Noticias

lunes, 27 de marzo de 2017

Málaga vs Atlético de Madrid, Resultado, 0-2, Fecha 29, Liga BBVA de España, Alineaciones, Hora, Canal.

Málaga vs Atlético de Madrid, 3 Puntos para Diego Simeone y sus Dirigidos.



Un duelo muy importante el que tiene el Cholo Diego Simeone para el día sábado 1 de abril del 2017 cuando se enfrenten en el Estadio La Rosaleda entre Málaga vs Atlético de Madrid por la Fecha 29 de la Liga BBVA de España, partido que lo podrás disfrutar en Colombia, Perú y Ecuador por la señal de DIRECTV que es un Canal de Pago y por Facebook en Churos Blogs así que no esperes más.





Atlético de Madrid le Ganó 0-2 al cuadro Malagueño este día sábado 1 de abril del 2017, un encuentro en el cual anotaron los goles Koke y Filipe Luis, dos jugadores que dieron mucho talento y magia a los españoles este fin de semana en La Rosaleda, algo que les da ánimos para seguir luchando por la Liga BBVA de España en esta Temporada 2016/2017 que está caliente.





Posibles Alineaciones Málaga vs Atlético de Madrid 2017.


Málaga CF: El DT: Míchel podría mandar a su equipo con Kameni, Rosales, Juan Carlos, Diego Llorente, Luis Hernández, José Rodríguez, Castro, Ignacio Camacho, Pablo Fornals, Charles y Sandro Ramírez.

Club Atlético de Madrid: Diego Simeone saltaría de visitante con Oblak, Vrsaljko, Filipe Luis, Godín, Savic, Koke, Gabi, Carrasco, Saúl, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.



Previa Málaga vs Atlético de Madrid Liga BBVA.
  

Los locales este día de hoy sábado 1 de abril del 2017 sabemos que vienen a esta Fecha 29 luego de que empaten de visitando contra el CD Leganés sin goles para ninguno de los dos equipos, los Colchoneros vienen de ganar 3-1 ante el Sevilla por lo que llegan como los favoritos a llevarse los 3 puntos en la cancha de La Rosaleda en Málaga.





El cuadro Boquerón sabemos que ha perdido los dos últimos encuentros que ha tenido que disputar en condición de local por la Liga Santander BBVA de España, este cuadro no ha perdido 3 en fila desde el mes de octubre del 2010 cuando llegó a 5 derrotas seguidas, Málaga vs Atlético de Madrid un partido en el que tienen que cambiar esta situación.






Los Colchoneros por su parte tienen una racha de 6 desplazamientos que no han perdido en la Primera División del Fútbol de España con 3 victorias y también tres empates y hay que aclarar que esta es la mejor racha de este cuadro desde septiembre del año 2015 cuando llegarían a 10 en fila, algo que fue increíble y buscan repetirlo los de Diego Simeone.





Antoine Griezmann confirmado, esto quiere decir que el francés ya está al 100% para dar lo mejor de sí y buscar el título de la Liga BBVA de España empezando por anotar goles que le sirvan de victoria a los Colchoneros en el Málaga vs Atlético de Madrid de este día sábado en donde se espera muy buen nivel de ambos conjuntos.





Kevin Gameiro ha sido anotador de 6 goles en los últimos 7 partidos que ha tenido que enfrentar al conjunto de Málaga en partidos única y exclusivamente de la Liga BBVA de España, en la primera vuelta de este temporada liguera este delantero les anotó a los malagueños un doblete muy explosivo que caliente este duelo en el Estadio La Rosaleda.





Hay que tener en cuenta también que el Club de la Ribera de Manzanares ha logrado dos partidos ganados en fila en la Primera División de la Liga Española de Fútbol en contra del cuadro Andaluz, algo que es de tener en consideración a la hora de saber quién es el cuadro que tiene más posibilidades de ganar en este partido así que ya sabes a quien irle tu apuesta aunque en el Deporte Rey de este planeta nunca se sabe y hay muchas sorpresas.





El jugador Fernando Torres le ha logrado anotar 5 goles al Málaga en partidos por la Liga Española de Fútbol, es uno de los delanteros más pedidos por la gente pero hay que tener en cuenta que tiene mucha competencia en la delantera de los Rojiblancos Madrileños, el único autogol de la carrera del Niño lo anotó en el Estadio La Rosaleda a favor de los malagueños.





El cuadro de los malagueños sabemos que en partidos entre Málaga vs Atlético de Madrid solamente ganaron uno de los últimos 11 disputados entre sí contando únicamente los duelos por la Liga BBVA de España antes de iniciarse esta Fecha 29 que estará a mucho sudor por parte de los fanáticos más apasionados a los Colchoneros de Madrid.





Antoine Griezmann sabemos que viene de anotar 98 goles en la Liga Española de Fútbol, hay que aplaudírselo ya que solamente un jugador de nacionalidad francesa ha logrado llegar a los 100 en esta competencia y es su compatriota que milita actualmente en la delantera del Real Madrid CF donde juega junto a su compañero portugués Cristiano Ronaldo actualmente.





Los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar entre Málaga vs Atlético de Madrid sabemos que ocurrieron 3 victorias colchoneras, 1 de los malagueños y un empate previamente  esta Fecha 29 de la Liga BBVA de España que estará más que candente en este nueva jornada que tiene al Real Madrid con un partido menos que los demás y como líder y esto quieren revertir los jugadores de Diego Simeone y también los del Barca de Luis Enrique y Lionel Messi.






La última vez que se enfrentaron en un partido de fútbol entre sí sabemos que fue 4-2 el resultado final que ocurrió en aquel día 29 de octubre del 2016 mientras que el último partido que ganaron los malagueños fue en el día 20 de diciembre del 2015 cuando lo hicieron con un resultado final de la mínima 1-0 en La Rosaleda.







Saúl estará buscando la titularidad aunque lo más probable es que si esté en los planes del argentino el Cholo Diego Simeone que busca estar pendiente a lo que sus muchachos puedan ofrecer esta nueva jornada liguera española que nos espera para este día sábado 1 de abril del 2017.





Otro de los que ya están confirmado por el entrenador Diego Simeone es Gabi que estará haciendo pareja junto con Koke en el centro del campo para dividirse las responsabilidades y ayudarse mutuamente a que ningún jugador rival pueda dominar en la posición en que se encuentren, Diego Simeone confía mucho en estos dos jugadores rojiblancos.





En la portería no hay nada que decir puesto que la titular se la ganó Oblak siendo uno de los más importantes en el equipo dando una buena seguridad a la hora de atajar los tiros de los rivales, Filipe Luis ya confirmado para defender en mayor medida la portería de su compañero el portero mientras que él se encargue de despejar balones en el Málaga vs Atlético de Madrid de hoy.

Publicar un comentario

 
Back To Top