Noticias

domingo, 26 de marzo de 2017

Periodista Pregunta a Ronaldo y Ronaldinho, Quien Fue Mejor En El Barca?, Noticias, Viral.

Que pasa cuando sientas a discutir a Ronaldo y Ronaldinho sobre quien fue mejor?.

Sin duda alguna estas dos figuras del fútbol tienen un historia increíble y también cuentan con grandes beneficios que les ha dejado este Deporte Rey en todo el planeta, hay muchas cosas que no han sido aclaradas y en este vídeo podrás disfrutar de algo fuera de lo común y que solamente nos lo imaginaríamos en nuestras mas felices fantasías, Quien fue Mejor? Ronaldo 9 o Ronaldinho 10.




Sin duda alguna tenemos un gran talento por parte del conjunto del Barcelona FC en contratar Estrellas Mundiales en sus filas y en este caso los dos jugadores mencionados en este artículo sabemos que han dejado su marca y su huella en estos cuadros convirtiéndose rápidamente en leyendas vivientes de este Deporte Rey el Fútbol y también del cuadro catalán donde ahora comanda Lionel Messi.

Si algo nos deja claro la historia es que hemos sido testigos de Estrellas Mundiales del Fútbol como en ninguna otra generación y eso hay que agradecerles a los magos con el balón Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Messi, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Maradona, hay mucho que elegir pero en la época del 10 del Barcelona FC Dinho sabemos que cambió para bien el futuro de este deporte.






Ronaldo el Fenomeno sin duda alguna marcó terreno en los corazones de millones de personas en todo el mundo por lo que tendremos algo de buen talento que mostrarte en cuanto a los goles que marcó este dicho delantero con el conjunto del FC Barcelona de la Liga BBVA de España aunque luego pasó al Real Madrid donde fue superado en muchas ocasiones por Ronaldinho Gaucho con el Barca.











Se nota mucha humildad y sobre todo también mucha verdad en lo que responden a las preguntas de este Periodista que los entrevista de una manera muy original y también muy talentos en su rama del periodismo ya que ha conseguido una nota que simplemente se puede viralizar de una forma muy alta en cuanto a niveles de velocidad de vistas, esto es algo que a la gente le encanta ver sin duda alguna.





Siempre entre Risas, así tenemos que definir a estos dos cracks del fútbol que nos dieron magia durante mucho tiempo en los cuales estuvieron manteniendo un rango muy importante en el ranking de los mejores jugadores del mundo, sucede que en parte el talento de los brasileños les ayuda mucho para su amor por este deporte y que ambos concuerdan en una cosa y es que el Fútbol es Lo Mejor que les ha Pasado.
 








Ronaldinho cambió al Barcelona FC en un momento en el cual estaban pasando por un bajón increíble y por esta razón con talento, magia y alegría se ganó el corazón de todos los fanáticos culés que lo recuerdan como lo mejor que le ha pasado al conjunto catalán siendo así que a pesar de que se fue dejó un legado muy importante y dejando a Lionel Messi como el encargado de brillar.





Ronaldo fue un talento muy importante en cuanto al Barcelona pero también hay que demostrar que ha sido muy criticado por ambas escuadras cuando primero jugó en los catalanes y luego vistió la camiseta del Real Madrid de España de la Liga BBVA Santander, algo que fue una bomba en aquel momento y dejó muchas cosas para hablar en la gente en los cafés y donde se reunían a conversar del tema.





Ambos en la Selección de Brasil tuvieron un gran talento y demostraron que pueden llegar a ser grandes compañeros cuando compartieron títulos como la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 donde le ganaron en la gran final a los alemanes con un resultado final de 2-0, Alemania cayó muy golpeada en aquella ocasión y Ronaldo se coronaba como el mejor jugador del mundo cuando apenas Ronaldinho empezaba a ser figura ahí por donde iba.
 
Back To Top