Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Juventus vs Milán Fecha 28 Serie A de Italia 2017, Canal, Alineaciones, Hora, Previa.

Juventus vs Milán Fecha 28 Serie A de Italia 2017, Canal, Alineaciones, Hora, Previa.


Juventus vs Milán es el mejor encuentro para este día viernes 10 de marzo del 2017 a partir de las 20:45 Hora de España y en Colombia al igual que en Ecuador lo verán por DIRECTV a las 14:45 desde el Juventus Stadium en la ciudad de Turín por la Fecha 28 de la Serie A de Italia 2017, Partidazo para no perdérselo por ESPN 2 que es un Canal de Pago.




Esta Fecha 28 de la Liga Italiana de Fútbol sabemos que estará siendo una de las mejores debido a que tenemos un clásico que siempre tiene un gran nivel de convocatoria por parte de todos los hinchas locales del buen fútbol y de ambas escuadras, Juventus vs Milán tiene como favorito al cuadro blanquinegro pero los milaneses no se la darán tan fácil en este Partido Emocionante.




Alineaciones Juventus vs Milán 2017.


Juventus FC: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzikic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y su DT: Massimiliano Allegri.  

AC Milán: Gianluigi Donnarumma, Cristian Zapata, Leonel Vangioni, Mattia De Sciglio, Alessio Romagnoli, José Sosa, Andrea Bertolacci, Manuel Locatelli, Carlos Bacca, Gerard Deulofeu, Suso y su entrenador Vincenzo Montella.


Previa Juventus vs Milán Serie A de Italia 2017.


Carlos Bacca titular indiscutible para el Clásico de Italia entre Juventus vs Milán, dos conjuntos que tienen un gran nivel y que vienen a demostrar que tienen mucho respeto por muchos hinchas en tierras de la mejor pasta del mundo, el colombiano ha ido muy importante para que el cuadro de los Rossoneros piensen en subir de posiciones en la tabla.



El campeón Turinés sabemos que viene a matar en este partido debido a que tiene un gran plantel y su delantero argentino Dybala está demostrando una gran calidad partido tras partido en el cual está haciendo muy bien las cosas y se lleva muy bien con los goles que marca cada fin de semana, titular indiscutible el día viernes en el Juventus Stadium.


El último enfrentamiento de los turineses sabemos que fue un empate 1-1 cuando visitaron al cuadro de Udinese Calcio el día 5 de marzo del 2017, por otro lado los rossoneros vienen de ganar de locales 3-1 al cuadro de AC Chievo Verona un día antes el día 4 de este mes, dos conjuntos que tienen un gran nivel de convocatoria y tendrán muchas cosas que demostrar.



Los últimos 5 enfrentamientos entre ambas escuadras fue de 3 victorias para los turineses y dos partidos ganados para el cuadro de los milaneses, la última vez que se enfrentaron fue en el primer mes de este 2017 cuando los blanquinegros vencieron a los rossoneros con un resultado de 2-1 previo a esta Fecha 28 de la Serie A de Italia.

  

La Liga Italiana de Fútbol sabemos que es una de las mejores competencias de este mundo y por ende estaremos todos atentos a lo que ocurra en esta Fecha 28 de la Serie A de Italia 2017 cuando se enfrenten entre Juventus vs Milán buscando ambos los tres puntos que nos ofrece esta nueva jornada en este emocionante campeonato liguero.

 
Back To Top