Noticias

lunes, 27 de marzo de 2017

Derbi de Ruhl, Schalke 04 vs Borussia Dortmund, Bundesliga 2017, Alineaciones, Hora, Canal, Fecha 26.

El Derbi de Ruhl 2017.

Este gran encuentro entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund sabemos que estará siendo uno de los encuentros más importantes en Alemania este día sábado 1 de abril del 2017 por la Bundesliga, se lo jugará en VELTINS-Arena en Gelsenkirchen a partir de las 7:30 Hora en México, en Colombia, Ecuador y Perú el partido iniciará a las 8:30 AM por DIRECTV, en Facebook sabemos que Churos Blogs se encarga de compartir los duelos a la hora exacta en este Fecha 26.




Alineaciones Schalke 04 vs Borussia Dortmund 2017.


FC Schalke 04: Weinzierl tenemos en cuenta que pondrá a Fährmann, Badstuber, Kehrer, Höwedes, Kolasinac, Schöpf, Goretzka, Meyer, Stambouli, Burgstaller y Choupo-Moting.


BV Borussia 09 Dortmund: Tuchel pretende mandar a su equipo con Bürki, Durm, Piszczek, Schmelzer, Guerreiro, Ginter, Papastathoupoulos, Castro, Pulisic, Kagawa y Aubameyang.



Previa Schalke 04 vs Borussia Dortmund Bundesliga.


Este Derbi de Ruhl sabemos que es uno de los partidos más importantes que tiene el Fútbol Alemán y por ende estamos ante uno de los duelos que más gente convocará en las gradas del escenario en donde se dispute el Schalke 04 vs Borussia Dortmund por la Fecha 26 de la Liga Alemana de Fútbol Bundesliga 2017.





Weinzierl sabemos que tiene un gran talento a la hora de elegir jugadores que puedan aportar en los duelos, Stambouli seguramente jugará de titular en este duelo por la Fecha 26 de la Bundesliga de Alemania acompañado por Burgstaller que tiene una gran química con Choupo-Moting, un gran plantel que pretende aprovechar su condición de local este sábado.





Tuchel por su parte pretende poner desde el primer minuto de juego en esta Primera División de Alemania al delantero Kagawa ex Manchester United, ha sido un gran talento y por ende estarán aprovechando su nivel actual para lograr una victoria en este Derbi de Ruhl en el Fútbol Alemán, Castro no está confirmado pero es casi seguro que lo pongan en el 11 Titular.





El jugador Bartra del Borussia Dortmund sabemos que tiene muchas ganas de que se le concedan minutos de juego ya que no lo pudimos observar en el pasado encuentro de este equipo amarillo y negro alemán, todo está en esperar a la decisión final del entrenador Tuchel para el partido entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund este día sábado 1 de abril del 2017.





En el último compromiso que se disputó entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund sabemos que empataron sin goles ambos clubes alemanes, son dos empates en fila que vienen arrastrando ya que el primero se dio el día 10 de abril del 2016 y el segundo fue en el día 29 de octubre del año pasado el 2016.






Los azules vienen de enfrentar de visita al cuadro del Hannoverscher Sportverein 1896, el resultado final fue de 3-1 a favor de los locales en esta ocasión provocando que este conjunto llegue al partido entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund el día sábado con los ánimos abajo pero con muchos errores corregidos debido al gran trabajo en los entrenamientos entre semana.





Los amarillo y negro vienen de recibir la visita del conjunto FC Ingolstadt 04 al cual lo devolvieron a sus tierras derrotándolos con un resultado de la mínima 1-0, fue un partido que se lo jugó el día 17 de marzo del 2017 y fue muy intenso aunque los locales se perdieron muchas ocasiones de gol muy claro.





Cuando se vieron las caras las últimas 5 ocasiones sabemos que fueron 2 victorias para el Borussia Dortmund, dos empates y un solo partido ganado por parte del cuadro del Schalke 04, se tiene claro que siempre estará siendo uno de los mejores encuentros de Europa cuando se cruzan estos dos conjuntos alemanes en el Clásico Ruhl.





El entrenador del Schalke 04 sabemos claramente que tiene un gran talento para elegir jugadores que le hacen bien en cuanto a las sustituciones que sabe realizar y también en los cambios tácticos que hace a minutos previos de iniciar el partido para confundir al rival, se puede especular que inicie con un equipo más tirado a los contra golpes para aprovechar bien los rebotes.





Aun no se tiene claro si el número 9 Di Santo estará iniciando en el partido como titular o si por el contrario prefiere tenerlo como en el último duelo en la banca de suplentes, Schalke 04 vs Borussia Dortmund es uno de los encuentros en el que todos los jugadores quieren estar presentes en ambas escuadras.





Aún no se tiene todo claro pero al parecer el Estadio VELTINS-Arena estará llenándose para este compromiso del día de hoy entre Schalke 04 vs Borussia Dortmund, dos equipos que tienen un alto poder de convocatoria en todo el país alemán y en alguna partes del mundo con su fanaticada que es mundial para ambos que disputan los tres puntos este día sábado.

Publicar un comentario

 
Back To Top