Noticias

jueves, 23 de marzo de 2017

Estados Unidos vs Honduras, Fecha 3, Hexagonal Final CONCACAF, Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Estados Unidos vs Honduras Fecha 3.



Este encuentro entre Estados Unidos vs Honduras estaremos disfrutándolo en la Pantalla de Fox Sports Go desde el Estadio Avaya en San José California-USA, tenemos en cuenta que la hora de inicio estará siendo a las 20:30 Hora Local este día viernes 24 de marzo del 2017 en un duelo por la Fecha 3 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 y su Hexagonal Final y aquí te enterarás de las Alineaciones, Hora, Fecha, Canal y más sorpresas y Noticias de tu equipo.



Estados Unidos vs Honduras en Goles Europa.


Hora: 08:30 PM Hora de USA.

Canales: Fox Sports 1 o FS1, Fox Sports Go, Univisión Deportes USA y en Sudamérica DIRECTV.

Partido: Estados Unidos vs Honduras.

Competencia: Hexagonal Final Fecha 3 Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Escenario: Avaya Stadium.

Sede: San José de California.

País: Estados Unidos.

Jornada: Fecha 3.

Alineación de USA: Howard, Orozco, Brooks, Cameron, Johnson, Acosta, Bradley, Pulisic, Dempsey, Woods y Altidore.

Alineación de Honduras: Escober, Izaguirre, Figueroa, Figueroa, Alvarado, Beckeles, Claros, Espinoza, Martínez, Lozano, Elis y Quioto.

Facebook: Compartiremos el partido Estados Unidos vs Honduras en: Churos Blogs.




Previa Estados Unidos vs Honduras 2017.


Hay que tener en claro que el conjunto norteamericano tiene las de ganar en este emocionante partido que tiene que disputar en la ciudad de California, el jugador Bradley tiene el apoyo de todos los hinchas locales para este Hexagonal Final y su Fecha 3 manifestándose a gusto en la Selección de USA sabiendo que la CONCACAF da 3 boletos directos y uno de repechaje.



Este encuentro entre Estados Unidos vs Honduras estará siendo el último del día viernes en cuanto a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 teniendo en cuenta lo importante que estará siendo es muy claro que tendrá un gran favoritismo el cuadro local pero tienen que cuidarse de confiarse ya que en Honduras jugará de titular Lozano que es muy peligroso.



Dos derrotas en fila consume el mal momento que está pasando el cuadro de los norteamericanos debido a que perdieron en la primera jornada contra México 2-1 y también en la segunda fecha contra Costa Rica 4-0, algo que es de preocupar pero al final de cuentas juegan de locales y tienen que hacer uso del aliento de sus hinchas para motivarse a ganar.



Los hondureños por su parte tienen un gran talento aunque perdieron en la primera jornada de este Hexagonal Final 1-0 contra la Selección de Panamá pues terminaron ganando en la segunda fecha 3-1 contra Trinidad y Tobago, tienen 3 puntos en la Tabla de Posiciones y los locales de este encuentro entre Estados Unidos vs Honduras no tienen ni uno solo.



Bruce Arenas tiene mucha confianza con los jugadores de la MLS que es la competencia local de USA, hay que tener en cuenta de igual manera que ha tenido que acudir a los jugadores viejos por así decirlo de los cuales fueron sacados de los planes de la Selección de Estados Unidos por Jurgen Klinsmann, algo que su pueblo espera les dé resultados.



El último partido que disputó este combinado norteamericano sabemos que fue en un Amistoso Internacional que se lo jugó en Tennessee el día 3 de febrero de este presente año 2017, aquel que ganaron con la mínima diferencia de 1-0, los hondureños jugaron previamente un partido en carácter amistoso ganando 2-0 a Nicaragua con goles de Discua y Andino.



Cuando estos dos cuadros se vieron las caras la última ocasión tenemos en cuenta que 3 victorias para los norteamericanos, 1 empate y una partida ganada para los hondureños cierran las estadísticas contando los últimos 5 partidos que han tenido que verse las caras entre Estados Unidos vs Honduras en cualquier clase de circunstancia sea Amistoso u Oficial.



La última victoria de los hondureños se remonta al 6 de febrero del 2013 cuando ganaron en condición de locales con un resultado final de 2-1, el empate fue el día 14 de febrero del 2014 y la última victoria que ha logrado el cuadro de la Selección de USA fue en el 7 de julio del 2015 con un resultado de 2-1 en territorio norteamericano entre Estados Unidos vs Honduras.



No te puedes perder este gran compromiso totalmente recomendado por nuestros editores y también por nuestros redactores siendo uno de los favoritos de nuestro querido público que nos sigue en las Redes Sociales y también en nuestra informativa web Goles Europa.

Publicar un comentario

 
Back To Top