Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

Real Madrid vs Napoli Octavos de Final Partido de Ida Champions League 2017.

Real Madrid vs Napoli Octavos de Final Partido de Ida Champions League 2017.


El partido entre Real Madrid vs Napoli por la Ida de la Champions League 2017 y sus Octavos de Final sabemos que estará jugándose en el Estadio Santiago Bernabéu el día miércoles 15 de febrero del año presente a partir de las 14:45 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y Haití en la señal de DIRECTV para Latinoamérica en Fox Sports.



Un gran duelo entre ambos clubes que tenemos para el día de hoy, Real Madrid vs Napoli será muy esperado por los hinchas locales que pretenden llenar las gradas del Santiago Bernabéu este día miércoles entre semana por la UEFA Champions League de Europa, Cristiano Ronaldo pretende hacer la mayor cantidad de goles posible y con esto ayudar a los Merengues.




Alineaciones Real Madrid vs Napoli 2017.


Real Madrid CF: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con su entrenador Zinedine Zidane. 

SSC Napoli: Pepe Reina, Raúl Albiol, Christian Maggio, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Marek Hamsík, Emanuele Giaccherini, Piotr Zielinski, Amadou Diawara, Dries Mertens y Lorenzo Insigne con su DT: Maurizio Sarri.



Curiosidades Real Madrid vs Napoli Ida.

En el último duelo previo de estos dos conjuntos sabemos que los Merengues vienen de eliminarlos a los italianos del Nápoles en la primera ronda de la Copa de Europa de los años 1987/1988, el marcador global de aquel compromiso de ida vuelta fue de 3-1 a favor de los Blancos dejándoles fuera de aquella competencia mencionada.

Esta es la vigésima vez en fila que el cuadro de los Blancos Madrileños alcanzan llegar a la siguiente ronda que es los Playoffs o Eliminatorias de los Octavos de Final en la UEFA Champions League, algo que está siendo muy interesante y sigue impactando en el Fútbol Mundial demostrando que es uno de los 3 equipos con más categoría en el mundo.



Real Madrid vs Napoli, un partido en el que Cristiano Ronaldo estará presente sin duda alguna y sabemos que su equipo Merengue viene a este encuentro por el Partido de Ida de la UCL presente luego de que no deje marcar goles en los últimos 33 de los 39 partidos de la Champions League jugando en casa, esta es la racha más alargada en esta competencia.



3 Partidos Previos Real Madrid vs Napoli.


Real Madrid CF.

Osasuna 1 vs 3 Real Madrid.

Real Madrid 3 vs 0 Real Sociedad de Fútbol.

Celta de Vigo 2 vs 2 Real Madrid.


Nápoles.

Napoli 2 vs 0 Genoa FC.

Bologna FC 1909 1 vs 7 Nápoles.

Nápoli 1 vs 1 US Città di Palermo.



Previa Real Madrid vs Napoli UCL Partido de Ida.


Cristiano Ronaldo es el jugador que más solicitado está en estos Octavos de Final de la Champions League, Real Madrid vs Napoli es un duelo en el que el portugués pretende hacer lo que mejor hace y es marcar goles, lo intentará ya que esto está dependiendo para su clasificación a los Cuartos que tienen en mente conseguirlo a base de marcar goles.


El conjunto Merengue viene de jugar de visita contra el equipo Osasuna de la Liga BBVA de España en la pasada jornada en el fin de semana pasado, se tiene claro que con el triunfo a domicilio de 1-3 por parte del equipo de Karim Benzema también titular pues sabemos que usarán esto como motivación para lograr un buen resultado en el Santiago Bernabéu.



Gareth Bale ya está de vuelta en los entrenamientos del conjunto Merengue pero lastimosamente para sus fanáticos no estará presente en el encuentro de Ida de la UCL 2017 entre Real Madrid vs Napoli debido a que Zinedine Zidane pretende cuidarlo para usarlo más tarde ya que no hay apuro en ocuparlo, será la alegría de muchos esta noticia de volver a entrenar con sus compañeros.



Fueron 2 meses y medio el tiempo que tuvo que esperar para este momento el jugador de la Selección de Gales y también atacante por las bandas en el conjunto de los Merengues, Gareth Bale tiene claro que tiene tiempo para recuperarse y que no tiene que desesperarse debido a que muy pronto estará de nuevo en las canchas de Fútbol, lo que ama hacer.


Por otro lado sabemos que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán haciéndose cargo de darle una aire muy bueno a la delantera de los Blancos, titulares definitivamente para este partido del día de hoy miércoles 15 de febrero del 2017, Real Madrid vs Napoli es un duelo en el que el conjunto de la Liga Española de Fútbol es el claro favorito a ganar el Partido de Ida.
  


Locales y con Cristiano Ronaldo en su mejor momento tenemos en cuenta que también en la Liga BBVA de España cuentan con la punta estando en la cima luego de la victoria que obtuvieron en Pamplona contra el Osasuna pues cuentan con todos los ánimos ya que todos en el mundo lo ponen como el claro favorito a llevarse la victoria este día miércoles.



Por otra parte sabemos que en la banca de suplentes estará James Rodríguez que no será titular ya que también estará en el campo del Santiago Bernabéu para el partido entre Real Madrid vs Napoli el jugador Isco Alarcón que también tiene mucha confianza por parte del entrenador Zinedine Zidane que es de nacionalidad francesa.





Otro confirmado para el equipo Merengue Español en el duelo entre Real Madrid vs Napoli sin duda alguna es Casemiro que ha sido una pieza clave que tiene el Francés Zinedine Zidane en su plantilla y este día miércoles jugará como titular en el partido que tiene que realizar el cuadro de la Liga Española de Fútbol Blanco contra los Italianos del Nápoles.



Diego Maradona tuvo una buena respuesta para un periodista que le menciono y le pregunto sobre el partido de su equipo italiano el Nápoles con el cual fue campeón de Italia y que también resultó siendo eliminado por el Real Madrid en la Champions League del año 1987, la respuesta del argentino fue, Resultado?. Pues mira si fuera adivino no sería jugador de Fútbol.
 
Back To Top