Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2017

Toluca vs Necaxa, Fecha 12, Liga MX, Torneo Clausura, 2017, Dos Presentes Opuestos.

Vuelve la Pasión, Vuelva la Liga Mexicana de Fútbol 2017.



Toluca vs Necaxa 2017, sin duda alguna estará siendo de lo mejor en el Fútbol de México para el día domingo 2 de abril, Favorito obviamente los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez en Lerdo, el partido es correspondiente a la Fecha 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 y tú lo podrás disfrutar en tu televisión en el Canal de las Estrellas y TDN en TV de Pago a partir de las 12:00 PM Hora Mexicana, te recomendamos seguir en Facebook a Casual, ahí comparten los compromisos ligueros.






Alineaciones Toluca vs Necaxa 2017.


Deportivo Toluca FC: Talavera, Da Silva, Velarde, González, Rodrigo Salinas, Barrientos, Méndez, Ríos, Gómez, Uribe y Esquivel con su DT: Cristante.

Club Necaxa: Barovero, Chávez, De Luna, Beckeles, Iturra, Báez, Puch, Aguirre, Maturana, Riaño y Gallegos con su entrenador Bueno.



Previa Toluca vs Necaxa Liga MX 2017.


Con todas las pilas puestas y las baterías recargadas llega todo el plantel de los Diablos Rojos para este compromiso del día domingo 2 de abril del 2017 entre Toluca vs Necaxa, dos conjuntos en los cuales tenemos que buscar un duelo muy ofensivo, necesitan los 3 puntos ambos, el Deportivo FC para buscar la punta de la Fase Regular y el otro para buscar clasificación a la Liguilla Final de México.




El cuadro de los Rayos de Aguascalientes sabemos que en el partido del 2016 cuando les ganaron a los Diablos Rojos 3-1 pues esta ha sido la mayor victoria en partidos exclusivamente de la Liga MX desde el año 2003 cuanto también le ganara con 3-0, pero hay que destacar que el favorito a llevarse los 3 puntos es el conjunto del Deportivo Toluca FC.




Esta es la quinta ocasión en que los Diablos Rojos en los últimos 7 torneos cortos ha logrado ganar al menos 5 partidos de los 10 primeros que han tenido que disputar entre Toluca vs Necaxa previamente a la Fecha 12 de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA Bancomer y su Primera División, algo que le motiva más en la búsqueda de ganar el partido del domingo.







Fernando Uribe está conociendo mucho del buen trabajo que esto implica ser disciplinado para lograrlo y ahora ve los frutos, el conjunto de los Diablos Rojos sabemos que anotaron 4 goles de los últimos 7 que han conseguido con la cabeza, tres de esas anotaciones fueron por este jugador mencionado del cuadro Deportivo Toluca FC.




El último duelo que disputaron los Diablos Rojos fue visitando al conjunto Esmeralda de la Fiera, el Club León salió derrotado de locales 2-3 contra este cuadro del Toluca, los Rayos empataron en el Estadio Victoria en Aguascalientes 2-2 recibiendo la dura visita del cuadro de Jaguares de Chiapas FC en la Liga MX.





Cuando se vieron las últimas 5 ocasiones entre Toluca vs Necaxa las caras sabemos que vienen de 3 victorias para los Rayos, un empate y también una sola victoria para los Diablos Rojos, el último partido entre ambos fue en el Estadio Victoria de Aguascalientes y lo ganaron los locales con un resultado final de 3-1.
 
Back To Top