Noticias

jueves, 16 de febrero de 2017

Veracruz vs Tigres Fecha 7 Liga MX Torneo Clausura 2017 Bancomer.

Veracruz vs Tigres Fecha 7 Liga MX Torneo Clausura 2017 Bancomer.


Los campeones vigentes buscan en el partido del viernes 17 de febrero del 2017 entre Veracruz vs Tigres ganar los tres puntos en condición de visita, los Tiburones estarán poniéndosela difícil en el Estadio Luis de la Fuente a las 9 de la noche mexicana por la Fecha 7 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 de México, empieza la acción, empieza la nueva jornada y tu la vivirás por la señal del Canal SKY.




Alineaciones Veracruz vs Tigres 2017.


CD Tiburones Rojos de Veracruz: Gallese, Noya, Cancela, Cid, Chiapas, Paganoni, Vuletich, Murillo, Flores, Villalba y Luna. 

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Fernández, Ayala, Juninho, Jorge Torres, Zelarrayán, Aquino, Pizarro, Dueñas, Gignac, Damm y Sosa.

  

Previa Veracruz vs Tigres Fecha 7 de México.


En la Liga BBVA sabemos que estos dos conjuntos de Veracruz vs Tigres tienen la obligación de ganar los tres puntos en el Pirata de la Fuente que es el estadio local donde juegan los CD Tiburones Rojos, los Felinos tienen un duro compromiso ya que están en las últimas posiciones de la Tabla General y por ende tienen que cambiar muchos errores demostrados.



Un dato curioso y rápido es que los Felinos de la UANL tienen un invicto de 7 partidos en contra de los CD Tiburones Rojos, obviamente estas estadísticas se refieren a partidos solamente de la Liga MX, en total logró cuatro partidos ganados y también tres empates, algo que le da motivaciones para ir a buscar la victoria en condición de visitantes.
  
En los partidos que el cuadro de los Tigres de la UANL han disputado en condición de visitante en este Torneo Clausura 2017 que son 3 pues sabemos que no han logrado anotar goles y perdieron los tres en su totalidad, vienen de enfrentar al CF Pachuca de Soto, tenemos en cuenta que fue una derrota de un resultado final de 1-0 a favor del conjunto de los Tuzos.
  


El cuadro de CD Veracruz sabemos que vienen de visitarle al cuadro de los Diablos Rojos de Toluca, aquel compromiso terminó con un resultado de 1-1 y fue por la Copa MX entre semana, algo que tiene que mejorar el cuadro de los Tiburones sabemos que es su defensa ya que ha tenido muchos problemas en esa zona y su entrenador ya trabaja para arreglarlo.


El delantero André Pierre Gignac ha estado apagado en los últimos partidos y tiene que mejorar dicha situación si quiere seguir cobrando lo que cobra en el conjunto de los Felinos de la UANL, han mantenido muchas conversaciones de parte y parte para arreglar dicha situación y de esta manera el jugador pueda dar lo mejor de sí anotando goles para su gente.



A pesar de los malos resultados que se han dado para el cuadro visitante del día de hoy en el partido entre Veracruz vs Tigres por la Fecha 7 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que el jugador Jürgen Damm está demostrado que si se suda la camiseta ya que ha hecho partidos muy buenos pero lastimosamente él no puede hacer todo el trabajo del equipo y principalmente la defensa es la que está fallando sin duda alguna.

Publicar un comentario

 
Back To Top