Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2017

Real Madrid vs Alavés, Fecha 29, Liga BBVA de España, Alineaciones, Jugará Cristiano Ronaldo.

Regresa la Acción en la Liga Santander BBVA 2017.



Un gran partido para este día domingo con arbitraje del murciano José María Sánchez Martínez en la vuelta de la Liga BBVA de España luego del Parón por las Eliminatorias Al Mundial Próximo de Rusia, Cristiano Ronaldo ya se prepara para ser titular esta Fecha 29 cuando su equipo merengue reciba en el duelo entre Real Madrid vs Alavés a sus rivales y busquen una victoria que les acerque aún más al título y tu lo vivirás en Facebook de Churos Blogs y Casual.






Alineaciones Real Madrid vs Alavés 2017.


Real Madrid CF: Navas, Carvajal, Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Casemiro, Bale, Ronaldo y Benzema con su DT: Zidane.

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia, Ely, Hernández, Femenía, García, Llorente, Camarasa, Romero, Deyverson y Gómez con su DT: Pellegrino.




Previa Real Madrid vs Alavés Fecha 2019 Liga BBVA.



Con un lleno completo tenemos el partido entre Real Madrid vs Alavés por esta Fecha 29 de la Liga Santander BBVA de España, sabemos que es un partido en el cual los dos conjuntos tienen que salir a buscar la victoria ya que la necesitan de diferentes maneras y objetivos pero la necesitan, Cristiano Ronaldo desde el primer minuto de juego confirmado en el 11 Titular.





Karim Benzema es otro confirmado para el partido de su club merengue este día domingo 2 de abril del 2017, Zinedine Zidane su compatriota tiene mucha confianza en este jugador dándole la oportunidad cada vez que esté al 100% para cumplir con sus funciones como delantero y goleador del para muchos el mejor club del mundo.





El último duelo de los merengues fue de visita ante el Athletic Club de Bilbao al cual le ganaron con un resultado final de 1-2, sus rivales visitantes del día domingo sabemos que vienen de una victoria en condición de locales cuando tuvieron que recibir la visita del conjunto de la Real Sociedad de Fútbol, fue un 1-0 el que sentenció a quien pertenecerían los 3 puntos de aquella jornada.






En los últimos 49 partidos que ha disputado el cuadro merengue en todas las competencias tenemos claro que han marcado en cada uno de ellos, en total hay que tener claro que es una media de 2,69% de goles por encuentro, esta es la mejor racha de este conjunto que actualmente dirige Zinedine Zidane en toda la historia de su existencia como Club Profesional de Fútbol.





Este conjunto de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez sabemos que es el único equipo en toda la Liga BBVA de España que todavía no ha sufrido una derrota en condición de locales, son 14 duelos disputados de los cuales 11 son victorias y 3 son empates con una media de goles de 3 goles en el Santiago Bernabéu después de la última derrota en este escenario deportivo con 59 goles en 19 enfrentamientos previamente al Real Madrid vs Alavés de este día.





Por otro lado también tenemos al Deportivo Alavés que es el equipo que más amonestaciones o Tarjetas ha recibido en la Temporada Presente de la Liga Española de Fútbol, 94 cartulinas amarillas y 2 rojas es lo que pesa sobre este cuadro, algo que tiene que preocupar a sus jugadores para que puedan tener un juego más limpio y evitar sanciones.





El jugador Francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid CF tiene anotados a 30 de los 31 equipos que ha tenido que enfrentar en partidos exclusivos por la Liga BBVA de España hasta esta Fecha 29, 119 goles y en esta ocasión tiene claro que el Deportivo Alavés es el cuadro al que nunca le ha marcado un gol en esta competencia, hoy buscará lograrlo.

Publicar un comentario

 
Back To Top