Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Chelsea vs Manchester United Cuartos de Final FA Cup, Alineaciones, Hora, Canal, Previa.

Chelsea vs Manchester United Cuartos de Final FA Cup, Alineaciones, Hora, Canal, Previa.


Uno de los mejores encuentros en tierras británicas Chelsea vs Manchester United 2017 estarán enfrentándose por los Cuartos de Final de la Copa FA o FA Cup en Stamford Bridge de la ciudad de Londres el día lunes 13 de marzo del año presente a partir de las 16:45 Horas de Chile el encuentro lo verás en DIRECTV para Latinoamérica.




Alineaciones Chelsea vs Manchester United 2017, tenemos un duro compromiso y en cuanto a los jugadores que estarán iniciando en el plantel titular aún no se tienen datos verídicos, lo que sí sabemos es que en los Blues estaría siendo de la partida seguramente Eden Hazard y Diego Costa obviamente ya que son de los mejores jugadores que tiene este cuadro azul.



Por parte de los Diablos Rojos en el partido entre Chelsea vs Manchester United sabemos que estarían poniendo de titular al Ecuatoriano Antonio Valencia que es de lo mejor que tiene el plantel al igual que a Zlatan Ibrahimovic juntándose con Juan Mata en la ofensiva, esto ya se tiene claro por parte del DT José Mourinho.



Posibles Alineaciones Chelsea vs Manchester United 2017.


Chelsea FC: Courtois, Marcos Alonso, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Eden Hazard, Pedro, Moses, Fábregas, Kanté y Diego Costa. 

Manchester United FC: Sergio Romero, Jones, Smalling, Rojo, Antonio Valencia, Pogba, Ander Herrera, Blind, Fellaini, Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic.



Previa Chelsea vs Manchester United FA Cup.


Chelsea vs Manchester United, un duro partido para estos Cuartos de Final de la Copa FA, tenemos muy en claro que hay muy buenos partidos en los cuales hay mucha gente pero pocos son como este enfrentamientos ya que ambas escuadras tienen un gran nivel de convocatoria local y mundial lo que hace viral este partido del día lunes.



José Mourinho tiene muy claro que el jugador Lingard tiene un gran nivel y que podría ser una gran opción de sustitución cuando alguno de sus jugadores pierda nivel físico y de eta manera asegurar por lo menos en aquella posición, Ibrahimovic es uno de los más pedidos ya que siempre nos sorprende con alguna fantasía y esto ama la gente de los Diablos Rojos.


El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los Blues sabemos que 1-2 fue el resultado final de la visita más reciente al conjunto de West Ham United FC, por parte de los Diablos Rojos sabemos que visitaron al FK Rostov en la UEFA Europa League donde milita el Ecuatoriano Christian Noboa, fue un 1-1 el resultado final de aquel compromiso.



Los últimos 5 encuentros entre Chelsea vs Manchester United sabemos que fueron 2 victorias para los Blues mientras que para los Rojos no hay victorias solamente se registran 3 empates, cuando se vieron las caras la última ocasión fue una victoria de los azules con un resultado final de 4-0, una goleada que fue muy intensa dada en el día 23 de octubre del 2016.




Diego Costa es uno de los jugadores más importantes que tiene la escuadra azul y para estos Cuartos de Final de la FA Cup sabemos que estará saliendo de titular indiscutiblemente, otro de los Blues que se suma a este nivel es Hazard que tiene una gran velocidad y agilidad para desbordar por las bandas y ser peligroso en el área rival.

Publicar un comentario

 
Back To Top