Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2017

Granada vs Barcelona, Liga BBVA de España, Fecha 29, Jugará Lionel Messi y Neymar JR.

Ganará el FC Barcelona? 


Tenemos un duro partido el día domingo entre Granada vs Barcelona, dos cuadros que tienen presentes diferentes pero sin duda alguna será un espectáculo este 2 de abril del 2017 en el Estadio Nuevo de los Cármenes a partir de las 20:45 Hora de España y en Colombia como en Ecuador a las 14:45 mientras que en Argentina iniciará a las 4:45 PM por la Fecha 29 de la Liga BBVA de España que tú la vivirás por DIRECTV en Latinoamérica y en tierras españolas en Canal + Liga, en Facebook lo compartiremos a la hora exacta en Casual.





Alineaciones Granada vs Barcelona 2017.


Granada FC: Ochoa, Agbo, Foulquier, Saunier, Ingason, Silva, Boga, Pereira, Angban, Cuenca y Carcela con Lucas Alcaraz como entrenador.

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rafinha, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar con su entrenador Luis Enrique.




Previa Granada vs Barcelona, Lucha por el Título Culé.


Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, un Tridente en el cual existe mucha magia y millones de personas esperan impacientes ser testigos de lo que ocurra en el Estadio Nuevo Los Cármenes, este día 2 de abril del 2017 que cae domingo, Luis Enrique tiene pensado dar lo mejor de sí pretendiendo revertir la situación y quitarle la Liga Santander de España al Real Madrid CF.




Previamente a esta Fecha 29 de la Liga BBVA de España sabemos que el equipo nazarí lleva ganados tres partidos en los últimos 4 de este competencia liguera jugando de locales en Los Cármenes con una sola derrota que fue ante el Atlético de Madrid 0-1 mientras que si los culés marcan un gol hoy tendrían 18 encuentros de la Liga Santander en fila marcando de visita.




El cuadro nazarí sabemos que solamente le ha logrado ganar en una ocasión a los catalanes si contamos los últimos 19 que han disputado entre Granada vs Barcelona, 1 empate y 17 derrotas completan estas estadísticas previas a la Fecha 29 de España, los culés les anotaron a sus rivales de turno este domingo en el pasado un total de 50 goles que es 2,6 por partido.






En la Historia de la Liga Española de Fútbol sabemos que el delantero que lleva el número 10 en la camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi viene siendo el único jugador en anotar 25 goles en ocho temporadas en fila, algo que es de admirar de quien para muchos es el mejor jugador de todo el planeta, aunque muchos otros piensan que lo es Cristiano Ronaldo.




El brasileño Neymar está a punto de convertirse en el tercer jugador de Brasil como nacionalidad en anotar 100 goles para el cuadro del FC Barcelona en partidos contados por todas las competiciones en las cuales ha jugado con este club blaugrana, Rivaldo tiene 130 tantos y Evaristo 105 goles.




Contra el Granada sabemos que el uruguayo Luis Suárez ha logrado anotar 4 goles en los últimos 4 partidos que tuvo que disputar en exclusivamente duelos por la Liga BBVA de España previamente a la Fecha 29 de la misma, los cuatro goles mencionados del mordelón sabemos que fueron hechos en dos visitas en Los Cármenes a los nazarís.

Publicar un comentario

 
Back To Top