Noticias

viernes, 14 de abril de 2017

Atlético de Madrid vs Osasuna, Fecha 32 Liga BBVA de España, Diego Simeone no se Rinde.

Diego Simeone y Antoine Griezmann En Busca de un Triunfo.




Esta temporada está muy peleada la competencia pero sin duda alguna los Merengues Líderes de la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España no se la darán tan fácil a los Colchoneros ni a los Blaugranas que son sus seguidores más próximos, Atlético de Madrid vs Osasuna en el Estadio Vicente Calderón estará jugándose el día sábado 15 de abril del 2017 a las 18:30 de España por beIN Sports La Liga en Telecable o Vodafone cualquiera de los Canales de Pago.







La Fecha 32 estará siendo una de las más difíciles para los colchoneros ya que saben que el cuadro de los Blancos de Cristiano Ronaldo están cada vez más cerca del título, los blaugranas perdieron y en el Derbi Madrileño empataron a 1-1, las cosas están así de claras en el Fútbol de España, Diego Simeone ha manifestado luchar hasta la última fecha con toda su garra.





Síguenos en Facebook: Goles Europa.





Los próximos encuentros que tiene para este mes de abril en la Liga BBVA de España el cuadro Rojiblanco sabemos que son de local contra el Osasuna luego le toca visitar al Espanyol y en el Vicente Calderón recibir al Submarino Amarillo el Villarreal, algo accesible y tiene que esperar un resultado que le favorezca en el Clásico de España entre Real Madrid de Cristiano Ronaldo vs Barcelona para buscar al menos un segundo puesto.



Alineaciones Atlético de Madrid vs Osasuna 2017.

Club Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Gaitán, Thomas, Gabi, Saúl, Antoine Griezmann y Correa.

CA Osasuna: Sirigu, Buñuel, Oier, David García, Fuentes, Olavide, Mérida, Fausto, De las Cuevas, Sergio León y Kodro.




Previa Atlético de Madrid vs Osasuna Liga BBVA.



Antoine Griezmann estará jugando desde el primer minuto de juego, es uno de los delanteros que tiene Diego Simeone que son de los que no pueden faltar en un 11 Titular debido a su gran calidad y su capacidad para encontrar muchos goles que les han servido a los Colchoneros, el francés busca estar en buena racha para este día sábado de Liga Española de Fútbol.






Diego Simeone tiene en mente colocar al jugador Correa acompañando al francés en el ataque ya que Fernando Torres no ha sido muy importante en cuanto al esquema que pretende manejar el argentino desde la banca por ende estamos seguros que lo usará en los próximos encuentros para que en los entrenamientos se ponga al 100% y pueda dar lo mejor de sí.








Por parte del cuadro del Osasuna sabemos que los delanteros titulares sin duda alguna estarán siendo Kodro y Sergio León, han demostrado buenos partidos aunque no tienen el nivel de sus rivales y son los menos favorables a llevarse los 3 puntos de esta jornada española y su Fecha 32 en el Vicente Calderón.






En el CA Osasuna sabemos que la baja de Riviere es una de las más fuertes que tiene para enfrentar este día sábado al Club Atlético de Madrid, este se lesionó en el último compromiso que disputó con su club, con defensa de cuatro hombres estará buscando seguridad en la zona más vulnerable de los Rojiblancos.






Kevin Gameiro por parte de los Rojiblancos Madrileños sigue siendo una duda por lo cual tenemos muchas preocupaciones en cuanto a lo que pueda ser la delantera de nuestro equipo manifestó el argentino entrenador del Atlético de Madrid, Thomas es uno de los que estará siendo para el centro del campo de los colchoneros titular ya confirmado.






Luego de que ganaran en el primer encuentro de la UEFA Champions League y su Partido de Ida de los Cuartos de Final ante el Leicester City de la Premier League de Inglaterra sabemos que los Rojiblancos buscarán hacerse con los tres puntos en esta nueva jornada de la Liga BBVA de España y pensar tranquilamente en cerrar el capítulo clasificándose a las Semifinales.
 
Back To Top