Noticias

viernes, 17 de febrero de 2017

Real Madrid vs Espanyol Fecha 23 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora.

Real Madrid vs Espanyol Fecha 23 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora.


Cristiano Ronaldo busca más goles en el Real Madrid vs Espanyol 2017 de este día miércoles 18 de febrero del año presente en la Fecha 23 de la Liga BBVA de España, en beIN La Liga estarás viendo este partido tan emocionante en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 Hora de España y en Colombia a partir de las 10:15 AM por el Canal de Pago DIRECTV Sports que lo llevará a tu televisora por ESPN 2.




Alineaciones Real Madrid vs Espanyol 2017.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Varane, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane. 

Reial Club Deportiu Espanyol: Diego López, Reyes, Marc Navarro, Aaron Martín, José Antonio Reyes, Javi Fuego, José Jurado, David López, Felipe Caicedo, Gerard Moreno y Pérez.

Entrenador: Quique Sánchez Flores.



Previa Real Madrid vs Espanyol Fecha 23.


El único que faltaba ya está a punto para dar lo mejor de sí en el día sábado 18 de febrero del 2017 para el cuadro de los Merengues Madrileños, sí señores, Gareth Bale de la Selección de Gales vuelve a disputar un partido luego de su lesión y ahora viene con muchas ganas y renovado para enfrentar el partido por la Fecha 23 de la Liga Española de Fútbol, para no perdérselo.



Una de las críticas que siempre tienen los blancos son su falta de humildad aunque ya ha quedado demostrado por parte de esta entidad madrileña que son muy carismáticos con las personas que lo necesitan en sus vistas a hospitales y su ayuda para con la gente que en verdad necesita, dejando a lado este tema el siempre polémico Cristiano Ronaldo pierdo lo humilde cuando se trata de conseguir goles ya que lo hace con todo el corazón y orgullo en los Torneos Españoles.
   

En el conjunto Merengue de Zinedine Zidane tenemos claro que vienen muchas cosas buenas ya que tienen 20 partidos jugados en los cuales son los líderes de la Tabla de Posiciones, algo increíble y que demuestra que en verdad el cuadro de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tiene un potencial como para volver a ganar la Liga BBVA de España y la UEFA Champions League esta temporada.



El Ecuatoriano Felipe Caicedo estará jugando de titular en el partido del día de hoy en el Real Madrid vs Espanyol, dos equipos que tienen presentes muy distintos pero que el conjunto donde milita actualmente este Ecuatoriano ha demostrado que tiene muchas ganas de superarse y que pueden cambiar la cosa en el transcurso de este año.



El colombiano James Rodríguez tuvo sus minutos de juego en el partido más reciente que tuvieron que jugar los Blancos en la UEFA Champions League de Europa recibiendo en el Santiago Bernabéu al SSC Napoli o Nápoles como prefieras llamarlo, el resultado final de aquel compromiso fue de 3-1, en la Liga Santander el fin de semana pasado ganaron de visita 1-3 al CA Osasuna.
  

Por otra parte hay que tener claro que el cuadro de los Merengues tienen 20 partidos en fila que no han perdido en contra del conjunto visitante este día sábado 18 de febrero del 2017 en el Real Madrid vs Espanyol por la Fecha 23 de la Liga BBVA de España jugados en el Santiago Bernabéu Estadio Oficial del equipo donde juega Cristiano Ronaldo actualmente.



Los Espanyolistas tienen acumulados 18 encuentros en fila que no le han podido ganar al cuadro de los Blancos Madrileños, obviamente esto solo contando partidos por la Liga BBVA de España hasta la fecha, hay que tener claro también que han sido 15 derrotas y 3 empates, algo que le da claramente y sin nada de discusión el favoritismo al equipo de Gareth Bale y James Rodríguez.
 
Back To Top