Noticias

viernes, 24 de marzo de 2017

Perú vs Uruguay, Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018, Fecha 14, Alineaciones, Hora, Canal.

Perú vs Uruguay Fecha 14.


Perú vs Uruguay 2017, uno de los partidos más atractivos de este día martes 28 de marzo del 2017 cuando se tenga que cumplir con la Fecha 14 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 21:15 Hora de Ecuador, Perú y Colombia por DIRECTV.




Alineaciones Perú vs Uruguay 2017.

Selección de Perú: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Yotún, Trauco, Cueva, Tapia, Carrillo, Guerrero, Flores y su DT: Gareca.

Selección de Uruguay: Silva, Coates, Godín, Pereira, Arévalo, Rodríguez, Sánchez, Vecino, Suárez, Cavani y Rolan con su DT: Tabárez.


Previa Perú vs Uruguay Fecha 14.


Uno de los mejores partidos que tenemos para este día martes mundialmente hablando y sabemos que estaremos viendo a un cuadro local en busca del milagro y ganar los 3 puntos aunque la tiene que jugársela contra un equipo que viene de ser goleado en su propia casa por el conjunto de Brasil junto con Neymar y su buena participación en dicho compromiso.



Los Peruanos vienen de empatar en condición de visitantes en un partido donde fueron a tierras venezolanas a enfrentar a la Selección de Venezuela con el que empataron con 2 goles para cada uno de estos dos equipos nacionales, fue un partido en el que los locales de esta Fecha 14 de la Eliminatoria de Rusia 2018 pretenden aprovechar el bajón Charrúa y ganar el partido.



Los Uruguayos vienen de recibir la potente visita de la Selección de Brasil con la cual cayeron derrotados con un resultado final de 1-4 el día 23 de marzo del 2017 en la pasada jornada por la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 por ende el profesor Oscar Tabárez tiene que mejorar muchas cosas en su plantel si no quiere volver a sufrir una derrota.


Los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar entre Perú vs Uruguay sabemos que fueron 4 victorias Charrúas y un solo empate logró la selección peruana que no pudo ganar en ninguna ocasión de estas mencionadas y tomadas en cuenta para estas estadísticas, sin duda alguna se nos viene un gran compromiso en Lima.



En el primer partido entre Perú vs Uruguay sabemos que fue en Montevideo donde los uruguayos como locales le ganaron con la mínima a esta selección nacional peruana y el resultado final de aquel compromiso fue de 1-0 a favor de la celeste con una gran participación en la cual tenían muy bien cuadradas las cosas y dominaron todo el partido.



Diego Godín estará siendo el hombre que tenga mando en la defensa del conjunto de los uruguayos y será también muy importante ya que tiene mucho liderazgo y los compañeros en su posición se sienten a gusto jugando con alguien así, será quien le marque directamente a Paolo Guerrero que ha anotado 4 goles de los peruanos hasta esta Fecha 14 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Sin duda alguna este encuentro entre Perú vs Uruguay estará siendo uno de los que más gente llene en sus escenarios deportivos ya que estará contando con presencias muy importantes en el Fútbol Mundial donde hay muchas estrellas deportivas del fútbol, tú no te lo puedes perder por Facebook en Churos Blogs.
 
Back To Top