Noticias

domingo, 26 de marzo de 2017

Emelec vs Deportivo Cuenca, Serie A de Ecuador, Copa Pílsener, Partido Postergado, Alineaciones.

Copa Pílsener Electricos vs Morlacos 2017.

Este día jueves 30 de marzo del 2017 estaremos viendo el duelo entre Emelec vs Deportivo Cuenca que estaba supuesto a jugarse el día 17 de este mes en el Estadio Banco del Pacífico en la ciudad de Guayaquil a partir de las 8:30 PM Hora Ecuatoriana por DIRECTV en correspondencia a la Serie A de Ecuador.





Alineaciones Emelec vs Deportivo Cuenca 2017.


Club Sport Emelec: Dreer, Bagüí, Moreno, Pinillo, Jaime, Gaibor, Preciado, Caicedo, Quiñónez, Mondaini y Vides con su DT: Arias. 
CD Cuenca: Piedra, Schunke, Cucco, Mosquera, Oña, Uchuari, Gutiérrez, Carabalí, Hoyos, Dinenno y Preciado con su DT: Schürrer.


Previa Emelec vs Deportivo Cuenca Serie A de Ecuador.


Tenemos un gran compromiso en el cual estaremos viendo a dos conjuntos que tienen en mente salir en búsqueda de los tres puntos que nos ofrece esta nueva jornada postergada de la Serie A de Ecuador y la Copa Pílsener, los dos conjuntos saldrán muy ofensivos conociendo su tipo de juego y pretendemos que la gente llegue en gran cantidad al escenario donde se lo jugará.



El conjunto morlaco sabemos que tiene en mente salir a la cancha con el jugador Hoyos de titular, tiene un gran talento y Schürrer tiene la mente en hacer un gran partido en la ofensiva por lo que lo necesitará sin duda alguna en el primer equipo, Diego Armando Calderón no jugó en el pasado encuentro contra el Delfín los 90 minutos ubicándose en la banca de suplentes.



Los Eléctricos vienen de perder su correspondiente encuentro por la Copa Libertadores de América visitando al cuadro Melgar, fue un partido que terminó con un gol a favor de los locales y cero en contra de los ecuatorianos del bombillo, García fue quien anotó el gol de la victoria en dicho compromiso internacional de clubes.



Marcos Mondaini tiene en mente salir a la cancha en condición de titular ya confirmado con el entrenador Arias y también por el mismo jugador en sus redes sociales en las cuales manifiesta que dará lo mejor de sí para este compromiso Emelec vs Deportivo Cuenca de la Copa Pílsener de Ecuador que es la Primera División del Fútbol Ecuatoriano Profesional.


CD Cuenca viene de recibir la visita del equipo Delfín de Manta, fue un empate a un gol por bando repartiendo de esta manera en la Primera División de Ecuador un punto para cada uno, 1-1 que anotaron Uchuari por el conjunto morlaco y por parte de los eléctricos anotó Patta en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro el 25 de marzo del 2017.



4 Victorias y un empate es lo que tiene el conjunto del Bombillo Ecuatoriano Guayaquileño en contra del conjunto Morlaco del Club Deportivo Cuenca en los últimos 5 partidos que han tenido que cruzarse en el camino en cualquier tipo de duelo sea amistoso u oficial por la Serie A de Ecuador, algo que le da el favoritismo pleno a los eléctricos para este compromiso del jueves.



Emelec vs Deportivo Cuenca sin duda alguna estará siendo uno de los partidos más emocionantes en el mundo del fútbol para este día jueves 30 de marzo del 2017 y tú no te lo puedes perder ya que lo estaremos compartiendo con todos los que están unidos a nuestras redes sociales en Facebook de Churos Blogs.

Publicar un comentario

 
Back To Top