Noticias

jueves, 2 de marzo de 2017

Éibar vs Real Madrid Fecha 26 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

Éibar vs Real Madrid Fecha 26 Liga BBVA de España 2017, Alineaciones, Hora, Canal.

  
En la Fecha 26 el conjunto de Cristiano Ronaldo tiene que recuperarse del empate la jornada pasada, Éibar vs Real Madrid desde el Estadio Municipal de Ipuruá el día sábado 4 de marzo del 2017 estaremos viéndolo desde beIN Sports La Liga a partir de las 16:15 Hora de España, partido para no perdérselo por la Liga BBVA de España.




Alineaciones Éibar vs Real Madrid 2017.


SD Éibar: Yoel, Arbilla, Luna, Alejandro Gálvez, Ramis, Pedro León, Escalante, Dani García, Inui, Christian Rivera y Rubén Peña con su DT: Mendilbar. 

Real Madrid CF: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kovacic, Kroos, Isco, Gareth Bale Benzema y Cristiano Ronaldo con su DT: Zinedine Zidane.



Previa Éibar vs Real Madrid Fecha 26 Liga BBVA de España.


Para este duelo entre Éibar vs Real Madrid sabemos que el conjunto de los Merengues ya perdieron la punta de la Liga BBVA de España aunque hay que tener claro de igual manera que tienen un partido menos que el conjunto del Barcelona FC, los Blancos tienen 56 puntos actualmente en la Tabla de Posiciones ubicándose segundos, un punto menos que los Culés.



Si bien el tema del partido en el Santiago Bernabéu donde empataron 3-3 contra la visita del conjunto de UD Las Palmas ha sido muy polémico quitándoles parcialmente el primer lugar de la Tabla de Posiciones de la Liga Santander, pero esto tiene que ser arreglado en la Fecha 26 donde tienen que visitar a un conjunto el cual está séptima posición y busca puntos.

Éibar vs Real Madrid 2017, un partido en el cual Cristiano Ronaldo tiene pensado jugar de titular y anotar la mayor cantidad de goles en este duelo del día sábado ya que está confirmado por su entrenador Zinedine Zidane como titular indiscutible para afrontar dicho compromiso en el cual los Merengues buscan recuperarse del duro empate en su Estadio Santiago Bernabéu.



En condición de visitantes sabemos que el conjunto de SD Éibar viene de empatar en un partido por la pasada jornada contra el cuadro de Real Sociedad de Fútbol, aquel compromiso terminó con un resultado final de 2-2, algo que es bueno ya que un punto de visita para equipos que no siempre luchan por los primeros puestos pues es vital para ubicarse en zona de Torneos Europeos.



En los últimos 5 encuentros que han disputado entre Éibar vs Real Madrid sabemos que vienen de 4 vitorias de los Blancos y un empate jugándose partidos entre ambas escuadras entre sí aunque el partido empatado fue el más reciente jugado en el 2 de octubre del 2016 año pasado y fue con un resultado final de 1-1.


Gareth Bale vuelve a ser titular y esta vez busca darle los 3 puntos al conjunto de los Merengues Madridistas, con una buena actuación pretende darle más vitalidad a los ataques aunque en el tema de la defensa están pasando por algunos contra tiempos que le ponen en aprietos previamente a esta Fecha 26 de la Liga BBVA de España.



Éibar vs Real Madrid un partido que sin duda alguna no te lo puedes perder por nada del mundo ya que estaremos viendo mucho de los que pueda pasar en el futuro de esta Liga Española de Fútbol 2017 que está candente y de momento el conjunto catalán del FC Barcelona está liderando la Tabla de Posiciones.
 
Back To Top