Noticias

miércoles, 8 de marzo de 2017

Remontada Barcelona vs PSG Impactante Octavos de Final Champions League 2017.

Remontada Barcelona vs PSG Impactante Octavos de Final Champions League 2017.

  

Muchos incluidos los organismos más importantes del Mundo del Fútbol daban como eliminado al cuadro de Luis Enrique y Lionel Messi que forma parte de la MSN, Barcelona vs PSG un duelo en el que el conjunto local logró la remontada y de qué manera señores, que viva el fútbol, el global antes de este partido era de 4-0 a favor de los Parisinos pero cambió la situación.




Alineaciones Barcelona vs PSG 2017 Octavos de Final.


FC Barcelona: Ter Stegen, Javier Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Rafinha, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar JR con su DT: Luis Enrique. 

PSG: Trapp, Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Matuidi, Verratti, Lucas, Edinson Cavani y Draxler con su DT: Unai Emery Etxegoien.

  

Crónica del Partido Barcelona vs PSG 2017.


Desde el primer minuto de juego sabíamos que el conjunto culé salía con todo a remontar esta difícil situación y así lo demostraban atacando una y otra vez, al minuto 2 Gol del Barcelona, fue un error defensivo por parte de los franceses donde dejaron botar el esférico y apareció el uruguayo Luis Suárez para comenzar el sueño que se les haría realidad al final, 1-0.



En el minuto 4 Matuidi fue amonestado ya que dio un pisotón al Umtiti fue la primera amarilla del encuentro entre Barcelona vs PSG por los Octavos de Final de esta Champions League, en el minuto 8 se daba un tiro de esquina para los locales en el Camp Nou que no fue gran cosa pero al minuto 9 Javier Mascherano remataba desde fuera del área dando a entender que iban con todo.


Lionel Messi anotaba su gol cuando cobrando por el palo derecho lograba con potencia marcar el tercero del conjunto catalán, fue algo muy bien ejecutado por el argentino y que le seguía dando esperanzas a los españoles para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de esta UEFA Champions League, en este Partido de Vuelta sabemos que fue muy luchado.



Al final de cuentas el Barcelona FC salió clasificado a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, Un Autogol de PSG donde el jugador Andrés Iniesta no dejaba salir el balón y lograba así un tanto más para completar el sueño, el jugador del París Saint Germain Layvin Kurzawa era el que marcaba en su propia meta a los 40 del primer tiempo.

Lionel Messi luego de eso anoto de penal, fue un penalti ya explicado en un párrafo más arriba en el que manifestamos que cobro muy fuerte y con mucha clase en el palo derecho del portero del Paris Saint Germain, pero sin duda alguna les pusieron la piel de gallina cuando en el 62 del segundo tiempo Edinson Cavani anotó el único gol de los Parisinos en el Barcelona vs PSG 2017.



Este partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League sin duda alguna estará quedando en la historia por lo que se viene dando y esta razón tiene al conjunto de los culés en estas instancias del partido derrumbados pero sin dejar de atacar y buscar la victoria que al final de cuentas se dio luego de eso ya con un Rakitic amonestado y cortado el juego violento.



En el minuto 64 el jugador brasileño Neymar JR fue salvado de ser expulsado ya que se fue con todo un patadón contra un jugador rival, algo polémico que quedará para debatir en esta semana sobre el partido entre Barcelona vs PSG que dio luz para clasificar a los Cuartos de Final al conjunto que dirige Luis Enrique y comanda en la cancha Lionel Messi.
  


Al minuto 66 fue amonestado el uruguayo Luis Suárez, luego de eso en el Neymar ya avisaba que se venía la Remontada Histórica del conjunto catalán del Barca, en el partido entre Barcelona vs PSG sin duda alguna estuvimos viendo mucha garra en la cual estábamos penando en solamente una cosa y era que pasaría al finalizar este encuentro que parecía lo ganaba en el Resultado Global el París Saint Germain.



Barcelona vs PSG, un duelo en el que se medía mucha química en cuanto a los jugadores del Barca que tienen un gran nivel y que lo vienen demostrando partido tras partido y ahora siendo los líderes de la Liga BBVA de España y clasificados venciendo a los Parisinos en los Octavos de Final de la UEFA Champions League de Europa.


Al 86 se estaría marcando una falta muy peligrosa en contra de los Parisinos ya que era muy cerca del área y le quedaba el perfil a uno de los mejores jugadores el equipo de la Ciudad Condal, Tiro Libre en el 87 del segundo tiempo y Gol de Neymar JR, el brasileño pone en apuros a los franceses y le da un aire de vitalidad a los Culés.



En el minuto 89 Marquinhos de los franceses parisinos sabemos que ocasiono una falta penal sobre su propia área cuando estuvo derribando al conjunto de los Blaugranas, Penalty a favor del Barcelona FC, fue una Jugada Polémica que quedará en la memoria de ambos clubes, a los 90 del segundo tiempo Gol de Neymar anotando esta oportunidad y buscando la Remontada Histórica.



Se agregaron 5 minutos en el partido y el conjunto culé tenía que anotar un solo gol para llevarse la clasificación a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League de Europa, fue un milagro ya que en el Camp Nou se vivía un infierno en la tierra en cuanto a las ansias de ambos equipos y sus jugadores, en el 92 cambio en el PSG sale Meunier y entra Krychowiak.



Un gran Sergi Roberto le da la anhelada clasificación a los Cuartos de Final al conjunto del Barcelona FC, quedará en la memoria de todos los hinchas Blaugranas del mundo y más en los que viven en España y los pueden ver cada fin de semana en persona en un Estadio de Fútbol, Minuto 94, Milagro Cumplido, Barca a la siguiente fase, Gol de Sergi Roberto y misión cumplida culé.
 
Back To Top