Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

Tigres vs Toluca Liga MX Fecha 5 del Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Tigres vs Toluca Liga MX Fecha 5 del Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Hora, Canal.


Tigres vs Toluca, el mejor partido de esta Fecha 5 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 este día sábado 4 de febrero del presente año a jugarse a partir de las 19:00 Hora de México en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza, Gala TV y el Canal de Pago TDN transmitirán el compromiso para todos los mexicanos.




Alineaciones Tigres vs Toluca 2017.


CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Palos, Jorge Torres, Ayala, Juninho, Pizarro, Dueñas, Aquino, Zelarrayán, Jurgen Damm, André Pierre Gignac y Sosa con su DT: Ricardo Ferretti. 

Deportivo Toluca FC: Luis Manuel García, Silva, Galindo, Calvo, Delgadillo, Gómez, Sinha, Rojas, Esquivel, Triverio y Pedroza con su DT: Cristante.



Previa Tigres vs Toluca Fecha 5 Liga Mexicana 2017.


Tigres vs Toluca un partido en el cual el claro favorito estará jugando de local en el Estadio Universitario de Nuevo León, hay que tener en cuenta que el delantero Francés André Pierre Gignac no ha mostrado todo su nivel y puede estar en grandes aprietos en todos los aspectos debido a que su nivel poco a poco está bajando y esto no le convine en nada al club de los Diablos Rojos.

  

La directiva puede tomar cartas en el asunto pero al final de cuentas es de lo mejor que tiene en la delantera el cuadro Felino que es el vigente campeón y que gran parte del Torneo Apertura 2016 tuvo mucho que ver este jugador delantero centro de la Selección de Francia y ahora en el cuadro de los Universitarios de la UANL y que será titular en el Tigres vs Toluca.

El último duelo de los Felinos sabemos que fue visitándole a los Jaguares de Chiapas FC, aquel compromiso terminó con un resultado final de 1-0 a favor de los locales, un golpe duro para el entrenador Ricardo Ferretti que tiene que volver a darle la confianza a la gente en que su equipo favorito pueda hacer un gran Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.



La Fecha 5 tiene un gran rendimiento y sabemos que ya se han jugado los dos primeros compromisos que tuvieron que celebrarse el día viernes por la Liga Mexicana de Fútbol hay que tener en cuenta que fueron duelos muy intensos y que para este día sábado se espera lo mismo debido a que son dos cuadros con mucho poder de convocatoria y nivel actualmente.



Por parte de los Diablos Rojos sabemos que los jugadores Sinha y Delgadillo están confirmados para jugar desde el primer minuto de esta Quinta Jornada del Fútbol de México, el entrenador Cristante ha sido muy determinante en lo que quiere hacer con su equipo y de esta manera estará poniendo lo mejor que tenga en las manos para el partido de este sábado.


El defensa Juninho tiene una gran chance de empezar como titular el día de hoy en el conjunto de los Universitarios de la UANL, otro confirmado para iniciar el día es Jurgen Damm que tiene un buen nivel y que se ha ganado totalmente la confianza de su entrenador que le sigue dando minutos y demuestra que no se equivoca para nada en esta decisión.



Tigres vs Toluca, un duelo en el que los dos cuadros en los últimos 5 duelos sabemos que han conseguido los Diablos Rojos 2 victorias y dos empates dejándonos como saldo apenas un solo partido ganado del cuadro de los Felinos, cuando se vieron las caras por última vez el duelo terminó en un empate sin goles, aquel compromiso se lo dio en el día 14 de agosto del 2016.
 
Back To Top