Noticias

miércoles, 15 de marzo de 2017

Manchester City vs Liverpool Clásico en Inglaterra Premier League 2017.

Manchester City vs Liverpool Clásico en Inglaterra Premier League 2017.


Clásico Inglés en la pantalla televisiva de DIRECTV que es un Canal de Pago y que llevará el encuentro entre Manchester City vs Liverpool a partir de las 11:30 AM del día domingo 19 de marzo del 2017, encuentro que es correspondiente a la Fecha 29 de la Premier League de Inglaterra 2017 y se lo jugará en el Etihad Stadium, no te lo pierdas y únete a nuestras Redes Sociales de Facebook: Churos Blogs, que es en donde lo compartiremos.

 




Churos Blogs.



Curiosidades y Previa Manchester City vs Liverpool Clásico Inglés.


Hay que tener claro que este partido entre Manchester City vs Liverpool siempre levanta pasiones en todos los escenarios y competencias, los ciudadanos han perdido en cinco ocasiones de los últimos 6 partidos que disputaron en la Premier League de Inglaterra contra el cuadro de los Reds sumando solamente una victoria a estas estadísticas de este cuadro del País Británico.



El Liverpool sabemos que ha ganado en cuatro partidos en fila contra los Ciudadanos de Manchester y esto es por primera vez desde ya el año 1981 que tuvo una racha de 7 encuentros en los que los Reds salieron victoriosos de partidos como este mencionado.



Los Ciudadanos no pueden tener su valla en cero en ninguno de los 12 encuentros por todas las competencias que ha tenido que disputar enfrentando al cuadro de los Reds que hoy son visitantes en el Eitihad Stadium de la ciudad de Manchester, han recibido 23 en todo ese proceso teniendo en cuenta a 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Si el cuadro de los Ciudadanos el día de hoy domingo 19 de marzo del 2017 llega a ganar el partido de local en el Eitihad Stadium cuando se enfrenten entre Manchester City vs Liverpool sabemos que estaría siendo la victoria número 200 en esta competencia siendo así uno de los ocho metiéndose definitivamente entre ellos los cuales ocho han logrado alcanzar estas cifras.



El jugador Philippe Coutinho de los Reds tenemos en cuenta que viene de anotar 4 tantos en esta competencia contra el cuadro de los Ciudadanos de Manchester, esto le da el título de ser el que más goles le ha marcado a los celestes en partidos por la Premier League de Inglaterra siendo uno de los mejores que veremos este fin de semana en el Fútbol Inglés.



La Liga Inglesa de Fútbol sabemos que es una de las que mejor economía tiene y por ende estamos sabiendo que el jugador que pronto estará siendo una estrella cara de fichar que es Sadio Mane pues ha sido partícipe de 4 goles en los últimos 3 encuentros por la Premier League de Inglaterra contra los Citiziens, son tres goles y una asistencia lo que ha logrado dicho y nombrado jugador.



El jugador Sergio Agüero sabemos que ha sido anotador en los cuatro últimos partidos que ha tenido que enfrentar con los Citiziens al cuadro de los Reds en partidos por la Liga de Inglaterra que es la Premier League, esto solamente cuenta en partidos jugados en el Eitihad Stadium para llevarte estas estadísticas a tu ordenador y tu pantalla precisamente.



El Argentino Sergio Agüero ha logrado anotar más de 10 tantos o goles en las seis temporadas que ha tenido que disputar esta competencia de la Premier League de Inglaterra, Liga en el cual le va muy bien y está más que adaptado, no hay registros de que otro jugador lo haya hecho antes ya que la siguiente marca es de Eric Cantona que llegó a lograr 10 goles en 5 temporadas del Fútbol de Inglaterra como jugador profesional.



Resultados Previos Manchester City vs Liverpool 2017.


AS Mónaco vs Manchester City: hay que tener claro que este encuentro fue muy malo para los ánimos de los Citiziens ya que salieron eliminados de la UEFA Champions League de Europa, fue un marcador de 3-1 en el Partido de Vuelta que lo condenaron a su destino dándoles la victoria a los franceses.


Manchester City vs Stoke City: aquel encuentro por el Fútbol de Inglaterra sabemos que viene de darle la victoria a los ciudadanos con un resultado final de 0-2 en condición de visitantes los celestes de la ciudad.
  

Liverpool vs Burnley: aquel compromiso se lo jugó con los Reds de locales y esto influyó en la victoria 2-1 sobre su rival de turno algo que le da obviamente ánimos para enfrentarse a los Ciudadanos Celestes de Manchester.


Liverpool vs Arsenal: aquel compromiso por el Fútbol de Inglaterra sabemos que fue muy emocionante y que le dio la victoria al cuadro de los locales Reds, el equipo que dirige actualmente Jurgen Klopp fue el ganador sobre el equipo del chileno Alexis Sánchez.




5 Resultados Previos entre sí Manchester City vs Liverpool 2017.


Hay que tener claro que el conjuntos de los Citiziens hoy locales tenemos solamente un dato de una victoria sobre el equipo que está dirigiendo actualmente Pep Guardiola, son 4 victorias las que se dan en estas estadísticas por parte del conjunto de Jurgen Klopp y ningún empate en los últimos 5 partidos que se ha jugado entre Manchester City vs Liverpool.



Predicciones Manchester City vs Liverpool Liga Inglesa.



Sabemos que la localidad cuenta actualmente luego de haber sido eliminados de la UEFA Champions League contra el Mónaco pues con un 19% para que puedan llevarse la victoria sobre el conjunto rival que tienen que recibirlo este domingo en el Eitihad Stadium, 15% de posibilidades de empate y un 66% para que los Reds se lleven los 3 puntos.



Para este duelo hay que tener muy en claro que es uno de los partidos más emocionantes que tiene la Liga Inglesa de Fútbol y por ende estaremos viendo un escenario lleno de hinchas en las gradas ya que así se pronostica para este día domingo cuando salgan ambos en búsqueda de los tres puntos que nos ofrece esta nueva jornada que estará de infarto.



Alineaciones Manchester City vs. Liverpool.


Manchester City FC: Claudio Bravo, Kolarov, Sagna, Zabaleta, Clichy, David Silva, Kevin De Bruyne, Sterling, Sané, Fernandinho y Sergio Agüero con Pep Guardiola como entrenador.

Liverpool FC: Mignolet, Clyne, Alberto Moreno, Matip, Can, Lallana, Milner, Wijnaldum, Philippe Coutinho, Lucas Leiva y Mané con su DT: Jurgen Klopp.
 
Back To Top