Noticias

miércoles, 1 de marzo de 2017

Tijuana vs Pachuca Fecha 9 Liga MX Torneo Clausura 2017, Hora, Canal, Alineaciones.

Tijuana vs Pachuca Fecha 9 Liga MX Torneo Clausura 2017, Hora, Canal, Alineaciones.


Tijuana vs Pachuca 2017, este encuentro estará abriendo el día viernes 3 de marzo del 2017 la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en el Estadio Caliente, hay que tener claro que ambos buscarán la victoria desde el primer minuto de juego a partir de las 21:00 Hora de México en Canal Azteca 7.




Alineaciones Tijuana vs Pachuca 2017.


Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente: Michel, Orozco, Requejo, Núñez, Muñoz, Vargas, Pisano, Ortiz, Medina, Martín y Caraglio. 

CF Pachuca: Blanco, Guzmán, Murillo, González, Gutiérrez, Urretaviscaya, Hernández, López, García, Jara y Lozano.



Curiosidades Tijuana vs Pachuca Fecha 9.


Xolos de Tijuana están invictos cuando han tenido que recibir al conjunto de los Tuzos en partidos por la Liga MX, en total han sido cuatro partidos ganados y un empate conseguidos por este cuadro local del día de hoy en la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 que está más que candente y picante al momento con estos dos populares equipos.

Desde el mes de julio del 2016 el conjunto de los Xolos han ganado 11 partidos de los 13 en la Liga MX jugando en condiciones de locales, han perdido los dos restantes, esto es algo muy bueno para el conjunto local del día de hoy y por ende tiene que aprovechar este factor y todos los ánimos de sus hinchas en las gradas del Estadio Caliente de México.



El jugador Ignacio Malcorra ha sido anotador de 3 goles desde fuera del área en este campeonato mexicano, este es uno de los que hay que tener en cuenta durante los 90 minutos de juego de este gran y emocionante encuentro liguero que se nos viene para abrir oficialmente la Fecha 9 de la Liga Mexicana de Fútbol en el partido entre Tijuana vs Pachuca.


Previa Tijuana vs Pachuca Liga MX.



El último encuentro que disputó el conjunto de los Xolos fue recibiendo la visita de Cimarrones de Sonora FC en la Copa MX al cual le ganaron con un resultado final de 2-1 mientras que el cuadro de los Tuzos vienen de recibir al cuadro Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF al cual le mandaron con una goleada de 4-0.



En las últimas 5 ocasiones que se han visto las caras estos dos equipos mexicanos hay que tener en cuenta que se dieron 3 empates y una victoria para cada uno, algo que calienta aún más este compromiso por la Liga MX Torneo Clausura 2017, es un duelo en el que Tijuana vs Pachuca se enfrenten con su esquema más ofensivo desde el primer minuto de juego de los 90 reglamentarios.




Los Xolos marchan como líderes de la Tabla de Posiciones de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabiendo que esto es antes de iniciarse la Fecha 9 del Fútbol de México, tienen 16 puntos ya que han ganado en cinco partidos, un empate y dos partidos derrotados, son un buen conjunto que alberga mucha gente y espera se llene el Estadio Caliente Mexicano.

  

Por otra parte el equipo que dirige Martín Alonso tienen 14 puntos, los Tuzos tienen muchas posibilidades de clasificarse a la Liguilla Final que al final de cuentas es lo que están buscando todos los equipos que compiten en la Primera División de México que es la Fiesta Grande donde se juegan los Playoffs en partidos de Eliminatoria clasificando solo a 8 cuadros de la Fase Regular de este Torneo Clausura 2017.
 
Back To Top