Noticias

viernes, 24 de marzo de 2017

Chile vs Venezuela, Fecha 14, Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, Alineaciones, Canal, Hora.

Chile vs Venezuela.


El partido entre Chile vs Venezuela estará siendo uno de los más importantes para este día martes 28 de marzo del 2017 cuando tengamos presente la Fecha 14 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabiendo que son dos selecciones que están pasando por un mal momento, el duelo se lo jugará en el Estadio Monumental David Arellano en Santiago a partir de las 19:00 Hora de Argentina por DIRECTV y en Ecuador y Colombia el compromiso estará siendo compartido en Churos Blogs a las 5:00 PM Horas.




Datos del Partido Chile vs Venezuela 2017.


Hora: 19:00 Hora de Argentina.

Partido: Chile vs Venezuela.

Jornada: Fecha 14.

Competencia: Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Escenario: Estadio Monumental David Arellano de la Ciudad de Santiago de Chile.

Alineaciones de Chile: Bravo, Jara, Vidal, Isla, Mena, Fuenzalida, Medel, Beausejour, Hernández, Sánchez, Vargas y DT Pizzi.

Alineación de Venezuela: Fariñez, Feltscher, Ángel, Villanueva, Guerra, Rincón, González, Otero, Rondón, Martínez, Murillo y su DT: Dudamel.



Previa Chile vs Venezuela Fecha 14.


Este gran compromiso entre ambas escuadras corresponde a la Fecha 14 de estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabiendo que son dos conjuntos que están obligados a sumar puntos y de a tres si es posible con diferentes objetivos, Chile vs Venezuela estará jugándose en el Monumental de Santiago con una gran cantidad de hinchas locales asistentes seguramente.



Los Chilenos vienen de perder contra la Selección de Argentina 1-0 en tierras Gauchas y en este encuentro pretenden tomarse la revancha y sumar 3 puntos importantes que nos ofrecen en esta gran jornada de la CONMEBOL, por otro lado sabemos que la Vino Tinto viene de empatar en su propia casa recibiendo la visita de Perú con un resultado final de 2-2.



Cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones entre Chile vs Venezuela sabemos que los locales del día de hoy han logrado un total de 4 victorias y una derrota en contra de los venezolanos y esto ayuda en mucho para saber quién es el favorito a llevarse los tres puntos esta nueva jornada de eliminatorias mundialistas.


Hay muchas cosas muy interesantes para este encuentro ya que habían muchos rumores sobre las lesiones de Alexis Sánchez y también de Arturo Vidal donde el entrenador Pizzi al final de cuentas terminó alineándolos en el 11 titular que saltó en el campo cuando perdieron contra Argentina de Lionel Messi que fue uno de los que mejor jugó en la Fecha 13 pasada.



Venezuela la tiene muy complicada y sin duda alguna tiene muchas ganas de ganar este partido para darle una emoción a su gente que la está pasando muy mal en sus tierras por temas políticos pero eso es otro tema aparte y en cuanto a lo deportivo esperamos que el conjunto venezolano pueda darle la alegría a su gente fiel.



Chile es el cuadro claramente favorito a ganar este duelo por lo que estará saliendo a la cancha con lo mejor que tenga a la mano el entrenador Pizzi y sabemos que Arturo Vidal tiene muchas ganas de ser titular para demostrar su buen nivel este gran jugador por el centro del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania que es su equipo actual.
 
Back To Top