Noticias

sábado, 25 de marzo de 2017

Panamá vs Estados Unidos, Hexagonal Final de la CONCACAF, Fecha 4, Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Panamá vs Estados Unidos Partído Por La Clasificación.

Uno de los mejores encuentros de este día martes 28 de marzo del 2017 a nivel mundial y en esta ocasión por la Fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF y sus Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 entre Panamá vs Estados Unidos se enfrentan con mucha ambición por parte de ambos bandos, el partido se lo jugará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la Ciudad de Panamá a partir de las 20:05 Hora de México por TDN y Univisión y en Facebook por Churos Blogs.




Fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF sabiendo que está con un cuadro de USA muy resentido en los puntos que ha logrado y tiene que mejorar en muchos aspectos para no tener comprometida su situación en cuanto a la Clasificación al Mundial de Rusia 2018 que ya está próximo de llegar.


En cuanto a las Alineaciones del Partido entre Panamá vs Estados Unidos sabemos que los norteamericanos saldrán con Howard, Cameron, González, Brooks, Villafaña, Pulisic, Lletget, Bradley, Nagbe, Altidore, Dempsey con su DT: Arena y los panameños con Penedo, Ovalle, Torres, Baloy, Machado, Godoy, Henríquez, Bárcenas, Quintero, Cooper y Arroyo con su DT: Gómez.



En cuanto a Panamá sabemos que a las 21:05 Horas estarán disfrutando por televisión el partido entre Panamá vs Estados Unidos por TV Max Deporte y RPC, en USA a las 22:05 por NBC Sports, Univisión Deportes y e Telemundo Deportes, en Perú lo verán en Gol TV a las 21:05 de la noche. 

El último duelo completado por los panameños fue visitando a Trinidad y Tobago 1-0, partido en el cual estuvieron demostrando un gran nivel pero perdieron puntos valiosos y por ende esperamos lo propio de la selección nacional de Hernán Darío Gómez ex entrenador de Ecuador dándole su primera participación en un Mundial de Fútbol que fue en Corea y Japón 2002.



Por otro lado USA tuvo que recibir la visita de Honduras al cual le vencieron con una goleada de 6-0, aquel partido se lo jugó el día 24 de marzo del 2017 en este Hexagonal Final de la CONCACAF y las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, con esto queda más que confirmado cual es el equipo nacional que estará siendo favorito para ganar esta nueva jornada.



1 victorias, un empate y 3 partidos ganados tenemos en los últimos 5 duelos que han celebrado entre Panamá vs Estados Unidos, sabemos que las tres victorias fueron para los norteamericanos de USA, el último partido en cruzarse en el camino entre ambas selecciones nacionales sabemos que fue un empate de 1-1 y fue en el año 2015.



El jugador Bradley viene en un muy buen momento y está prometiendo mucho para este duro compromiso en el cual estaremos esperando su buen rendimiento como en la pasada Fecha 3 contra los hondureños, este jugador es vital para el desarrollo de su equipo y tiene muy buena química con sus compañeros y su entrenador.



Clint Dempsey, es un jugador que tiene un muy buen talento y que podemos observar en cuanto a su desempeño en la pasada jornada sabiendo que anotó tres goles y fue la figura clara del compromiso, este jugador tiene muy buena técnica con el balón y estará buscando el arco rival nuevamente esta jornada de Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Back To Top