Noticias

sábado, 22 de abril de 2017

Arsenal vs Manchester City, Semifinales de la Copa FA de Inglaterra en Wembley Stadium.

Clásico en el Fútbol Inglés 2017.


Un partido de otro planeta es el que tenemos para el día de hoy entre Arsenal vs Manchester City, dos conjuntos que tienen muy buen nivel y que se encuentran sus caminos en las Semifinales de la England FA Cup que estará disputándose en la ciudad de Londres en el país Británico, a las 9:00 AM Hora de Perú, Ecuador y Colombia estará iniciando ESPN 2 la transmisión del compromiso.








En el Estadio de Wembley estaremos siendo testigos de lo que ocurra cuando el cuadro de Alexis Sánchez enfrente a los de Sergio Agüero, un compromiso que nadie se lo quiere perder y que en las casas de apuestas están muy igualadas las cosas, Claudio Bravo es un compatriota del niño maravilla de los Gunners pero juegan en diferentes equipos de la Premier League de Inglaterra.








Gunners vs Citizens estarán midiéndose en busca de un pase a la Final de la FA Cup y tienen muy claras las cosas de lo que tienen que salir a dar a su gente, hay muchas ocasiones de peligro que pueden resultarnos emocionantes por lo que de parte de los redactores de este artículo te recomendamos no perdértelo por nada del mundo, en la otra semifinal el Chelsea ya le venció al Tottenham Hotspurs.







El cuadro de Alexis Sánchez tiene la sexta posición en la Tabla de Inglaterra y su Premier League, los de Pep Guardiola se encuentran en la cuarta casilla y tienen 6 puntos más que los Gunners, el director técnico francés Arsene Wenger ya ha manifestado que si llega a ganar o no esta competencia él ya tiene decidido su futuro y no piensa cambiar de opinión.



Alineaciones Arsenal vs Manchester City 2017.


Arsenal FC: Cech, Nacho Monreal, Holding, Gabriel Paulista, Laurent Koscielny, Granit Xhaka, Mesut Özil, Oxlade-Chamberlain, Aaron Ramsey, Olivier Giroud, Alexis Sánchez y su DT: Arsene Wenger.

Manchester City FC: Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Gael Clichy, Vincent Kompany, Fernandinho, Jesús Navas, Yaya Touré, Leroy Sané, Kevin De Bruyne, David Silva y Sergio Agüero con su DT: Pep Guardiola.



Previa Arsenal vs Manchester City PL 2017.



Tanto como para Arsene Wenger como para Pep Guardiola esta es la última oportunidad de llegar a conquistar un título en esta temporada que está muy próxima a terminar, la Copa de Inglaterra es muy importante para los dos entrenadores y estarán dando lo mejor de sí para llevar a su equipo por buen puerto para la Final contra el Chelsea FC.






En cuanto a las lesiones que tiene el técnico Arsene Wenger para los Gunners contamos con Shkodran Mustafi, Danny Welbeck, Lucas Pérez, David Ospina y Santi Cazorla, esta es la razón por la que este entrenador pondría una línea de tres defensas y de esta manera estaría pareciéndose mucho la estrategia en la que usó en el último compromiso visitando al Middlesbrough FC venciéndolo 1-2 a domicilio.






Esta es la primera ocasión que terminaría con alegría una temporada en Inglaterra si el entrenador Pep Guardiola llegaría pasar a la Final de la Copa FA de Inglaterra, en esta Semifinal entre Arsenal vs Manchester City pretende dar lo mejor de sí y cuenta con su delantero estrella Sergio Agüero de nacionalidad argentina, ya no tiene Champions League ni Premier League.






En cuando a los Citizens sabemos que estarán recuperando a un lesionado que es Gabriel Jesús, totalmente recuperado que le dejó 10 semanas sin poder jugar al fútbol porque se rompió el hueso en el pie, John Stones estaría perdiéndose el partido entre otras novedades de los celestes de la ciudad de Manchester-Inglaterra ya que no está recuperado al 100%.






Clásico Inglés entre Arsenal vs Manchester City, dos equipos que tienen un poder de convocatoria muy interesante y siempre estará contando con todo el apoyo de los hijos británicos que aman este deporte rey en el mundo, en este duro compromiso estaremos viendo muchas estrellas como lo son Sergio Agüero, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Etc.







Los londinenses tienen muy bien sus ánimos y pretenden llegar a ganar este compromiso como lo hicieron en el pasado encuentro cuando ganaron de visita 1-2, algo bueno es que el chileno tiene la puntería fina y se lo vio en los entrenamientos mejorando su puntería en los tiros de a fuera del área rival y en los tiros libres.






En cuanto a los canales que estarán llevando a la televisión este compromiso tan emocionante en tierras del Reino Unido pues tenemos a DIRECTV, Movistar Plus, Vodafone, CNT y mas que son señales de pago las cuales te llevarán a ESPN 2 y también a ESPN Play, en Perú, Ecuador, Colombia y Haití a las 9:00 AM, en Venezuela a las 10 de la mañana, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 11:00 Horas.






La titularidad para el alemán Mesut Özil estará siendo muy determinante ya que para nadie es un secreto que este jugador es quien hace funcionar el medio del campo de los londinenses, ha sido muy importante en todo el tiempo que ha estado en este cuadro de la Primera División Inglesa y saliera del Real Madrid CF que por cierto hoy juega el Clásico de España contra el FC Barcelona en la Fecha 33 de la Liga BBVA Española.






Uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de los Gunners sin duda alguna es Theo Walcott que es de los delanteros británicos más ofensivos y veloces en cuanto a sus habilidades mencionándolas, este es uno de los que siempre está pendiente de lo que pueda hacer su club y no tiene ningún problema con las decisiones que tiene su actual entrenador.





Los Celestes Ciudadanos sabemos que visitaron al Southampton FC al cual le ganaron a domicilio con un resultado final de 0-3, mini goleada que le da muchos ánimos a su entrenador y a sus jugadores que no quieren dejar pasar esta oportunidad de poder conseguir al menos un título en esta temporada en la cual fueron eliminados de la Champions League y sus oportunidades en la Liga Inglesa de Fútbol son prácticamente nulas para conseguirlo.






Aparte de este duelo inglés sabemos que hay muchos clásicos en todo el mundo y el del Real Madrid vs Barcelona estará siendo uno de los mas emocionantes para esta jornada que nos dejará muy buenos compromisos que no te los puedes perder.


Publicar un comentario

 
Back To Top