Noticias

jueves, 30 de marzo de 2017

Napoli vs Juventus, Copa Italia 2017, Semifinal, Difícil Recibiendo A Gonzalo Higuaín Ex Nápoles.

Clásico en Italia, No Te Lo Puedes Perder.




En los últimos tiempos un partido entre Napoli vs Juventus siempre será viral y con mucha tensión y más ahora cuando el delantero Gonzalo Higuaín este defendiendo los colores de la Vieja Señora cuando antes defendía los del Nápoles Italiano, un Hostil Panorama se verá en el Estadio de San Paolo esta Semifinal de Ida de la Copa Italia este día domingo 2 de abril del 2017 a partir de las 15:45 Hora de Argentina por DIRECTV que es un Canal de Pago para Colombia y Perú y por Facebook en Churos Blogs.






Datos Del Partido Napoli vs Juventus 2017.


Partido: Napoli vs Juventus.

Jornada: Semifinales del Torneo Italiano.

Hora: 15:45 Hora de Argentina, 13:45 Hora de Colombia, Perú y Ecuador.

Canal: DIRECTV en Latinoamérica.

Nuestras Redes Sociales: Casual, Ahí compartimos todos los partidos a su hora de inicio.

Competencia: Copa Italia 2017.

Día: Domingo 2 de abril.

Escenario: Stadio San Paolo.

Ciudad: Nápoles.

Alineaciones de SSC Napoli: Reina, Chiriches, Albiol, Hysaj, Ghoulam, Allan, Hamsik, Jorginho, Callejón, Insigne, Mertens y su DT: Sarri.


Alineación de Juventus FC: Buffon, Barzagli, Alves, Rugani, Khedira, Pjanic, Asamoah, Dybala, Cuadrado, Higuaín, Madzukic y su DT: Allegri.




Previa Napoli vs Juventus Copa Italia 2017 Semifinales de Ida.



El Nápoles luego de visitar al Empoli y ganarle 2-3 sabemos que tiene muchas ganas de ganar de a tres puntos y su gente poder gritarle a Gonzalo Higuaín los goles del equipo que para ellos traicionó yéndose a la Vieja Señora, por otro lado los Turinenses ganaron de visita por la mínima de 0-1 al cuadro de la UC Sampdoria el día 19 de marzo del año presente 2017.





En total los últimos 5 partidos en fila de cualquier tipo de competencia que han disputa más recientemente sabemos que el cuadro de Nápoles ha ganado en total 3 veces y perdieron en dos y precisamente en uno de esos partidos sabemos que fue contra el cuadro de Juventus FC, aquel compromiso fue de un resultado final de 3-1 a favor de los Turinenses.





Últimas 5 Partidas entre Napoli vs Juventus Previamente a la Semifinal de la Copa Italia y su Partido de Ida, son 4 victorias para los Turinenses y una sol para el cuadro del Nápoles Italiano, precisamente son 3 victorias de la Vieja Señora en fila de sus rivales del día de hoy que estarán jugando en el Estadio de San Paolo un Clásico de la Liga Italiana de Fútbol Primera División.





Los últimos 5 partidos seguidamente del cuadro de la Vieja Señora sabemos que fueron 4 victorias y 1 empate, algo excepcional que está demostrando el buen trabajo del delantero argentino el Pipa Gonzalo Higuaín y también de Dybala que ha dado lo mejor de sí en este conjunto convirtiéndose rápidamente en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.







En total sabemos que para que el ex cuadro de Gonzalo Higuían y Diego Armando Maradona el Nápoles termine llevándose la victorias existen 23% de posibilidades reales de que esto suceda así en la Fecha 30 de la Copa Italia, 15% para un empate y 62% para que ganen los obvios favoritos, el cuadro de los Turinenses.






El líder de la Tabla de Posiciones de la Serie A Italiana y su Liga Profesional de Fútbol tiene todo el favoritismo para llevarse la victoria en este Partido de Ida de la Semifinal de la Copa Italia, sin duda alguna estamos ante uno de los partidos más emocionantes que en estos tiempos nos puede ofrecer esta competencia que poco a poco ha perdido nivel pero ha ganado estrellas como las que veremos en este muy fuerte encuentro.





Los Hinchas del Nápoles sabemos que no pretenden atender bien al jugador Gonzalo Higuaín y es mas en varios medios italianos han filtrado informaciones de la hinchada que pretende silbarle y también insultarle en todo el momento de los 90 minutos de juego en el Napoli vs Juventus de este Partido de Ida de la Semifinal de la Copa Italia 2017.





En el duelo e este domingo entre Napoli vs Juventus sabemos que los jugadores estarán siendo muy ofensivos ya que en las ruedas de prensas más recientes que dieron dichos entrenadores de ambos bandos pues han manifestado que darán todo en la cancha con sus jugadores haciéndolos trabajar en esquemas más ofensivos de lo habitual.





En cuanto a la UEFA Champions League de Europa sabemos que el conjunto de la Vieja Señora previamente a este duelo por la Copa Italia entre Napoli vs Juventus pues ya vienen de gozar una victoria aunque lo hicieron de locales contra el cuadro portugués Porto, la victoria de los Turinenses sabemos que fue con un resultado final de un gol a cero a favor de los Blanquinegros.





No se puede tener más que claro que el conjunto de los Turinenses tienen un gran y amplio público que los apoya todos los fines de semana, está más que claro para quien será el título de campeón en la Serie A de Italia y ahora pretenden también hacer lo propio en estas Semifinales que se le vienen de Ida y Vuelta.







Pero el Ex Equipo de Diego Armando Maradona el Nápoles sabemos que viene muy emocionado y con ganas de darle un buen partido a sus rivales ya que empezarán disputando el primer encuentro en su propia casa y pretenden sacar la mayor ventaja en el mejor de los casos para estar tranquilos en el Partido de Vuelta entre Napoli vs Juventus.





Juan Guillermo Cuadrado sabemos que es un colombiano que tiene muy buen potencial y que viene de ganarle con su Selección de Colombia a Ecuador con un resultado final de 1-2, lo más sorprendente de esta victoria es que fue en el Estadio Atahualpa de Quito que es la capital de los ecuatorianos y donde supuestamente pensábamos que ganarían los locales.






Ahora Juan Guillermo Cuadrado tiene muchas opciones de mantenerse en el plan de buen manejo en la Juventus FC y por ende mantenerse como titular ya que le ayuda de mucho en su carrera elevando su valor en el Mercado de Pases del Mundo que sigue creciendo mucho por su buen talento, para hoy estará de titular sin duda alguna por parte de Massimiliano Allegri.

Publicar un comentario

 
Back To Top