copa MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Fecha 4, Hora.

Puebla vs Mineros Copa MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Fecha 4, Hora.


Sabemos que la Copa MX Corona y su Fecha 4 tienen un gran rendimiento en cuento al nivel de los partidos que tendremos para ofrecer el día martes 14 de febrero 2017, uno de los más emocionantes es sin duda alguna Puebla vs Mineros que estará jugándose en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 Hora de México en la señal de TDN que es un Canal de Pago.




Alineaciones Puebla vs Mineros 2017.


Puebla FC: Campestrini, Pérez, Dueñas, Herrera, Acuña, Toledo, Canelo, Míguez, Gutiérrez, Navarro y Esparza con Cardozo de DT. 

Club Mineros de Zacatecas: el entrenador Rayas pondrá de 11 titular con Torgnascioli, Olvera, Rodríguez, Magallón, Delgado, Cuevas, Maya, Madrigal, Martínez, Cisnero y Ramírez.



Previa Puebla vs Mineros Fecha 4.


Copa MX Corona, no es cualquier torneo mas ya que todos los mejores equipos del Fútbol Mexicano quieren conseguir dicho título, hay que tener en claro que el partido entre Puebla vs Mineros estará siendo uno de los más importantes y esta es la razón por la cual no te lo puedes perder ya que ambos buscan clasificar a la ronda de Playoffs de esta competencia.



Los de la Franja vienen de visitar en el Estadio Azteca al cuadro de las Águilas del Club América de México, un duelo muy emocionante pero que al final de cuentas tuvo como ausencia al invitado más importante de un partido y fue el gol, este factor hizo que mucha gente empezara a aburrirse durante los últimos 45 minutos aunque en el primer tiempo vibraron de emociones.
  

Mineros tuvo el mismo resultado que su rival el día de hoy entre Puebla vs Zacatecas, hay que tener en cuenta que de igual manera jugaron de visitante y empataron con el mismo resultado de 0-0, fue un partido en el que el conjunto de la visita en esta Fecha 4 de la Copa Corona MX viene muy bien en la Liga de Ascenso del Fútbol Picante.

   

La última vez que se vieron las caras fue en el 17 de enero del 2017 cuando 1-1 fue el resultado final de dicho partido por la Copa MX Corona de México en esta presente temporada, en aquella ocasión los responsables de anotar los goles fueron Amione al minuto 42 y luego Echeverría para Zacatecas empataría al 89 cuando prácticamente todos daban como ganador a la Franja de la Primera División del Fútbol Picante.


Tengamos claro una cosa y es que en esta Fase Regular de la Copa MX si llegaría a terminarse todo hoy estaríamos viendo a los Zacatecas enfrentar al mejor equipo del Torneo Clausura en esta competencia, si señores estamos hablando de los Rayados de Monterrey de la Primera División de México, los de la Liga de Ascenso tienen claro que deben buscar más puntos y mejorar mucho en sus condiciones de visitante para enfrentar un rival más accesible.



Entre otras noticias muy actuales y de última hora sabemos que el entrenador José Saturdino Cardozo está muy tranquilo demostrando que el nivel de Puebla tiene uno de los mejores en la actualidad y en esta competencia, aunque esto no le amerita que se sienta intranquilo por lo que en el empate 0-0 contra Club América su equipo desaprovecho muchas oportunidades de gol.
 
Back To Top