Noticias

jueves, 23 de marzo de 2017

México vs Costa Rica, Clásico en las Eliminatorias de la CONCACAF, Fecha 3, Hexagonal Final.

México vs Costa Rica 2017.



Las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que nos ofrecerán el partido entre México vs Costa Rica en el Estadio Azteca de la Ciudad de México DF por la Fecha 3 del Hexagonal Final de la CONCACAF, encuentro que tiene a los mexicanos como favoritos a ganar el partido, se lo estará jugando a partir de las 18:50 Hora Local el día viernes 24 de marzo del 2017, en Colombia, Ecuador y Perú empezará a las 19:50 por DIRECTV.




Ficha del Partido México vs Costa Rica.


Partido: México vs Costa Rica.

Fecha: 24 de Marzo del 2017.

Día: Viernes.

Hora: 19:50 Hora de México.

Jornada: Tercera.

Competencia: Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Hexagonal Final CONCACAF.

Lugar: Ciudad de México DF.

Escenario: Estadio Azteca del América en la Liga MX.

Canal: TDN y Univisión TDN en México y Costa Rica,  Estados Unidos  Univisión NOW y FuboTV.

Canales Opción 2: ESPN, Fox Sports, Televisa en Canal 5, Canal 13 de TV Azteca

Árbitro: John Pitti de Panamá.

Alineaciones de México: Ochoa, Salcedo, Reyes, Moreno, Layún, Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela, Jiménez y Chicharito Hernández.

Alineaciones de Costa Rica: Keylor Navas, González, Acosta, Waston, Umaña, Ruiz, Matarrita, Borges, Azofeita, Bolaños y Vanegas.

Partido en Facebook: Lo compartiremos a la hora exacta en Churos Blogs, Únete. 



Previa del Partido México vs Costa Rica.


En este encuentro por la Fecha 3 del Hexagonal Final de la CONCACAF y sus Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 sabemos que estará siendo muy difícil para ambos combinados debido a que vienen bien preparados y en busca de lograr la victoria que les acerque más a la siguiente cita mundialista, un partido para no perdérselo.



México vs Costa Rica un duelo en el que el conjunto de La Tri Centroamericana sabemos que tiene el favoritismo pleno para llevarse la victoria este día viernes pero al final de cuentas aún no ha empezado este hermoso compromiso que tenemos para iniciar nuevamente el fútbol de las selecciones de este lado del continente.



Hasta el momento el conjunto mexicano tiene 4 puntos en esta fase de las eliminatorias la cual es el Hexagonal Final, siendo los resultados que le brindaron dichas unidades cuando le ganaron a la Selección de Estados Unidos y empatara también contra Panamá, hasta la fecha los mexicanos están en la segunda casilla de la Tabla de Posiciones.



En este duelo entre México vs Costa Rica sabemos que hay muchos jugadores que ya han dado el salto al viejo continente que es Europa, ahora con Goles están Dominando nuevamente los Latinos en dicha parte del mundo mencionada, por ambas selecciones tenemos a Keylor Navas por los Ticos, Bryan Ruiz y Celso Borges en México es incontable el número de jugadores.



Los de La Tri sabemos que vienen con un gran número de Estrellas Mundiales que militan en Europa con su Goles y Atajadas demostrando que tienen una gran calidad y los cuales son Memo Ochoa, Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos, Chicharito Javier Hernández y Héctor Herrera por poner ejemplos de tantos que están brillando en tierras ajenas y dejan en alto el nombre de su país.



Costa Rica viene siendo el líder de la Liguilla Final en la cual están jugando ambas selecciones para completar el Hexagonal de la CONCACAF, hay que tener en claro que esta tercera jornada de las Eliminatorias para Rusia 2018 estará teniendo en este que se lo jugará en el DF precisamente en el Estadio Azteca pues una gran cantidad de llegadas peligrosas visitantes.



Javier Hernández es uno de los más pedidos para este compromiso entre México vs Costa Rica sabemos que hay una gran calidad de este jugador que actualmente está militando y brillando en la Bundesliga de Alemania precisamente en el Bayer Leverkusen, un gran talento le ha llevado a ser de los más importantes para su equipo en la Liga y en la Champions League 2017.



Keylor Navas comentó sobre lo que le pasaba en los últimos partidos en donde no rindió como esperaba millones de personas fanáticas de este portero, y manifestó que todos los jugadores del Real Madrid de España están en la mira de los comentarios malos y por ende tiene que cuidarse mucho de esto ya que en el fin de temporada tiene que decidir en quedarse o irse de los Merengues.
 
Back To Top